narra dipper
me encontraba en el bosque junto a mi pequeña yuki asiéndome compañía mientras mis pensamientos estaban fuera de control. Ha pasado una semana desde que llegamos a gravity falls y me atrevo a decir que estoy un poco celoso de Bill, ya que cada vez que viene se mete al laboratorio con el tío Ford y únicamente salen cuando es la hora de comer o cenar, me gustaría saber que tipo de relación tienen..... será de trabajo o va mas allá de?..... Aaaaaaa porque tengo que amolar mi mente con ese tipo de preguntas. En primer lugar a mi que me importa es su vida no la mía...pero no entiendo porque me enoja cada vez que pienso que su relación va mas allá del trabajo, sin previo aviso yuki salto a mi regazo sacándome de mis pensamientos.
-que pasa pequeña ya quieres regresar a la cabaña?- dije a lo que recibir un maullido afirmativo, dando un suspiro la cargue para dirigirme a dicho lugar. Al llegar veo que Bill y Ford salen de la máquina expendedora a lo que rápidamente me escondí cerca de la puerta de las escaleras, se nota que están discutiendo.
-esto no puede ser, aun no entiendo como en todos estos días no hemos encontrado la causa del porque tu circulo cambio dramáticamente en un año-dijo Ford con frustración a lo que me sorprendí y me preocupe, la verdad no pensé que el circulo de los símbolos cambiara.
Un momento dijo "tu" Círculo?
-vamos seis dedos yo creo que hay que investigar cada símbolo más a fondo que tal si alguno cambio-respondió Bill despreocupado con las manos en la cabeza, espera le dijo seis dedos el único que le dice así es Bill cipher , o no no no no no, porque tiene que ser ese dorito iluminati. Cuando volví a la realidad ellos ya no se encontraban así que tome esta oportunidad para bajar al laboratorio y averiguar cuanto han avanzado.
Cuando llegue al dichoso laboratorio me sorprendí de lo bien cuidado que estaba, había maquinaria moderna y el lugar se encontraba muy bien iluminado.
-wow me supongo que todo esto es obra de Bill-le dije a Yuki ya que aún seguía en mis brazos, aunque no me respondió ya que se había quedado dormida jajaja que remedio, seguí buscando hasta que en una mesa encontré el famoso círculo de Bill, me le quede viendo un par de segundos.
-la verdad no encuentro ninguna diferencia- dije al aire para luego ver el signo que me representa, el pino y me percate que si hay una ligera diferencia, en el se encontraba un ligero círculo rodeándolo.
-bueno bueno que tenemos aquí?- dijo alguien a mis espaldas con burla, a lo que se me erizo la piel y al voltear me encuentro a Bill recargado en la orilla de la puerta con una sonrisa burlona de oreja a oreja.
-y...yo-no pude articular palabra alguna, estaba asustado de que el tío Ford saliera detrás de Bill.
-y dime pino, que es lo que buscas?- pregunto mientras se acercaba peligrosamente a mi, asciendo que retroceda asta chocar con la pared y terminar acorralándome.
-d...déjame en paz dorito iluminati-dije con la mirada en el suelo y abrazando más a Yuki quien al notar mi malestar despertó y salto a la cara de Bill, asciendo que retroceda intentando quitársela de encima a lo que salí corriendo hacia el elevador, al llegar y cerrar las puertas sentí que algo trepaba mi pierna a lo que mire hacia abajo encontrándose a yuki, cuando las puertas del elevador se abrieron salí corriendo a mi habitación sin prestar atención a lo demás y echarme en la cama con el corazón sobresaltado.
Narradora billme encontraba con seis dedos en el laboratorio y debo admitir que es divertido verlo estrenado de no poder encontrar la diferencia en el circulo, ahora que lo pienso en el transcurso de esta semana e visto a pino algo..... como decirlo.. celoso, ya que cada vez que me ve tiene la escusa de que saldrá a dar una vuelta por el bosque y regresa a la hora de comer y luego se encierra en su habitación hasta que yo me voy. al principio no le tome importancia pero pasado el tiempo me incomodo el echo de que me ignore.
-Bill estas poniéndome atención!!- dijo seis dedos sacándome de mis pensamientos.
-que paso seis dedos?- dije volteando a verlo, a esto dio un gran suspiro y me repitió que lo dejáramos por un tiempo y que saliéramos a que nos de el aire así que se levanto y se dirigió al elevador, yo lo seguí para despulpes salir de la maquina expendedora.
-esto no puede ser, aun no entiendo como en todos estos días no hemos encontrado la causa del porque tu circulo cambio dramáticamente en un año- dijo seis dedos con frustración a lo que rodé los ojos, realmente es un exagerado solo a pasado tres semanas. En eso con mis pocos poderes que tenia logre escuchar los pensamientos de una persona que se escondía cerca de las escaleras.
-(la verdad no pensé que el circulo de los símbolos cambiara. Un momento dijo "tu" Círculo?)-vaya, vaya, vaya, pero si es pino que estará haciendo aquí tan temprano y como es que sabe del cambio en el circulo.
-vamos seis dedos yo creo que hay que investigar cada símbolo más a fondo que tal si alguno cambio-dije prestando mas atención en los pensamientos de pino por si podría sacar más información.
-(espera le dijo seis dedos el único que le dice así es Bill cipher , o no no no no no, porque tiene que ser ese dorito iluminati)- bueno al parecer no funciono pero conociéndolo de seguro andará de chismoso si nos alejamos, así que le dije a seis dedos que fuéramos cada quien a pasear al bosque o a lo que lo relaje más para poder volver mas relajados. Por un momento se me quedo viendo con duda pero al final acepto retirándose a su alcoba, por mi parte me fui un momento a la cocina para esperar a que pino bajase al laboratorio.
Después de esperar como cinco minutos baje y como lo había pensado pino estaba parado frente a la mesa donde estaba el circulo así que le jugare una pequeña broma.
-bueno bueno que tenemos aquí?- dije con burla a lo que el trato de articular palabra pero nomas no le salía- y dime pino que es lo que buscas?- dije acercándome acorralándolo extrañamente me empecé a sentir algo extraño con forme me acercaba más de la cuenta, sin darme cuenta fije mi vista en sus labios a lo que me invadió una gran necesidad de probarlos.
-d...déjame en paz dorito iluminati- dijo mirando al piso, cuando le iba a preguntar que dijo, de la nada la pequeña bola de pelos que traía en brazos salto a mi cara.
Intentando quitármela vi que pino salió corriendo al ascensor para después ver como la bola de pelos saltaba de mi cara al suelo y corría tras de pino para después desaparecer en el ascensor dejándome solo en el laboratorio. Al caer en cuenta lo que pasaba por mi mente en ese momento agradecí infinitamente a esa bola de pelo, ya que iba a cometer algo que jamás me lo hubiera imaginado.....
IBA A BESAR A PINO!??
hola chic@s lamento la tardanza pero ando un poco bloqueada en cuestión de inspiración, por otra parte me da gusto que esta pequeña historia vaya progresando lentamente y solamente me queda decir muchas gracias por seguirla siendo que no soy muy buena en esto, si les a gustado no olviden comentar sin mas que decir
chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
FanficHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...