Narra Ford
Después de hablar con mi hermano respecto al trabajo forzado que e realizado estos últimos días decidí salir a despejar mi mente en una tranquila caminata por el bosque, empezando a recapitular todas las cosa que han pasado desde la llegada de Bill. Primero que nada me desconcierta que me haya dejado plantado en media investigación, siendo que él mismo me vino a pedir ayuda y claro a mi me gano la curiosidad del porque poseía un cuerpo humano propio, ahora que lo pienso la llegada de mis sobrinos tuvo algo que ver ya que después de unas cuantas semanas tanto Dipper como Mabel están más apegados a Bill que de costumbre y la actividad demoniaca se disparo de un momento a otro haciendo que me sobre esfuerce tratando de encontrar el motivo de tal evento, esto me llevo a que no solo Bill se encuentra en esta dimensión sino que dos demonios más se encontraban asechando estos bosques y el problema es no saber los propósitos que los han traído a este pueblo. Tal vez vienen a dominar esta dimensión como lo trato de hacer Bill con el raromagedon o puede ser que estén coludidos con él para repetirlo.
- esto no tiene sentido, lo bueno es que coloque el cabello de unicornio y los chicos se encuentran a salvo- dije al aire rascándome la cabeza y descubriendo que me encontraba cerca de unos arboles de pino, dándome cuenta de lo lejos que me encontraba de la cabaña. Al dar media vuelta y empezar a caminar de regreso pude observar una figura de un felino grande, algo inusual así que por curiosidad me acerque y pude ver que era Yuki la compañera de Dipper, pero que esta haciendo tan lejos de la cabaña.
-bueno Yuki tendrás que quedarte aquí voy a visitar a Marco para ver si me puede dar un consejo- escuche cerca de un árbol y pude ver una mano muy conocida acariciar a Yuki. Que esta haciendo Dipper en esta parte del bosque? cuando me acerque más me lleve la sorpresa de no encontrarlo y quedarme viendo a Yiki.
-hola pequeña que estas haciendo en el bosque? será mejor regresar a la cabaña aun tengo trabajo por hacer- dije acariciándola retornando el rumbo a la cabaña y encerrándome en el laboratorio junto con la pequeña.
Después de unas cuantas horas mi hermano bajo para arrastrarme a la sala a comer y al llegar me encontré con la sorpresa de que Bill se encontraba adentro de la cabaña, no se suponía que no podía entrar por el cabello de unicornio?, será que por la disminución de sus poderes no le afecte el cabello? pero aquel día la barrera se activo.
- como veo que no me contestas lo tomare como un si, así que esta todo listo- escuche decir a Stan sacándome de mis pensamientos.
- de que estas hablando?- pregunte a lo que Stan respondió que al final de la comida le ayudaríamos a acomodar la mercancía para mañana- un momento tu nunca me preguntaste si quería hacerlo- respondí enojado.
- por supuesto que te pregunte y al no obtener una respuesta asumí que estas desacuerdo así que no hay marcha atrás- respondió con los brazos cruzados y una sonrisa de superioridad sacándome de quicio y a su ves sacándole una pequeña risa de burla a Bill.
Después de comer nos dirigimos a la tienda para empezar a acomodar la mercancía llevándonos así lo que restaba del día, siendo en esos momentos en donde mi cabeza no dejaba de dar vueltas por no poder encontrar una explicación haciendo que me canse y frustre más. Ahora que lo pienso esto esta catastrófico y Dipper en todo este tiempo no se me a acercado a pedir alguna explicación o comentado algo, será mejor preguntarle.
-oye Dipper estas ultimas semanas has notado algo anormal en el entorno al bosque?- dije acercándome al muchacho observando como se ponía tenso y por accidente tiraba una gorra, llamando mi atención su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
Fiksi PenggemarHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...