Un año antes
Narra Dipper
Ya han pasado 4 años desde aquella aventura en gravity falls y desde entonces yo y Mabel le rogamos a nuestros padres que nos dejaran viajar y descubrir misterios, al principio se negaron, pero después accedieron con la única condición de hacer la secundaria y la preparatoria, que en las vacaciones de verano tuviéramos aquellas aventuras.
Hoy en día nos encontrábamos en una dimensión investigando un extraño suceso, el cual al parecer se han encontrado restos de cuerpos sin vida y con un aparente agujero en la parte trasera, como si algún engendro se hubiese alimentado de aquellas criaturas.
-Dipper cuanto tiempo vas a seguir con eso, ya hasta te pareces al tío Ford encerrado en su laboratorio-dijo Mabel divertida en la puerta de la cabaña junto a Tom y marco.
-vale vale ya lo dejó, pero se puede saber que hacen ustedes dos por aquí?-dije levantándome de la mesa y acomodando los papeles de los análisis.
-bueno al parecer tu hermana fue y nos invitó a un concierto que se dará en esta dimensión-dijo Tom dándole una palmada a mi hermana en el hombro, di un suspiro y me acerque a ellos con una sonrisa para después irnos a la plaza.
-muy bien chicos, el concierto empezará dentro de 5 horas-dijo Mabel una vez habíamos llegado.
-y se puede saber porque me sacaste de mi investigación si empieza en 5 horas?!-dije a lo que mi Hermana se acercó con un puchero.
-No seas así Dipper, tienes que salir más para conocer y no se, que tal si encuentras el amor-dijo Mabel con una sonrisa, por mi parte rodé los ojos y cada quien se dispuso a pasear. Mabel fue a las tiendas de ropa, Tom y marco se fueron a tomar un café y pues yo empece a divagar por el lugar pensando en que ser podría sobrevivir adentro de un organismo y que sea capas de dejar aquel agujero.
Me encontraba sumergido en mis pensamientos hasta que choque con alguien, terminando ambos en el suelo.
-lo siento no me fijé por donde andaba-dije levantándome ayudándolo a pararse.
-no te preocupes yo también andaba distraído, ya que se me hace tarde para el concierto-dijo con una sonrisa. Aquel chico era un poco más alto que yo, su cabellera azabache, larga que le llegaba a media espalda y aquellos ojos azules. Espera dijo concierto?
-pero el concierto empieza a las 6: 30 de la tarde, ósea que faltan cinco horas no-dije muy confundido, el se me quedó viendo y dio una pequeña risa.
-me parece que andas más distraído que yo-dijo enseñándome su teléfono que marcaba las 6: 40 de la tarde, en ese momento pensé lo peor ya que Mabel al no encontrarme en en concierto me mataría-oye te encuentras bien, te has puesto pálido.
-esto, si estoy bien no te preocupes, pero me podrías decir donde queda aquel concierto-dije a lo que me vio con una sonrisa nerviosa y se rascaba la nuca.
-la verdad ando perdido, según me iba a reencontrar con mi novio pero... Por cierto me llamó Hanaki mucho gusto-dijo tendiendo me la mano la cual estreche.
-un gusto soy Dipper, que tal si vamos a preguntar donde queda el concierto-dije a lo que el asintió, después de ubicar bien el lugar y platicar en el camino el me presentó a su pareja. Un chico de la misma estatura que Hanaki su cabellera era plateada, larga y de unos ojos rojos. Su nombre era Shura.
Al principio no me vio con buena cara ya que andaba acompañando a su pareja, pero después de que Hanaki le explicara la situación me dio las gracias, para después invitarme a que los acompañara.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
FanficHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...