-ho..hola Carol, que haces aquí?
- Bueno, es una cafetería no? Creo que necesito un café.
- Eh si claro, perdona..ahora mismo te traigo uno
Santana se fue hacia dentro de la cocina para hablar un momento por el móvil. Tenia delante suya la única persona que les podía ayudar y no quería hacer esto sin Britt. Saco su teléfono y vio que tenia un mensaje y una perdida de Rachel.
Ahora no puedo pensó y marco el teléfono de Brittany. Este no daba señal
mierda, esta en clase...Britt cuando puedas llamame o ven a verme.
Antes de salir se miro a un espejo, respiro hondo y se dijo a si misma que podía controlar la situación. Necesitaba que carol colaborara con ella así que salio con unas de sus mejores sonrisas y le llevo uno de sus mejores cafés.
- Aquí tienes, espero que te guste, es nuestra especialidad.
- Seguro que si, he oído hablar mucho de tu local. Tienes a la gente loca con tus cafés. No llevaran algo ilegal que les hace adictivos verdad? - Decía entre risas Carol.
- Oh para, el ingrediente secreto es mucho amor, ya sabes.- Le dijo guiñándole un ojo
Carol aprovecho para darle un sorbo al café y así pensar en como soltaría todo
- Mira San, supongo que mi presencia aquí te intriga así que iré al grano. Espero que penséis seriamente en dejar el tema de los permisos de Brittany. He revisado todos los papeles y creo que son medidas normales para garantizar la seguridad de los trabajadores y ademas, creo que todo este malestar es por vuestra absurda guerra contra mi novia. Ella es una buena chica y...
- Buena chica? Enserio Carol? Cuantas veces te has repetido este discurso para creértelo? No ves lo que esta haciendo contigo?
- Santana, tenéis las de perder, así que te pido por favor que dejéis las cosas como están, sera lo mejor para todos, ademas Brittany puede seguir haciendo su vida sin esa protectora.
- Saber que no es justo para ella, es su sueño y solo quiere hacerlo realidad. Tendría que estar ya mas que terminado todo y ahora tiene que vivir entre obras y dar sus clases mal porque tu novia es una bruja y tu una ciega?
- No he venido a discutir Santana. Espero que pienses en todo esto y no vayáis mas lejos. Nuestros abogados son muy buenos.
Carol se levanto dejando a Santana desconcertada. No sabia muy bien como hacer el siguiente movimiento. La opción de carol la acababan de perder y estaba claro que seguía muy ciega por Lucy.
- Perra...-gruño Santana
En ese momento se acordó de la perdida de Rachel así que decidió llamarla . Al segundo tono Rachel respondió
- si?
- Rachel, afila tus armas porque no tenemos otra opción.
- Dios, tu también la has visto?
- que?
- A Lucy con esa tipa.
- que tipa? Que dices? Yo estuve con carol ahora y no va a ayudarnos, cree a Lucy...
- Vente a mi tienda, tengo que comentarte algo que quizás nos ayude
Las clases acabaron y el sonido de las tripas de Brittany le indicaba que ya era hora de comer. Quizás no era su mejor época pero la hora de comer siempre le alegraba porque comía con su morena. Fue hasta el salón para revisar su móvil y vio el mensaje de Santana y otro que le decía que fuera hacia la tienda de Rachel para hablar.
Que habrá pasado pensó Brittany
ESTÁS LEYENDO
Brittana. café para dos
RomanceHola, soy nueva por aquí y os traigo una historia que comencé a escribir hace un tiempo sobre brittana, de la serie de glee. Espero vuestros comentarios para ver si os va gustando :)