narra Mabel
Ya paso una semana desde aquel accidente que tuvo mi hermano con Bill y desde entonces lo veo mucho mas pensativo, por lo visto he notado que evita a toda costa el contacto con Bill, me gustaría saber qué pasó pero como?
-Mabel... Mabeel....MABEL!!-gritó Marco, a lo que por andar muy metida en mis pensamientos salte del susto como gato a mi cama y por inercia le gruñí-wow lo siento no quería asustarte pero no ponías atención, bueno solo quería ver si no has visto a tu hermano?- dijo con una sonrisa de lado y una mano en su cintura.
-jejeje no te preocupes- dije rascándome la nuca con nerviosismo poniéndome de pie- veamos mi hermano me dijo que iría a pasear junto con yuki al bosque, puesto que Bill se encuentra en casa y no lo desea ver-dije un poco pensativa y preocupada ya que sea lo que sea que le halla echo Bill hizo que se bloqueara más de lo que ya es.
-veo a que te refieres últimamente se encuentra más pensativo de lo que regularmente es y me preocupa, por eso quería invitarlos a un pequeño concierto de las baby metal esta noche y que dices?-pregunto extendiéndome dos boletos a lo que le agradecí y tome los boletos.
- y a qué hora nos veremos?!- dije emocionada ya que tanto a mi hermano como a mí nos gusta mucho aquella banda. Después de acordar la hora y que por lo visto estaría Tom presente se me ocurrió una fantástica idea-Marco me puedes hacer un favor?-dije con una enorme sonrisa la cual creo que le dio escalofríos ya que lo vi estremece.
-c...claro Mabel dime?- dijo con una sonrisa nerviosa rascándose la nuca.
-me darías una entrada extra, me gustaría invitar a Bill- dije con una sonrisa un tanto malévola ya que tengo un plan para que esos dos hablen de una vez, a y para molestar a mi hermano por haberse burlado de mis intentos fallidos en el amor.
-am ok aquí tienes-dijo un poco desconcertado sacando de su bolsa un boleto extra dándomelo.
-es un placer hacer negocios con usted-dije para después bajar corriendo a la sala y empezar a buscar a Bill el cual lo encontré acomodando mercancía en la tienda, con mi típica sonrisa maliciosa me acerqué sigilosamente llegando al mostrador para esconderme- BIIIIILLL!!- grite a todo pulmón haciendo que este de un pequeño salto y volteara a verme con el ceño fruncido, a lo cual me eche a reír.
-se puede saber porque haces eso?-dijo con la mano posada en su cintura y una pequeña venita en su frente mientras apretaba los dientes en una sonrisa y los ojos cerrados.
-déjame pienso-dije dejando de reír y poniendo mi mano en mi barbilla pensativa-a ya me acorde, será que cierta personita me interrumpió cuando estaba leyendo mi amado yaoi asustándome?- dije en puchero y con un toque de sarcasmo a lo que se echó a reír aumentando más mi puchero.
-bueno eso sí pero admite que fue divertido-dijo a lo que me cruce de brazos- y dime que te trae por aquí?, se nota que quieres preguntarme algo-dijo a lo que fije mi vista en él y mi maligna sonrisa volvió.
-quería invitarte a un concierto esta noche, dime te gusta la banda de las baby metal?- dije a lo que recibí una afirmación, para después entregarle la entrada y quedar a qué hora nos veríamos, Jajajaja no tengo la mínima menor idea de que va a pasar pero eso si estos dos tienen que llevarse bien a como dé lugar.
Narra narradora :3
Mientras nuestra querida Mabel organizaba su plan, en el bosque se encontraba un castaño leyendo un libro a las orillas de un riachuelo recargado en el enorme cuerpo de yuki, quien tomaba una siesta como todo buen felino. En eso fueron interrumpidos por el sonido de los matorrales, llamando la atención del castaño.
-quién es?-dijo Dipper un poco nervioso, pero se relajó al ver que era su amigo Marco quien lo saludó con una sonrisa acercándose y sentándose a su lado.
-jajaja soy yo, como es que no me reconociste?- dijo entre risas a lo que Dipper se sonrojó un poco.
-sabes muy bien que no estoy acostumbrado a usar mis poderes y prefiero no usarlos mucho- dijo en un puchero que al parecer hizo que la risa de Marco aumentará- bueno basta de risas dime que te trae por aquí?- pregunto al lo que el contrario paro de reír.
-a nada importante solo venía a conversar con mi amigo favorito e invitarte a ti y a tu hermana al concierto de las baby metal esta noche- dijo a lo que a Dipper le brillaron los ojos con una sonrisa.
-wow eso es genial, no me digas también irá Tom?-dijo a lo que Marco asintió con una sonrisa.
-Jajajaja y luego dices que no usas tus poderes muy seguido- dijo a lo que Dipper contraatacó diciendo que siempre asistían a un concierto juntos, esto hizo que Marco se pusiera rojo de la vergüenza. Y así se la pasaron hablando hasta que Marco tuvo que marcharse- bueno me tengo que ir nos vemos en el concierto, no te preocupes por las entradas se las di a Mabel- dijo para después abrir un portal y antes de irse le dijo que tuviera cuidado ya que su hermana estaba planeando algo, a lo que le trajo un mal presentimiento.
De regreso en la cabaña del misterio en el cuarto de los mellizos Dipper se encontraba sentado en su cama viendo como su hermana buscaba que ponerse para la ocasión.
-y dime Mabel que plan macabro estas ideando para el concierto?- dijo Dipper divertido a lo que Mabel dio un pequeño brinquito y volteo con una sonrisa nerviosa.
-p...pero que d dices Di...Dipper-dijo tartamudeando a lo que el contrario dio una ligera risa.
-sé que estás planeando algo porque Marco me advirtió y además se siente en atmósfera-dijo, a lo que Mabel intentaba encontrar una solución para que su plan no fuese un desastre, hasta que el timbre sonó llamando la atención de Dipper- valla ya llegaron, te salvaste pero al regresar quiero una explicación ok?- dijo para después salir del cuarto haciendo que la castaña dio un suspiro de alivio.
Narra Dipper
Después de bajar las escaleras y dirigirme a la puerta me lleve la sorpresa de ver a Bill a estas horas de la noche aquí, pero que está haciendo aquí.
-oye pino pero que descortés es tener a tus invitados afuera- dijo sacándome de mis pensamientos, para que con un pequeño rubor y enojo me hice a un lado dejándolo pasar y cerrar la puerta.
- se puede saber porque estás aquí a estas horas de la noche? -Dije a lo que me contesto que Mabel lo había invitado a un concierto, creo que ya vi para donde van las cosas......pero que pretendes Mabel?!.
Después de esperar a Marco y Tom nos fuimos en un portal quedando ni tan cerca pero ni tan lejos del escenario, siendo que en aquel lugar nos llevamos la sorpresa de que Star estaba ahí, así que Mabel se fue corriendo con ella dejándome solo con el dorito.
*pongan la canción*
Durante el concierto me sentía incómodo con su presencia llegando a un punto que creo que el lo sintió, ya que se me quedaba viendo con cara de fastidio.
-se puede saber porque se nota que estas incomodo?- dijo con un poco de enojo a lo que le respondí que era su imaginación, sin embargo al parecer no lo tomo de buena manera ya que tomo mi brazo con fuerza y nos alejamos de los demás.
-pero que te pasa, se supone que no tendríamos que alejarnos de los demás-dije molesto pero en lugar de decirme algo sentí como era acorralado entre una pared y su cuerpo, haciendo que los colores se me subieran a la cara.
-contéstame algo, porque me has estado evitando? Y dime la verdad o me veré en la necesidad de leer tu mente-dijo a lo que me puse más que nervioso y empecé a tartamudear hasta que no lo soporte y agache mi cabeza para que no me viera a los ojos.
-y...yo......
Hola chic@s, aquí está el siguiente capítulo espero que les halla gustado, si es así no olviden comentarlo y tengo que añadir que no me esperaba que esta historia superará a la de regalo inesperado, enserio muchísimas gracias.
Espero les guste la canción, Sin más que decir nos leemos en el siguiente capítulo
Chau Chau :3
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
FanfictionHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...