Alice Cullen apareció cuando dábamos todo por perdido, venía acompañada a de un híbrido y su tía, ambos listos para testificar que un híbrido no era peligroso siempre que estuviera bien acompañado de un vampiro que pudiera controlarlo, podían alimentarse de comida humana o de sangre, necesitaban dormir cada cierto tiempo, algunas funciones de su cuerpo funcionan, su cabello crece, sus uñas también, lloran,tienen sentido del gusto para la comida humana, las cosas "lindas" de ser humanos, nada de sudar, nada de oler feo, nada de ojeras, todos bonitos, todos lindos e higienicos.
Los Vulturi están interesados pero no parece ser suficiente, Aro ordena que tomen a Alice, y sabemos lo que viene, van a tratar de tomar a todos los que tenemos dones.
Jasper y Carlisle corren detrás de ella, y todo se vuelve un borrón, ni siquiera noto cuando estoy corriendo directo a mi muerte.
Benjamín e Irlen corren a mi lado, usa la nieve a su favor, la vuelve líquido consiguiendo quitar estabilidad del suelo, las capas negras terminan en el suelo, una Vulturi rubia está indefensa, no se mueve, no hace nada, solo observa a todos con cara de superioridad así que brinco sobre ella, trata de luchar pero su capa se enreda más con cada movimiento, arrancar su cabeza es tan sencillo que resulta alentador, quizá tendríamos más oportunidades de las que creiamos.
Seguimos corriendo, Benjamin se encarga de lanzar fuego a los cuerpos sin cabeza, todos tratamos de pasar la guardia para llegar a los ancianos, una vez que ellos estén muertos su guardia no es nada.
llego a caer pero terminó resbalando y evitando golpes, al parecer es así como funciona la fortuna, todo parece acomodarse para que las cosas me salgan bien, ¿Podré hacer que los demás pierdan su suerte?
Analizo el campo, parece que todo está bien para nuestro bando, luchamos sin demasiados problemas, los lobos son grandes aliados, no les toma más que un mordisco a un vampiro desprevenido para terminar con una capa vacía.
Benjamín e Irlen realmente se lucen, mi perfecta amiga arranca cabezas y extremidades como si de un talento nato se tratara y Benjí se encarga de prenderle fuego antes de que puedan repararlos, incluso se encarga de los cuerpos que voy dejando tras de mi.
la niña híbrida escapó sobre la espalda de su perro, lo cual no me sorprende, Edward es experto en irse sin despedirse, al parecer la niña lo heredó de él.
La pelea se extiende por bastante tiempo, un vampiro me tiene entre su brazos mientras otro intenta tomar mi cabeza me estoy retorciendo y peleando cuando Garrett toma al tipo que me sostiene y le quita la cabeza de un simple movimiento.
— ¿Estás bien, niña?
— Yo estoy bien ¿cómo estás tú? ¿Ya te pesa la edad?
— Eres toda una rebelde, me gusta, pero tengo una idea.
¿Crees que me puedas ayudar a llegar hasta Aro? no quedan demasiados de los suyos y creo que no tratara de huir, tenemos que matarlo mientras tengamos la oportunidad, si no, va a cazar a todos los talentos que miro hoy.
— Cuenta conmigo, siempre. — Garrett me señala nuestra estrategia, ambos llegaremos por los lados, corriendo y matando vampiros pero sin retrasarnos.
Benjamin abre un hueco en la tierra para que puedan seguir quemando vampiros mientras él corre a nuestro lado, Irle aparece de un momento a otro y entre los cuatro rodeamos a Aro, quien es el único de los hermanos que continúa en pie si terminamos con él, el imperio de terror de los Vulturi llegaría a su fin.
—Mis niños, no es necesario llegar tan lejos, si se unen a mi, puedo perdonar sus errores, solo tiene que jurar lealtad, todos sus dones son únicos, por favor, tomen mi mano y sus eternidades estarán aseguradas a mi lado.
— Es demasiado tarde para suplicar por tu vida, estás rodeado y todas tus perras están muertas.
— Les prometo que sí se unen a mi causa, todo lo ocurrido el día de hoy será perdonado.
—Miente, cada palabra que sale de su boca es una mentira. — Irlen está furiosa, la violencia, las vidas perdidas, nada de eso importa un comino para Aro, está demasiado asustado pero en cuanto tenga más de su guardia nos matará, jamás dejará pasar la humillación que es perder contra un puñado de vampiros.
Ni siquiera espera la indicación de Garrett para brincar sobre el último anciano, esté trata de estrellarla pero los brazos viejos del vampiro no son nada contra la furia de todos, en cuanto Irlen nos dejo un hueco Benjamin y yo nos unimos a su lucha, todo tiramos de sus extremidades, él trata de golpearnos pero la suerte juega a nuestro favor, Emmett corre y nos taclea a todos, se posiciona sobre Aro mientras Irlen sube a su cuello y tira con tanta fuerza de su maxilar superior que cuando este se desprende termina estrellándose con Emmett, ya sin cabeza antes de alguien lo notará Benjamin lo prende en fuego, dando fin al régimen de terror de los Vulturis.
ESTÁS LEYENDO
𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉 𝙀 𝙔 𝙀 𝙎
Fanfiction¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬? Edward deja a Bella por su seguridad, tomando la decisión de salir de forks, arrastrando a su familia con él. Lo que lo lleva a conocer a una chica dispuesta...