😈capitulo IX 😈

5.2K 489 75
                                    

Narra narradora :3

Después de aquella confrontación Shura se encontraba en su dimensión, en aquella casa que compartía con su amado, recordando el día que lo perdió. 

-no te preocupes hanaki muy pronto Vengare tu muerte-dijo con dolor y odio mientras sostenía una fotografía de un joven de ojos azules y cabellera azabache que le llegaba hasta la mitad de la espalda. 

Mientras en la cabaña del misterio Ford y Bill se encontraban investigando las muestras de sangre de cada persona que representa los símbolos.

Esto fue debido a que se dieron cuenta de que el cambio surgió debido a un demonio y que era uno de los símbolos, a lo que decidieron comparar una muestra de Bill que es un demonio con cada uno. 

-no encuentro nada fuera de lo común en la sangre de mi hermano- dijo Ford sosteniendo sus apuntes y viendo al demonio que por quinta ocasión soltaba un suspiro. 

-oye seis dedos no crees que deberíamos darnos un respiro, digo llevamos dos días y apenas hemos investigado la mitad, de los cuales no tienen anormalidades- respondió un poco fastidiado jugando con la muestra de sangre de Soos. 

-muy bien, pero te quiero mañana temprano -dijo Ford para recibir una afirmación del demonio y tomar dirección al elevador seguido de este- y dime he notado que pasas más tiempo con Dipper y Mabel, se puede saber el porque?- pregunto un tanto curioso, a lo que Bill rodó los ojos. 

-por más que me duela admitir me ayudan a entender los sentimientos humanos, más estrella fugas -dijo saliendo de la máquina expendedora. 

-me sorprende viniendo de ti -dijo con gracia en su voz fastidiado a Bill-bueno como sea podrías pedirles una muestra de sangre? Ya que son los únicos que faltan -dijo para después retirarse a su habitación. 

Narra Bill

Pero quien se cree que es para darme órdenes, ya iba a reclamarle pero se fue casi corriendo a su habitación. 

-hola Bill que haces?-dijo estrella fugas acercándose a mi con pato entre sus brazos. 

-nada estrella fugaz y tu? -dije con aburrimiento lo cual pudo notar. 

-o nada especial solo llevaba a pato a probarle distintos trajes en la casa de Pacífica junto a Grenda y Candy- contesto emocionada sacudiendo y abrazando a pato. 

-valla pobre de pato-dije en voz baja. 

-que dijiste!!- grito a lo que me puse nervioso y negué haber dicho algo, valla que la edad la a cambiado un poco-cambiando de tema porque no vas y acompañas a Dipper un rato, ya sabes para que se conozcan mejor y se lleven mejor-dijo con una sonrisa un tanto macabra. 

-ok?... Supongo que se encuentra en el bosque junto a yuki-dije a lo que confirmo-otra cosa, seis dedos necesita una muestra de sangre-dije y esta me miro con interrogativa.

-y para que?-pregunto saliendo de la cabaña. 

-bueno seis dedos detectó un virus algo contagioso y quiere ver si lo tienes -dije intentando que me crea, a lo que aceptó pero luego ya que se le hacia tarde. 

Por mi parte me dirigí al bosque cerca del Riachuelo donde suele descansar, encontrándome a un pino recostado sobre yuki con un libro en sus manos y profundamente dormido, acercándome con cautela para no despertarlo, me di cuenta que estrella fugaz tenía razón al decir que una vez que te enamoras de una persona la veas como la veas será la más linda de todas. 

Una vez cerca con cuidado comencé a acariciar aquella mejilla con delicadeza, examinando cada parte de su rostro en especial aquellos labios que por un rato probé y me gustaría volver a probar.... Tal vez lo haga. 

Con cuidado de no despertarlo me fui acercando hasta que nuestros labios se juntaron y puedo asegurar que nunca había sentido aquella dulzura en toda mi existencia, tristemente tuve que separarme rápido al ver que se removía llevándome la sorpresa de que estaba llorando? 

Narra Dipper

Ya se me había hecho el hábito de pasar un tiempo en el bosque con yuki y mientras leía una de mis libros favoritos recordé el accidente del concierto y ha subes el que pasó cuando me convertí en demonio. 

-si tan solo hubiera sido más fuerte-dije bajando el libro y dirigiendo mi mirada a yuki quien reposaba entre la hierba- en este momento Hanaki todavía seguiría con vida-dije acariciando la cabeza de yuki cayendo ante el sueño, ya que aquella noche no pude dormir bien. 

Al abrir mis ojos me di cuenta que me encontraba en una habitación obscura, observando aquel accidente de hace un año.

Hay me encontraba fuera de control, atacando a quien se me ponía en el camino, destruyendo todo. 

-Dipper!! Reacciona porfavor!!-grito Hanaki desesperado sosteniendo mis hombros y derramando lágrimas, a esto yo no le hice caso y sin más lo azote contra el piso. 

-p por que?- dije con miedo y tristeza empezando a derramar lágrimas, aquella pesadilla me perseguía desde entonces-porque no pude mantener el control?... No debí haber aceptado aquel trato pero... Mabel....-dije dejándome caer al suelo intentando inútilmente de parar las lágrimas. 

-pino... Pino...despierta-escuche y sentí que alguien me sacudía, a tal acto poco a poco fui despertando encontrándome a un dorito con cara de preocupación. 

-Bill... Hola cuanto tiempo llevas aquí?-dije tallado mis ojos y dándome cuenta que se encontraban húmedos por el llanto.

-te encuentras bien?-pregunto acariciando mi cabeza algo raro en él. 

-si, no te preocupes solo fue una pesadilla-dije poniéndome de pie rápidamente y secando el rastro de lágrimas.

-pino estas hablando con el demonio de los sueños-dijo con una sonrisa a lo que me di un golpe mental-y entonces me dirás porque tu pesadilla se veía así?-dijo a lo que di un suspiro y volví a tomar asiento. 

-muy bien, primero que nada quiero hacer un trato-dije tomándolo por sorpresa y sacándome una sonrisa de superioridad. 

-wow si que la edad te a afectado bastante, de que tratara?-dijo con una sonrisa más calmado, desde cuando le preocupó?. 

-desde que tengo sentimiento humanos-dijo acariciando a Yuki. 

-no leas mi mente!!-dije molesto sacándole una carcajada la cual me hizo enojar- estoy al tanto del cambio en tu círculo mágico y se que buscas el porque, así que yo te digo pero tu no le dirás al tío Ford de acuerdo?-dije con una sonrisa que duró poco ya que el no se inmutó y poco después sonrió, pero que? 

-muy bien me agrada, sabía que tu tenías información ya que aquel día que por "casualidad" bajaste al laboratorio pude escuchar tus pensamientos - dijo a lo que me sorprendí y sonreí. 

-tu nunca cambiaras-dije estirando mi mano-entonces...trato?-dije para ver como Bill estiraba su mano con flamas azules, tomando la mía cerrando el trato.

Y aquí está el siguiente capítulo si les gusto no olviden comentar y un pequeño dato, apenas me di cuenta que el capítulo anterior tiene el número equivocado jeje espero no me maten. Por último se que soy persistente pero les agradezco mucho su apoyo gracias :3
Sin más que decir nos lemos en el siguiente capítulo
Chau chau :3

Eres Un Demonio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora