EPÍLOGO

8.6K 773 61
                                    


Después de la caída de los Vulturi fue alegría momentánea, muchas vidas se perdieron en esa lucha, la familia de Irlen se disolvió, al morir su padre todos se separaron. Amun trato de que Benjamin regresará con él, pero Benji comprendío que Amun solo lo miraba como un arma así continuó su camino a nuestro lado, todos regresaron a sus vidas antes de que esto sucediera, pero ahora con la seguridad de no ser cazados solo por ser quien son, aprendiendo de sus dones en lugar de escondiendolos por temor.

Nunca arregle las cosas con Edward siempre fue cobarde, nunca me presentó a su familia, nunca habló conmigo, y después de contarles a Benjí e Irlen, ambos se volvieron cautelosos con sus pensamientos y sus palabras con los Cullen, Garrett comprendio nuestra situación y nos dejó tranquilos con el tema, él decidió darnos nuestro espacio, nos dejó viajar solos unos meses, divertirnos juntos, después de muchas noches de fiesta, se volvieron noches de cine, compramos una casa en inglaterra, aprechamos los pocos días soleados para quedarnos en casa y ser solo adolescentes aburridos, los días nublados son para conocer, aprendimos idiomas, conseguimos trabajos, Garrett incluso nos ofreció conseguirnos papeles para entrar a una escuela pero era demasiado riesgo por algo que no es tan cool, mejor vamos de vacaciones, conociendo más inmortales, siendo los chicos que mataron a los Vulturi, todos quieren que les contemos la historia, ver nuestros dones, nos felicitan por ser tan valientes, por ser los primeros en tomar el destino y moldearlo a nuestro gusto, la eternidad en compañía de mi familia es sin duda lo mejor que me pudo pasar, ahora los recuerdos de mi vida humana se vuelven borrosos, no sé cómo era mi vieja casa, no conozco a otro padre más que Garrett, otros amigos, no sé que tenía en mi otra vida pero estoy muy agradecida de la eternidad que elegí. 

𝙂 𝙊 𝙇 𝘿 𝙀 𝙉     𝙀 𝙔 𝙀 𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora