DOCE

7.2K 745 78
                                    

Después de esa charla con Eleazar, Garrett está eufórico por practicar quiere prácticar de día y noche pero yo quiero salir con Irlen, así que acordamos entrenar al mismo tiempo que los demás, por mientras con Irlen vamos a recorrer las ciudades cercanas, no nos acercamos demasiado al pueblo ya que los Cullen tienen un acuerdo de no cazar en el pueblo y podríamos romperlo si sucede algún accidente y en uno de esos viajes es donde Edward nos aborda, le pide a Irlen que se aleje en lo que hablamos, luego me pide que lo siga, me lleva hasta una cabaña, es pequeña en comparación a su casa pero grita "Hogar" por todas partes, me invita a pasar pero me niego, mientras más rápido hablemos más rápido nos separamos.

—Sé que te debo una disculpa pero en mi defensa no esperaba encontrarte nunca más, creí que tendrías una ordinaria vida humana, eso es lo que deseo para todos los que tienen la oportunidad, que vivan vidas humanas tan erróneas como puedan, su tiempo en la tierra es corto, el mío infinito.
Creí que hacía lo mejor al dejarte, que terminarías con algún joven de tu pueblo, no esperaba que llegarás hasta estados unidos y menos encontrarte en este estado de inmortalidad siendo compañera de Garrett, ¿quién lo diría?, su compañera es parte de la segunda invasión inglesa que tanto dice odiar.

Sé que fui un idiota, y agradezco que estés aquí para apoyar a mi familia en una lucha que no te concierne, gracias Ángel.—
Con cada palabra trata de acercarse más a mi, y yo trato de mantenerme alejada, antes hubiera dado todo de mi para que me tomará en su auto, en esta casa extraña, incluso así sobre la tierra, pero la chica que el conoció está literalmente muerta, él ya no es mi muchacho de los ojos tristes, ahora es el esposo melancólico de alguien más, y yo ya no soy esa chica idiota que espera palmadas en la cabeza.

—Claro que me debes disculpas, fuiste un completo idiota, me dejaste de un día a otro, me llamas solo para liberar tu culpa, llegó hasta acá y no me diriges la palabra hasta justo antes de entrar a un campo de batalla por la vida de tu hija y tú familia, ¿Crees que soy estúpida?
Jodete, Edward.
Estoy aquí por Garrett, si él en algún momento decide dar la vuelta yo me voy junto con él, tu causa no me concierne ni me es relevante, pero mientras él quiera participar yo estaré a su lado, quiero que te mantengas alejado de mi, no me hables, no me busques, no me menciones, no quiero conocer a tu esposa, no quiero ser parte de tus juegos enfermos.
Concéntrate en no morir y mantén a los demás a salvó, todos arriesgamos nuestro pellejo por ustedes, no ocasiones muertes por tus delirios de drama.

— No me puedes pedir que no te miré, extraño lo que teníamos, ahora que se volvió prohibido suena más tentador besarte, ¿Te saltarinas las sesiones de entrenamiento si te lo pido?
¿Le mentirías a Garrett y nos miraríamos de noche como mentías antes?

¿Queda algo de mi chica de las estrellas dentro de ti o todo termino en una supernova?

𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉     𝙀 𝙔 𝙀 𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora