🍊capitulo II🍊

8.9K 764 241
                                    

narra Dipper

ya habíamos llegado a la parada de autobús y nos llevamos la sorpresa de que el tío Ford nos recibiera, ya que normalmente el se la pasa en su laboratorio.

-tío Ford!-grito Mabel corriendo hacia él y darle un gran abrazo.

-hola Mabel cuanto tiempo sin verte, pero mira que grande te has puesto-respondió el tío Ford separándose del abrazo y viéndola de pies a cabeza para después fijar su vista en mi-y tu Dipper no te quedas atrás has cambiado mucho-dijo acercándose a mi para abrazarme.

-y el tío Stan?-pregunto Mabel emocionada buscando por todos lados.

-esta en la cabaña atendiendo a los clientes-respondió Ford para después soltar un suspiro-oye se que estas hay, porque no vienes y te presentas-dijo acercándose a un árbol, a lo que Mabel y yo nos quedamos confundidos, hasta que salió un joven de elegante ropa, cabellera rubia y poseía un parce en uno de sus ojos.

-pero que enojón me saliste-dijo aquel joven en tono de burla, no se porque pero me recuerda al dorito iluminati-me presento mi nombre es Billy pero pueden llamarme Bill, es un gusto conocerlos- dijo dando una reverencia. ese chico..... la verdad se ve bastante lindo...QUE!!.

mientras cuestionaba el porque pensé que era lindo, no preste atención cuando Mabel se presento y me presento, para después tomar rumbo para la cabaña. En el camino Mabel platicaba con ese tal Bill intentando inútilmente ligar con el, jajajaja mi hermana nunca cambiara incluso trato de ligar con cada chico que nos topábamos en nuestras aventuras, a lo que me reí un poco captando la atención del tío Ford.

-y de que te ríes Dipper?-pregunto tío Ford viéndome con intriga mientras se  ponía a mi lado con las maletas extra de Mabel, a lo que desvié un poco la mirada ya que no sabría como explicarle que ellos no eran los únicos resolviendo misterios.

-si Dipper de que te ríes?-pregunto Mabel atrás de mi, a lo que me volví a verla con una sonrisa nerviosa y rascándome la nuca haciendo que se de cuenta poniendo un puchero -no me digas que te acordaste de mis intentos fallidos- dijo haciendo que desviara la mirada, a Bill parece no importarle y a Ford menos.

-oh vamos Mabel no te pongas así, mejor apresuremos el paso que ya esta oscureciendo y además no querías ver al tío Stan, Soos y Wendy?- dije para animarla lo cual funciono y retomamos nuestra caminata- y cambiando de tema, tío Ford aun esta la barrera de cabello de unicornio?- pregunte a lo que se me quedo viendo con extrañes al igual que Bill.

-la verdad ya la quite, ya que en estos últimos días no e detectado anomalías provocadas por un demonio, por que?- respondió a lo que yo simplemente le conteste que era pura curiosidad, aunque al parecer no lo creyó del todo. Al llegar a la cabaña entramos por la parte de la tienda para encontrarnos a Wendy acomodando la mercancía junto con Soos y al tío Stan contando el dinero en la caja registradora.

La primera en reaccionar fue Mabel quien se abalanzó para darles un abrazo y decirles cuanto los había extraño. Yo por mi parte vi que Bill se iba a la sala, claro no le tome mucha importancia ya que nos elogiaban de que tan grandes nos hemos puesto.

-hola Dipper como has estado? -dijo Wendy acercándose y empezar a platicar.

Después de que Soos y Wendy se fueran a sus casas, yo y Mabel nos dirigimos a la cocina junto con Bill y los tíos. 

-oye dip dop no se te esta olvidando alguien?-pregunto Mabel en un susurro a lo que me puse a pensar, cuando recordé tome una de mis maletas y subí corriendo. Al entrar al cuarto y cerrar la puerta me senté en mi cama y abrí la maleta, de la cual salió un pequeño gatito de pelaje blanco con detalles negros de dos colas.(imagen de arriba)

-lo siento Yuki se me olvido sacarte- dije con una pequeña risa nerviosa y rascadome la nuca, a esto Yuki se acercó a mi y me dio unas cuantas lamidas en la mejilla haciéndome un poco de cosquillas.

