Narra la narradora
Mientras nuestro querido pino era acorralado por un dorito iluminati, cerca de ellos se encontraba un demonio de cabellera plateada algo larga y de ojos rojos cual Rubí, los cuales observaban atentos los movimientos de aquella "pareja" con algo de odio hacia el pelicastaño, por lo que hizo aquel día.
-DIPPER!!!-grito el peliplateado a todo pulmón con enojo y frustración una vez que se encontraba cerca, a tal llamado Bill se apartó de Dipper y fijo su visita en aquel demonio.
-se puede saber quién eres?-dijo Bill con enojo, más el demonio no se inmutó y seguía viendo a Dipper con odio.
-así que tu si puedes ser feliz y yo no?-pregunto el peliplateado con dolor en sus palabras-acaso no te arrepientes de lo que hiciste!!!-dijo asiendo que Bill se confundiera y fijando su visita en Dipper en busca de respuestas, pero lo único que vio fue que tenía la mirada agachada y los puños serrados-contesta!!-exigió el demonio a lo que Dipper levanto la mirada decidido.
-si me arrepiento... Pero déjame recordarte que fue un accidente!!-grito Dipper cerrando los ojos y confundiendo por completo a Bill que ya no sabía que pasaba.
Ante las palabras de Dipper, el peliplateado perdió la poca paciencia que le quedaba, chasqueando los dedos e invocando una catana lanzándose contra el.
Dipper por su parte se encontraba en desventaja debido a que por estar cerca de la pared y su falta de experiencia respecto a la magia lo frustraban, haciendo que cierre los ojos esperando el golpe.
Narra Dipper
Cuando no sentí el golpe abrí los ojos encontrándome a Bill deteniendo la catana entre sus manos con la mirada ensombrecida, a lo que me sorprendí y fijé mi vista en Shura quien lo veía con enojo.
-no te atrevas a tocar a mi pino-dijo Bill con voz de ultra tumba levantando la mirada, esto hizo que Shura retrocediera y que se me subieran los colores a la cara. Aunque nos encontremos en un concierto el silencio incómodo reinaba entre nosotros, un silencio que fue interrumpido por el grito de Tom, quien para distraer a Shura le aventó una bola de fuego.
-Dipper es nuestra oportunidad vámonos- dijo Marco, a lo que tomando la mano de Bill dirigiéndome al portal que nos llevaría a la cabaña.
-dipper te encuentras bien?- pregunto Mabel preocupada acercándose junto a Marco.
-no se preocupen estoy bien- dije dando una pequeña sonrisa a lo que se relajaron. Poco después fijé mi vista en Dill que tenía una cara de no entender, así que me acerque quedando frente suyo-me supongo que quieres explicaciones- dije a lo que se me quedo viendo- pero por el momento tendrás que esperar por ellas ya que aún es un poco difícil de contar-dije con una sonrisa un poco forzada, para después retirarme a mi habitación y recostarme- no Pensé en volvérmelo a topar después de un año.
Narra Mabel
Después de aquella escena que por cierto me sorprendió mucho la actitud de Bill con respecto a proteger a mi hermano, digo después de todo fue el demonio que nos quiso matar cuando teníamos 12-13 años.
-un momento como es que sabes quien soy?-dijo Bill desconcertado, a lo que yo di una carcajada.
-lo se porque ciento chico no a dejado de hablar de un dorito iluminati, y no leas mi mente!!!-dije viéndolo con una sonrisa traviesa y como este desviaba la mirada con un ligero tono carmín adornando sus mejillas.
-bueno como sea, se puede saber que acaba de pasar? -dijo haciendo que viera a marco y Tom con preocupación- mira Bill esa historia no nos corresponde contártela si no a mi hermano-dije haciendo que se frustre.
-pero lo que si te podemos decir es que aquel demonio se llama Shura y desde el año pasado viene persiguiendo a Dipper-dijo para después irse junto con marco ya que era bastante tarde.
Por mi parte estaba a punto de subir al cuarto cuando me le quede viendo a Bill, el cual no se movía y al parecer se había perdido en sus pensamientos ya que al hablarle no me contestaba.
-Bill ya es muy tarde será mejor que te quedes a dormir!!-dije o mas bien grite haciendo que un Stan saliera de su cuarto para decir que hacíamos mucho ruido y que dejáramos dormir en paz.
-te agradezco estrella fugaz pero tengo cosas que atender en otro lugar-dijo Bill a lo que me le quede viendo con una cara de no creerle, algo que supongo lo fastidio.
-conozco esa mirada-dije abriendo los ojos sorprendida-dudas de lo que hiciste al proteger a mi hermano.... Te gusta!!!-dije emocionada para después recibir en la cabeza la pantufla del tío Stan exigiendo silencio, asiendo que Bill rompa a reír y que yo haga un puchero. Una vez afuera de la cabaña para no molestar el sueño del tío Stan fuimos a sentarnos a la silla que es un columpio.
-entonces te gusta mi hermano?! -dije haciendo que desviará la mirada-dime desde cuando te empezó a gustar?, te le vas a declarar pronto?, cuando será la boda?, puedo ser la madrina? -dije muy emocionada pensando el como seria aquella boda entre demonios.
-Primero que nada no crees que exageras, ósea si me gusta tu hermano lo acabo de confirmar esta noche pero no se si los sentimientos son mutuos, además tengo mucha curiosidad del porque aquel demonio tenía intenciones de matarlo-dijo dando un gran suspiro de frustración -valla que estos sentimientos humanos son muy complicados-dijo para después pararse y tomar rumbo al bosque no sin antes despedirse.
Por mi parte volví a la cabaña y me dirigí a la habitación encontrándome a Dipper cepillando el pelaje de yuki.
-hola Dipper que tienes? -dije dirigiéndome a mi cama en donde me esperaba pato.
-nada Mabel solo estoy un poco confundido eso es todo -dijo poniendo el cepillo a un lado y dejando a yuki en su camita a un lado de la suya.
-por tu cara me supongo que son problemas de sentimientos no? -dije a lo que el se me quedo viendo sorprendió.
-y se puede saber cómo lo sabes? -pregunto a lo que le respondí que soy toda una experta en el tema y porque se nota a kilómetros.
-así que aquel dorito iluminati te trae así eeee? -dije para después aguantar la risa por la cara de tomate maduro que puso he inmediatamente movió la cabeza de un lado a otro.
-ya me voy a dormir buenas noches Mabel -dijo para después taparse con las cobijas hasta la cara, lo que me dio gracia.
Y aquí les traigo el siguiente capitulo, lamento la tardanza pero he estado algo ocupada.
Si les a gustado el capitulo comenten y pues sin más que decir nos leemos el siguiente capitulo
Chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
FanficHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...