Narra la narradora
Desde la visita de bill antier en la noche, la actividad demoníaca del señor Gray a disminuido tanto, al grado de ser indetectable, haciendo que un mal presentimiento pasará por la mente de un pelirosa, que se encontraba recostado en su cama junto a un pelicastaño acostado cómodamente en su pecho, disfrutando de las caricias que le daba su pareja.
-aun sigues teniendo aquel mal presentimiento?- dijo Marco mientras alzaba la vista y verlo a la cara.
-si, recuerda que no todo se a revelado y puede que la verdad afecte más de lo que esperamos- dijo mientras suspiraba y abrazaba a su pareja como si lo fuese a perder.
-es mejor que tu les digas la verdad, antes de que sea demasiado tarde- dijo mientras le devolvía el abrazo, sin embargo, fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, dando permiso al demonio.
-señor lamento la interrupción, pero hemos detectado anomalías demoníacas en la zona donde se encuentra la cabaña de su amigo Dipper. Según los informes la energía es consistente con la del demonio de los sueños, Bill- ante tal información, ambos chicos se pararon de golpe y tras un chasquido rápido ya se encontraban vestidos y corriendo hacia el equipo de monitoreo.
-esto es malo, ese maldito bastardo hizo caso omiso a mis advertencias- reprochó enojado mientras observaba la situación -Marco, ven con migo tenemos que detener a Dipper, no, más bien al señor Gray- dijo tomando su mano y teletransportarse a la dimensión de gravity falls.
Mientras en la cabaña, Mabel se encontraba curando las heridas de un chico de cabellera negra, larga hasta la cintura, su vestimenta se encontraba desgarrada y estaba inconsciente.
- pero que esta pasando aquí, Mabel tu conoces a este chico?- dijo Stan mientras observaba como su sobrina trataba con sumo cuidado a hanaki.
-así es tío, él es Hanaki o mejor conocido aquí como Han, el chico que siempre acompañaba a Pacifica. Ahora todo tiene sentido, de donde lo conozco, pero...porque se desbloquearon los recuerdos ahora?- respondió Mabel observando a un Hanaki inconsciente, cuando Ford le iba a exigir más respuestas a sus preguntas, fue interrumpido por la llegada de Tom y Marco.
-Mabel estamos en grandes problemas... Que hace Hanaki aquí? -dijo Tom más pálido de lo que era mientras observaba al chico.
-Soos lo encontró en el bosque, hace poco, pero porque dices que estamos en problemas?-preguntó Mabel, sin embargo, un gran estruendo se escucho cerca de la cabaña sobresaltándolos y haciendo que salieran corriendo de la cabaña, quedando mudos ante aquel que flotaba y sonreía con burla.
-dipper- dijo Mabel en un hilo de voz, sin poder creer que fuera su hermano.
-vaya, vaya, pero si es mi querida hermanita Mabel, mis dos tíos favoritos y mi mejor amigo Marco junto a su adorado novio- respondió como si fuera un día normal.
-dipper, que te esta pasando, o mejor dicho. Que te paso?- dijo Stan con preocupación, haciendo que dipper soltera una sonora carcajada.
-es mi nuevo look de demonio completo, te gusta?- dijo dipper dando una vuelta para que lo vieran bien, poseía un abrigo largo de color negro con una decoloración morada al final, a su espalda se podía ver el círculo mágico de bill, pero en ves de ser un triangulo en el centro era un pino, una playera negra, unos pantalones de mezclilla azul oscuro y tenis negros.
-SAL DE ESE CUERPO GRAY!!-grito a todo pulmón Marco, llenando de intriga a los presentes. Dipper/Gray observo juguetón las expresiones de confusión y sonrió.
-lamento no cumplir con tu petición mi querido Marco, pero ahora este cuerpo me pertenece y me pertenecerá hasta que ya no aguante más- respondió enfureciendo más a Tom, que a duras penas lograba controlarse. En eso, de un chasquido apareció Bill junto a Shura, quedando en shock al ver aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
Fiksi PenggemarHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...