-jejeje, ya ya pequeña, dime tienes hambre?-dije tomando a Yuki en brazos, a lo que me respondió con un Maullido y se acurruco en mis brazos.
Narra Bill

Al llegar me fui a la Sala ya que las reuniones familiares no son lo mío, después de un rato decidí ir a ver que pasaba, al llegar vi que seguían charlando pero algo llamó mi atención y extrañamente me dio un enojo al ver a pino hablar con Wendy no me lo puedo explicar.

Después de que Soos y Wendy se fueron me dirigí a la cocina con los demás, seis dedos hablaba con su hermano acerca de la comida y estrella fugaz le susurro algo a pino que hizo que saliera corriendo, algo que me extraño. 

-oye Mabel que le pasó a tu hermano como para que saliera corriendo de esa manera?-pregunto Stan, a lo que estrella fugaz le sonrió y le dijo que pronto lo sabría, esta respuesta saco de onda tanto a seis dedos como a Stan y a mi. Después pino regreso con algo extraño en sus brazos, parece una bola de pelos.

-oye dipper que traes en los brazos?-pregunto seis dedos acercándose a pino el cual se notaba su nerviosismo. 

-he etto antes que nada quiero que me prometas dos cosas-respondió Pino bastante decidido, valla al parecer se nota que a madurado.

-y dime cuales son esas dos cosas?- contesto seis dedos con mucha curiosidad por la bola peluda, a decir verdad yo también tengo curiosidad pero prefiero no hacerla presente y solo observar.

-primero que nada no te enojes o te alteres -respondió pino llamando más mi atención-segundo no quiero que hagas experimentos con ella, aunque la curiosidad te carcoma-termino, a lo que me sorprendí, acaso dijo ella?.

-ok muchacho te lo prometo, ahora bien que es?, y como que "ella"?-pregunto seis dedos a lo que estrella fugaz y pino rieron un poco. 

-tío Stan, tío Ford, bill, les quiero presentar a Yuki-respondió pino dejando la bola de pelos en la mesa de la cocina-Yuki despierta quiero presentarte a mis tíos-dijo moviendo con cuidado la bola de pelos que poco a poco tomaba forma y era un pequeño gato de dos colas.... Ese gato de donde lo saco.
Narra narradora :3

Todos estaban sorprendidos a excepción de Dipper y Mabel, en cuanto a Yuki se paro y estiró su pequeño cuerpo para después ver a los demás y voltear a ver a Dipper.

-no te preocupes ellos no te aran daño, mira ellos son nuestros tíos Stan y Ford y ese chico de aquí es Bill-presento Dipper volviendo a tomar a Yuki en brazos y señalando a los presentes, ante esto Yuki dio un pequeño Maullido como saludando, sacándolos del asombro.

-oye Dipper creo haber escuchado acerca de esta criatura en uno de nuestros viajes por Japón-dijo Ford llamado la atención tanto de Bill como de los demás, claro que intentó ocultar su curiosidad-si no me equívoco es un yokai más conocido como nekomata de la mitología japonesa, algunos dicen que si te encuentras con uno en problemas y lo ayudas este se convierte en tu compañero-termino de decir, para después acercarse a Dipper y ver con detenimiento a Yuki. 

-valla no sabía que existía algo así-dijo Bill para después cruzar los brazos-y dime como es que se convirtió en tu compañera?- a esto dipper se puso nervioso e intentando explicar la cocina quedó en completo silencio.

-veras así como dijo el tío Ford nos la encontramos en la calle mal herida y decidimos cuidarla ya que al principio creímos que era una gatita como todas las demás hasta que investigamos su origen-respondió Mabel con una gotita en su cien y rascándose la nuca, a esto los tíos quedaron satisfechos más sin embargo Bill quedó con más dudas.

Y aquí está un nuevo capítulo de esta pequeña historia, espero les aya gustado si es así comenten y voten
Desidi incluir a kirara de Inuyasha ya que me gusta mucho y hay que admitir, quien no quiere uno y bueno el personaje no me pertenece.
Sin más que decir me despidió
Chau chau :3

Eres Un Demonio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora