Narra narradora :3
Unos días antes de que los mellizos fueran a gravity falls, en el bosque de aquel lugar se encontraba un joven bastante bien arreglado de cabellera rubia, de ojos dorados y un parche en uno de ellos. Aparentemente se notaba que caminaba sin rumbo alguno, pero en realidad se dirigía a la cabaña del misterio ya que tenía muchas dudas y no encontró a otra persona que lo ayudará más que Ford, que había regresado de su viaje con su hermano.
Al llegar intento acercarse, más la barrera se lo impidió alertando a Ford, quien salió de su laboratorio con arma en mano para defenderse ya que su hermano se encontraba comprando los víveres de la semana.
-vaya hace mucho no nos vemos seis dedos como así Estado? - dijo Bill con una sonrisa juguetona.
-que haces aquí y de quien es ese cuerpo cipher? - dijo Ford con molestia apuntándole con el arma, a lo que Bill puso una cara de molesta y seriedad que impresionó al científico.
-mira seis dedos en primer lugar este cuerpo no es robado es mío, ya que desgraciadamente parte de mis poderes desapareció, por culpa de ustedes e tenido que permanecer en esta forma-dijo Bill con los brazos cruzados y con una pequeña sonrisa de burla al ver la cara de Ford que era todo un poema, de la cual sobresalía la curiosidad y el asombro.
-como es esto posible?, digo que ese cuerpo sea suyo?, no me lo creo aún así tendré que investigar el por que tomo esa forma y no desapareció-pensaba Ford, más se metió tanto en su mente que se olvido de Bill, el cual leía sus pensamientos.
-oye seis dedos todavía sigo aquí-dijo Bill moviendo las manos, a lo cual el científico retomó su defensa- y en cuestión del lo que te e dicho si me crees o no es tu problema- termino para volver a cruzar los brazos viendo con gracia las expresiones del contrario que se notaba que no le quedaba mucha paciencia.
-y dime que te trae por aquí cipher?- pregunto Ford masajeando el puente de su nariz con los dedos.
-veras quiero hacer un trato con tigo-respondió Bill con seriedad.-y se puede saber porque?-dijo Ford con una ceja alzada- además que ganaría yo, después de todo tu nunca cumples tus tratos justamente-termino para bajar el arma y cruzar los brazos.
-mira hace aproximadamente un año algo extraño sucedió que el círculo de los símbolos cambio drásticamente, y como no se me es permitido salir de este pueblo y no me confío en Macoquet vine a ver si te interesa, claro que aún te tengo rencor por lo que pasó en el Raromagedon pero eres el único aquí con cerebro funcional - respondió Bill con seriedad y enojo a la vez ya que aún se sentía incómodo pidiendo ayuda a su enemigo. El científico se quedó pensativo y después de unos segundos suspiro y dirigió la mirada a Bill.
-muy bien te ayudaré, pero a cambio quiero toda la información y que seas honesto-dijo Ford para después ver como el demonio rompía a reír por lo antes dicho, a lo que lo molesto y lo fulmino con la mirada.
-muy bien intentaré ser lo más honesto que pueda, entonces hacemos el trato? -dijo Bill ya parando de reír y estirando su mano con flamas azules para cerrar el trato. El científico se acerco con cautela y estrecho su mano con la de Bill aceptando.
-ahora bien antes que nada quiero que esto sea un secreto ya que este verano vendrán mis sobrinos y no quiero que se involucren como sucedió hace cinco años entendido- dijo Ford caminando a la cabaña.
-esta bien mientras menos se enteren mejor, y lo mismo digo de Stan- dijo Bill caminando hacia el bosque para después desaparecer al mismo tiempo que Ford entraba a la cabaña.
Después de aquel día Ford tuvo que quitar el cabello de unicornio para que Bill pudiera entrar en la cabaña y empezar a investigar, claro que se presentó ante Stan como el hijo de un viejo amigo de Ford, a lo que intento sacar provecho de aquello haciendo que Bill ayudara en la tienda. al principio se negó pero viendo su insistencia acepto a regaña dientes.
llego el día en el cual Dipper y Mabel llegarían desde california a gravity falls a si que como Stan estaba ocupado estafando a los turistas le toco a Ford darles la bienvenida en la parada de autobús.
-bueno Bill será mejor que dejemos la investigación hasta aquí-dijo Ford estirándose en su silla para ver al demonio.
-y se puede saber porque?-dijo Bill ya que no habían pasado ni dos horas.-porque tengo que recoger a mis sobrinos, recuerda que se quedaran todo el verano-respondió Ford caminando al elevador siendo seguido por Bill.
-que fastidio pero bueno, te acompañaré-dijo Bill con una sonrisa juguetona entrando al elevador.
-oh no eso si que no tu te quedas aquí ayudando en la tienda- dijo Ford un poco disgustado por la proposición del demonio .-oh vamos seis dedos quiero ver cuanto han crecido estrella fugaz y pino-reprocho Bill con un pequeño puchero que sacaba de quicio a Ford.
-he dicho que no y es no-contesto Ford para salir de la maquina expendedora y dirigirse a la puerta, dio un pequeño suspiro para después salir.
narra Billdespués de que seis dedos me dijera que me quedara, como buen demonio lo mande a la goma y lo seguí hasta la parada de autobuses. esperamos como 5 minutos hasta que el autobús llego y de el bajaron los mellizos junto con pato el cerdito de estrella fugaz. debo admitir que han cambiado estos últimos cinco años y en especial pino que paso de un chiquillo a un joven bastante lindo... PERO QUE ESTOY PENSANDO.
-oye se que estas hay, porque no vienes y te presentas-dijo seis dedos sacándome de mis pensamientos a lo que me acerque.
-pero que enojón me saliste-dije con burla notando la poca paciencia de seis dedos-me presento mi nombre es Billy pero pueden llamarme Bill, es un gusto conocerlos-dije haciendo una reverencia para después ver sus expresiones, a estrella fugaz le brillaban los ojos y pino no me tomo mucha atención.
-mucho gusto soy Mabel Pines y este es mi hermano Dipper Pines-dijo estrella fugaz alegre para después irnos a la cabaña del misterio.
hola chic@s e aqui el capitulo uno de esta pequeña historia,
si les a gustado comenten y sin mas que decir
nos leemos en el siguiente capitulo
chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
Fiksi PenggemarHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...