Capítulo 3

634 48 1
                                    

capitulo 3

Pasaron 4 días desde la visita al café. Brittany había estado ocupada con sus dibujos y mirando casas por el pueblo para comprarse una. A Rachel le encantaba estar con Britt en casa y no le gustaba la idea de que se fuera pero sabía que su amiga necesitaba empezar de cero y que no vivirían juntas siempre. Algún día llegaría alguien a la vida de alguna de ellas o quizás a la vida de las dos y necesitarían mas intimidad.

-¿Y qué tal la casa que viste ayer? ¿Era bastante grande para lo que quieres montar no?- Preguntaba Rachel.
- Si pero resulta que llegue tarde, el vendedor ya tenía otra oferta y si no se echaba para atrás el comprador seria suya..y no lo hizo así que esa descartada. Mañana iré a ver otra. Tiene 2 hectáreas de terreno aparte de la casa. Es ideal para lo que quiero así que espero que no tenga ninguna otra oferta.
- Es la casa de Los Smith?
- Si
-Dios Britt, esa casa es genial! Espero que tengas suerte- Decía Rach ilusionada.-Podre ir a verte cuando me case con Quinn y tengamos 3 hijos! 
-jajajajaja ya has decidido por ella, no?
- Si, me ama pero aun no lo sabe.
- Esto puede considerarse acoso?
- Pero a que es un acoso genial ? Mucha gente querría que yo les acosara jun.- Decía graciosa Rachel.

Al día siguiente llego la hora de ir a ver la casa. Brittany estaba nerviosa. Pondría mucho dinero para comprar esa casa y realizar su sueño. Tenía miedo de perderla. Necesitaba empezar su nueva vida y solo se veía en esa casa.

- Hola buenos días, soy Brittany Pierce.
- Hola bonita, soy Susan Smith.- Decía una entrañable mujer mayor.- Pasemos dentro.

Brittany siguió a la mujer por el amplio jardín delantero. Solo con ese terreno se podría hacer otra casa. 
Al entrar a la casa Brittany se quedo sin palabras. Era una casa antigua pero con mucha historia en el pueblo. Una de las primeras en construirse por un importante duque que fue pasando de generación en generación hasta que ya no quedaban descendientes. Después simplemente fue pasando de ricos a ricos.

- Te enseñare primero esta planta vale?
- Me parece genial.
- Sígueme bonita.

Brittany siguió a la mujer. LA primera planta tenía una amplia sala de estar y al lado el comedor con cocina americana. Apenas tenía tabiques y paredes lo que hacía que fuera muy amplia, espaciosa y luminosa. La cocina era bastante moderna y estaba equipada con todo lo necesario para poder ser un chef profesional. A Britt le encantaba cocinar así que fue amor a primera vista. El salón estaba equipado con una chimenea. Perfecta para navidad pensó Brittany.

-Los muebles vienen con la casa?
- Si cariño, la mayoría vienen. Me llevare solo algunos porque son reliquias de la familia pero el resto es todo para ti. Puedes hacer con ellos lo que quieras.
- La casa es preciosa. La cocina me gusta mucho. Es bastante grande.
- ¿Te gusta cocinar?
- Me encanta y hacer dulces sobretodo.
- Su marido será muy afortunado entonces.
-OH bueno..no estoy casada.
- Pues cuando lo tengas bonita. Seguro que no te faltan pretendientes
- Bueno ya llegara alguien

Por último, vieron el cuarto del baño de la primera planta. En comparación con el resto de la planta era pequeño pero aun así estaba equipado con una amplia bañera

Subieron a la otra planta. En ella se encontraban los dormitorios y dos baños mas. Disponía de 4 dormitorios. El dormitorio principal era muy amplio con un enorme vestidor. Uff cuando Rachel vea esto..
Terminaron de ver el resto de habitaciones y el otro baño. Después bajaron al sótano que estaba convertido en un cuarto de juegos. Tenía mesa de billar, futbolín y sofás para sentarte y disfrutar de una pantalla enorme para jugar a videojuegos.

-La verdad que yo no he usado mucho esta sala pero a mis nietos les encantaba. Cuando tengas hijos les gustara. Bueno, esto es toda la casa. La finca ya has visto lo grande que es. El terreno está muy bien cuidado y puedes cultivar, construir y hacer lo que quieras en el.
- La verdad que la casa me ha encantado. Esta muy bien cuidada a pesar de tener tantos años y su historia es genial. Me encantaría formar una familia en ella y contarle todo sobre la casa y el pueblo. EL precio me parece muy razonable..si no tiene más ofertas me encantaría llegar a un acuerdo.
- Ofertas hay muchísimas y demasiada gente interesada..pero poca puede apreciar la verdadera belleza de esta casa. Usted es la única que está dispuesta a pagar lo que cuesta así que la casa es suya. Si quieres podemos quedar en dos días para el papeleo.
- ¿ENSERIO?! OH DIOS ES GENIAL!

La rubia salió dando saltos de alegría. Por fin las cosas le salían como ella quería. Podría empezar desde cero y centrarse solo en ella. Necesitaba dedicarse tiempo para ella.

Se moría de ganas por contárselo a Rachel y Mercedes pero ahora estaban las dos trabajando. Salían en 2 horas así que pensó que sería buena idea ir a tomar un café. Hacia unos días que no veía a Santana y echaba de menos esa hermosa sonrisa. Además, con suerte podría conversar con ella un poco y contarle la noticia.

Al llegar al café Brittany se llevo una decepción. Esa tarde no estaba Santana. Tenía el día libre y hasta dentro de 2 días no iría. La verdad que a la rubia le apetecía ver a la morena así que se fue un poco desilusionada al parque. Allí saco su libreta y se puso a dibujar.

Cuando pasaron 15 minutos una voz conocida le saco de sus pensamientos.

- Vaya, has cambiado tus dibujos, ahora son más alegres. Me gusta eso.-Le decía Santana con una sonrisa.
- Ey hola!-Saludaba Brittany sintiendo como la alegría le entraba.
- Si? Iré a recogerla entonces. He estado algo ocupada mirando casas.
- Vas a comprarte una?
-Si, ahora estoy viviendo con una amiga y bueno, me encanta estar con ella pero tengo otros proyectos en mente. 
- Ya has visto alguna que te guste?
- He visto varias pero todas tenían ya comprador..hoy fue a ver la casa de los Smith
- ¿Qué?! pero si esa es carísima.- Decía Santana sorprendida
- Si bueno..ahora es mía.
- Espera, me estás diciendo que esa casa enorme, con ese terreno y ese jardín y y y…que es tuya???? 
- Si
- Vaya..me alegro muchísimo! es una casa genial! TE abras dejado todos tus ahorros pero es preciosa. 
- Bueno..tengo una gran herencia que me dejo mi padre. El dinero no es problema para mí.
- Lo siento, no quería ser irrespetuosa.
- Tranquila Santana, no pasa nada.- Decía Britt con una sonrisa.- Así que tu día libre no?
- Como lo sabes?
- Antes fui al café y no estabas. Pregunte por ti y me dijeron que era tu día libre.
- Vaya..así que has ido a verme?
- Bueno..es que echaba de menos el café y la verdad que tu lo haces muy bien. Solo por eso- Le dijo Britt guiñándole un ojo.
-Oh..solo por eso? que pena..yo volvería por ti-decía Santana mientras se acercaba un poco más a Britt.

La rubia al ver donde se estaba metiendo se puso nerviosa. Esa chica le parecía muy atractiva pero no quería que nadie más jugara con su corazón de nuevo.

- Me tengo que ir Santana. Tengo que contarle a mis amigas lo de la casa. Nos veremos otro día vale?- Dijo Brittany algo seca
- ¿Estas bien? ¿He dicho o hecho algo?
- No enserio, está todo bien. Hasta otro día.

Santana observo como la rubia se marchaba y ella se quedaba con la sensación de haber metido la pata hasta el fondo.
Cuando salieron del trabajo, Las chicas se reunieron y Brittany les conto todo sobre la casa. Les enseño algunas fotos que había hecho y las pidió que la acompañaran en dos días para hacer el papeleo. Quería Comenzar su nueva vida con ellas al lado y contarle todo que tenía pensado.

El resto del día se paso rápido al lado de ellas. La verdad que apenas tenía tiempo para pensar en lo traicionada que se sentía con su ex y eso le gustaba. Estar con las chicas era la terapia perfecta. 
Después de la cena Mercedes se fue y Rachel se acostó pronto. Al día siguiente madrugaba y estaba bastante cansada. La rubia prefirió quedarse a dibujar un poco antes de irse a dormir.
estaba sumergida en sus dibujos cuando su móvil vibro.

Hola Brittany, soy Santana. Quería disculparme por esta tarde. Por favor déjame invitarte a un café para arreglarlo. El cierre acaba en 20 minutos. Si quieres puedes venir y así recoges tu tarjeta también. Perdón por coger tu móvil..lo borrare luego si quieres.

La rubia se quedo pensando que hacer. Si iba sabia que se arriesgaba a que pasara algo pero por otra parte no quería ser una grosera..y esa chica realmente le atraía. Cuando estaba cerca de ella no podía quitar sus ojos de su sonrisa y de esos enormes ojos oscuros.

Bueno, obviamente ha estado pensando en mi y en esta tarde. Quizás debería ir para no hacerle el feo. 
A quien quieres engañar Britt. Te gusta. Esa chica te gusta. Estas empezando una nueva vida. Ve a por todo lo que quieras sin mirar a otro lado.

Brittany cogió el móvil y respondió,

Esta bien. Estaré allí en 25 minutos

Brittana. café para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora