CATORCE

6.8K 680 16
                                    

La nieve llena todo el bosque, falta realmente poco para que la batalla se lleve acabó.
Algunos más llegaron, otros se fueron.
Dos de los egipcios se fueron, no querían arriesgar su cuello en una lucha que no les corresponde.
Garrett es incapaz de perderse un combate, todavía estamos del lado de los Cullen, todavía entrenamos, Emmett, el hijo gigante de Carlisle me llama "Lucky Charm" podemos estar en el momento más serio del entrenamiento y él aparecerá gritando; "¡Vamos, Lucky! Demuéstrales que la suerte es más de lo que creen."
Él parece ser el único que lo piensa, todos los demás creen que es un don peculiar pero no útil, no me protegería en batalla, no me da una ventaja, no me salva de nada.
Pero la verdad yo sí lo encuentro útil, apenas salgo de los límites de forks y los humanos aparecen a mitad del bosque, las cosas se pierden en una casa llena de tantos vampiros y basta con girarme para encontrar lo que busco.

Me atrevería a decir que incluso desarrollé un sentido arácnido, que es realmente útil en los entrenamientos, salgo sin un rasguño mientras la ropa de los demás está hecha jirones.

Irlen y yo aprovechamos el tiempo que nos queda, nos juntamos a ver películas, a platicar, vamos de compras, cosas que no creí volver a hacer, ella con su vida de princesa jamás tuvo las cosas  básicas de los adolescentes, así que ambas lo disfrutamos muchísimo.
Incluso incluimos a Benjamín, quien vivió una vida llena de carencias antes de ser convertido y después de serlo fue encerrado en un palacio.

Jugamos como los adolescentes que somos pero nos entrenan como inmortales, podemos morir si nos arrancan la cabeza y nos prenden fuego, cada quien entrena por su lado pero a nosotros nos mantienen bien vigilados, se nos pide entrenar mucho ya que somos los bebés de nuestras familias, seremos un eslabón débil si no estamos preparados.

Me preguntó si jugar tenis en el Wii contará como entrenamiento.

𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉     𝙀 𝙔 𝙀 𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora