Después de ese incómodo momento Edward parece aliviado, supongo que no le contó a su esposa que pasó entre nosotros.
Pero nada me prepara para Renesmee, una pequeña híbrida.
Edward siendo el idiota que es dejó embarazada a Isabella siendo humana, el bebé nace de ella y ella se convierte, pero una vampira lo malinterpreta y es quién los acusa con los Vulturi sobre tener un niño inmortal, nuestro trabajo nada más era testificar que ella es mitad humana, no parecía la gran cosa, pero a juzgar por la cantidad de vampiros que estaban en la casa me da la impresión de que esto es más de lo que nos dicen.
La niña puede proyectar sus ideas, Edward puede leer la mente, su hermana Alice mira el futuro y el novio de está, Jasper puede influenciar las emociones.
Gracias a ellos Garrett me explico que algunos vampiros nacen con dones, la teoría más popular es que la cualidad más grande siendo humanos se convierte en un poder por el veneno.Eso me emociono de sobre manera, ¿Qué clase de poder puede tener un vampiro?
Con esa pregunta me animé a cruzar palabras con el resto de las personas en la casa, esto mientras Edward y yo nos evitabamos todo lo que podíamos, actuamos como críos pero técnicamente yo acabo de nacer.
—¡Hola! Mi nombre es Elisabeth, vengo de Londres.
¿De donde eres tú?— La chica con la que hablo es bajita, parece de mi misma edad pero una nunca puede estar segura, su cabello es rizado y castaño, al igual que todos se viste en tonos de negro.—Soy Irlen, vengo de Irlanda, es un placer conocerte.— estrecha mi mano, ella realmente no tiene mi edad, sus movimientos y su manera de hablar es mucho más antigua.
—¿Irlanda? Genial, es un lugar precioso.
Me gusta tu cabello, pareces Mérida de la película valiente.
¿Te gusta ver películas?—
Genial, por los nervios no podía parar de hablar.—Gracias, a mi me gusta el tuyo, es más rizado que el mío y más rojo, claro que me gusta ver películas, ¿A ti te gustan las de Disney?— No evitó sonreír, con eso comienzo la plática, me presenta a su familia y todos son igual de amables que ella, ya que me animé a preguntar sobre los dones el de ella es saber si alguien miente, su papá puede hacerte sentir mejor, no como Jasper que cambia las emociones, su papá siempre te hace sentir mejor, es útil cuando eres la cabeza de un clan, su mamá cuida a los animales, ellos no temen de ella a pesar de ser un depredador.
Ese día ambas queremos ver películas pero somos demasiados en esta casa para acaparar la T.V con películas Disney, así que la invitó a ir al cine, ahí seguro encontraremos algo bueno que ver, sus padres acceden fácilmente, así que solo me queda buscar a Garrett para avisarle.
Se encuentra armando una fogata afuera, al parecer contarán historias alrededor del fuego.—Garrett, quiero ir al cine con mi nueva amiga, se llama Irlen es del clan irlandés.
¿Te parece bien?— sé que no tendría que pedir opiniones pero era algo que hacía con mi papá y después de aquella noche tengo la sensación de que Garrett es como mi padre.—¿Saben llegar? Tengo entendido que este pueblo no tiene un cine. — Rayos, yo creía que el cine estaría dentro del pueblo.
—podríamos buscarlo, si no tienen podemos correr hasta el otro pueblo, ¿Alguno tiene que tener un cine, no?—
De verdad tengo muchas ganas de ir, ella es mi primera amiga después de convertirme y quiero que se divierta, no quedarnos encerradas en esta casa.—¿Qué te parece si esta noche se quedan a la fogata y yo mismo las acompaño mañana a buscarlo, las dejo allá y ustedes regresan solas? Es una buena idea, ¿no?, aparte no te querrás perder mis magníficos relatos, vamos a hablar un poco más de los niños inmortales, de las guerras, los eventos históricos que han sucedido desde que estamos vivos.— eso es de hecho una buena idea, mañana podríamos quedarnos a pasear por el pueblo.
— Eso suena genial, iré a hablar con ella y vendremos a la fogata. Gracias pops.— me doy cuenta y es en ese momento donde me doy cuenta que llame a Garrett "Pops" así es como llamaba a mi padre, que vergüenza.
Trato de correr hasta Irlen pero Garrett me toma entre sus brazos y me alza dando un fuerte abrazo de oso, en brazos nos adentramos más en el bosque, trato de soltarme pero su agarre nunca flaquea.
—Querida, no te sientas avergonzada.
Yo estaría encantando si tú quisieras llamarme Pops, papá, dad, como te sientas más cómoda.
Tú eres mi prioridad ahora.Para mi eres mi hija, quizá no llevamos tanto tiempo juntos, pero soy tu creador, eso te convierte prácticamente en mía.
Si tú quieres llamarme así, yo no tengo ningún problema ¿Esta bien mi pequeña Elis?—
Si pudiera llorar créeme que lo haría, siento la garganta cerrada y estoy temblando, estraño mucho a mi padre pero estoy agradecida con Garrett, me dio una oportunidad de vivir, me llevo con él y me enseñó todo lo que necesito, se preocupa por mí y siempre me cuida, estoy muy agradecida de que Garrett tomara la decisión de convertirme.
Nos quedamos un momento más en el bosque, buscando tranquilizarnos los dos antes de regresar a la fogata.
ESTÁS LEYENDO
𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉 𝙀 𝙔 𝙀 𝙎
Fanfiction¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬? Edward deja a Bella por su seguridad, tomando la decisión de salir de forks, arrastrando a su familia con él. Lo que lo lleva a conocer a una chica dispuesta...