Después de la "despedida" de Edward terminé el primer año de instituto, con mi padre nos mudamos a estados unidos que es mucho más cruel de lo que parece.
Asesinos por todas partes, no puedo ni salir sola a la tienda por miedo de no regresar.
No podemos estar seguros nisiquiera en nuestra propia casa, no llevamos ni un año en nuestro nuevo hogar cuando la tragedia ocurre.
Hombres armados entran por la noche, me toman de rehén y obligan a mi padre a abrir la caja fuerte.
Mi padre está tan asustado que cumple todo, pero después de tener el dinero le disparan justo en la frente, grité, lloré e implore que se detuvieran pero no lo hicieron.
Luego de matar a mi padre me destrozaron y se burlaron de mi llanto.
Cuando se aburrieron de mi, tomaron los palos de golf de mi padre y destrozaron la casa.
Rompieron los cuadros con fotos, las pinturas, los jarrones, todo.Me dejaron tirada junto al cuerpo de mi padre creyendo que estaba muerta.
La verdad, hasta yo creía que estaba muerta, jure que estaba muerta.
La oscuridad en la que me encontraba simplemente no podía ser otra cosa más que el vacío después de la vida.
Hasta que la oscuridad se transformó en fuego, como las colinas en California todo estaba ardiendo.
Mi cuerpo estaba en llamas y no podía hacer nada, quería gritar, rodar o simplemente terminar de morir.
Quizá este era el infierno, nunca fui una buena chica, quizá esto es lo que obtienen los pecadores, fuego eterno.
ESTÁS LEYENDO
𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉 𝙀 𝙔 𝙀 𝙎
Fanfic¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬? Edward deja a Bella por su seguridad, tomando la decisión de salir de forks, arrastrando a su familia con él. Lo que lo lleva a conocer a una chica dispuesta...