La nieve endurece más pronto de lo que creímos.
Edward se mantiene apartado de todos, su hija luce cada vez más grande y su esposa cada vez más aburrida.
Irlen, benji y yo decidimos que no necesitamos entrenar más, si vamos a morir queremos disfrutar nuestros últimos días, salimos a discotecas, a pasear por el centro de las ciudades, pasamos nuestras noches tirados sobre la nieve del bosque, solo observando las estrellas, hacemos planes que no sabemos si podremos cumplir, y cada segundo que la nieve se pone más firme es un segundo menos de dudas, mañana al amanecer será la batalla, todos se reúnen en una última fogata, nosotros nos quedamos un rato con ellos, Irlen con su familia, yo con Garrett y Benjamín a mi lado, después de que Amun lo abandonará Garrett lo tomo como otro hijo, su relación no es tan fuerte pero ambos ponen de su parte.
Después de la media noche los tres regresamos al claro donde nos reunimos a ver las estrellas, ninguno finge no estar asustado, estamos aterrados con la idea de que alguno de nosotros muera.
¿Qué haremos si eso sucede?
Al fin encontramos personas que nos hacen sentir cómodos, alguien con quien pasar toda una eternidad, yo no espere mucho, pero Benjamín tiene más de 100 años solo, Irlen también, su familia es realmente agradable pero solo la toman como una bebé, ser un eterno adolescente debería ser considerado un castigo.
Esa última noche, nos acostamos incluso más cerca, nos abrazamos con miedo de que sea la última vez que estemos juntos, esperamos a que la luna desaparezca para levantarnos, regresamos a la casa cullen todos tomados de las manos, y solo nos separamos para prepararnos, Benji usa ropa negra con un chaleco café, yo uso un short azul, me fajo una camisa amarilla y tomo mi cabello en dos chongos.
Irlen toma por primera vez toma su cabello en una coleta, se viste de negro igual que todos pero una camisa blanca con dos ángeles brilla entre las solapas de su suéter negro.
Garrett decide separarnos del grupo de ultimo momento, está preocupado por nosotros, nos ofrece que nos vayamos, nos promete que si decidimos irnos él irá con nosotros, pero yo sé que pedirle eso sería un golpe duro, Garrett Jamás ha faltado a una batalla, y Benjamín está demasiado harto de esconderse como para dejar la batalla minutos antes, entonces todos tomamos camino a un espacio vacío a mitad del bosque, está cubierto de blanco por todas partes, todos resaltamos bastante, al igual que todas las capas negras de los Vulturi que se ondean por lo rápido que se mueven, seguramente al ojo humano no serán más que una sombra rápida.
Garrett se posiciona frente nosotros, Benjamin me tomó de la mano, las hojas de los pinos se sacuden por la fuerza del viento, los Vulturi se detienen frente a nosotros y toda su charla la pierdo, como si sucediera en un parpadeo lo que dura su charla, el señor Cullen trata de razonar, los lobos se esconden entre los árboles, todo es silencio, sólo el corazón de la hija de Edward y su mascota llenan el campo, si te concentras lo suficiente incluso podrías tomarle el ritmo.
Irlen y su familia están a nuestro lado, todos tratan de cubrirnos, pero Irlen luce bastante decidida a arrancar cabezas si es necesario.
La niña-montada en la espalda de su perro-, isabella y Edward se acercan a los Vulturi, el corazón del perro late con fuerza, la velocidad de su corazón me pone de los nervios, como si de un momento a otro fuera a explotar.
Benjamin crea remolinos de tierra en nuestras manos unidas, Irlen le da una profunda mirada a su padre antes de también tomar nuestras manos, sé que eso fue una despedida, ella esta dispuesta a morir con nosotros, todos lucen demasiado tensos, listos para una pelea física con los Vulturi, Garrett nos cubre a los tres, que nos encontramos tomados con la mano derecha, listos para el momento donde tendríamos que luchar, ya que realmente esto no terminará solo en una civilizada charla.
ESTÁS LEYENDO
𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉 𝙀 𝙔 𝙀 𝙎
Fanfiction¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬? Edward deja a Bella por su seguridad, tomando la decisión de salir de forks, arrastrando a su familia con él. Lo que lo lleva a conocer a una chica dispuesta...