🐾capitulo IV🍊

7.1K 644 220
                                    

narra Dipper 

Después de aquel encuentro y encerrarme en mi habitación empecé a reflexionar los pensamientos y sentimientos que Bill me provoco y me di cuenta de que en todo ese momento mi vista no se despegaba de sus labios, como si quisiera que me besara..... PERO QUE ME ESTA PASANDO..... digo ya acepte desde hace tres años que soy bisexual pero yo, enamorarme de un dorito iluminati?. 

Después de pensar aquello sacudí mi cabeza y fije mi vista en la ventana dándome cuenta  que ya era de noche por lo que cargue a yuki y con sumo cuidado baje a la cocina por algo para comer,  al entrar me encontré con el tío Ford tomando una tasa de café y leyendo un libro de símbolos.

-Dipper tenemos que hablar-dijo Ford serio levantando la vista y cerrando el libro, por mi parte había dejado a yuki en la mesa y me dirigí al refrigerador un tanto nervioso ya que posiblemente para molestar, Bill le haya dicho que estuve en el laboratorio.

-que pasa t...tío Ford- dije con una sonrisa nerviosa poniendo el plato de yuki para que comiera y tomando asiento enfrente del tío Ford y empezar a comer. 

-iré directo al grano, me gustaría hacerle unas pruebas físicas a yuki pero necesito tu consentimiento- dijo acariciando la cabeza de yuki, a lo que di un pequeño suspiro de alivio, el cual no fue desapercibido por mi tío quien me miro con intriga. 

-con una condición ningún aparato solo toma apuntes y que yo este presente ya que es mi amiga y la conozco mejor- dije con una sonrisa después de terminar de comer y poner los trastes en el lavaplatos y empezar a lavarlos. Cuando me gire vi que tenia los brazos cruzados y los ojos cerrados mientras  lo pensaba, hasta incluso puso una mueca de disgusto pero después de abrir los ojos y cruzar miradas me acerque extendiéndole la mano inconscientemente- entonces es un trato?- dije con una pequeña sonrisa a lo que mi tío se tenso y con inseguridad  estrechaba mi mano.

-y dime Dipper como has estado estos últimos 5 años, se nota que cambiaste y mucho- dijo después de soltar mi mano y empezar a rodearme como si me investigara, esto no es bueno tengo que salir de esta situación pero ya.

-ya sabes como cualquier persona que va al instituto y las tareas, problemas en casa por tener que desvelarse hasta las dos de la mañana, los típicos abusones que te molestan de día, tarde y noche. La verdad no hay mucho que contar- dije un poco nervioso mientras aun tenia la mirada de mi tío sobre mi.

-mmmmm bueno como sea, será mejor que ya te vallas a dormir que mañana me gustaría hacer las pruebas así que nos vemos- dijo tomando lo poco que quedaba de su café y el libro de símbolos para tomar camino a la maquina expendedora, por mi parte di un suspiro de alivio y tome a yuki en brazos para salir de la cabaña e ir al bosque a disfrutar la suave brisa que este ofrecía.

Después de encontrar un buen sitio para relajarme vi que frente a mi un portal se hacia presente y que de este salía un chico con una sudadera roja y cabello castaño, por lo que me levante y le di un gran abrazo.  

-Marco como estas que te trae por estos rumbos?- dije después de abrazarlo y sentarnos en la hierba.

-a ya sabes solo quería ver a mi amigo favorito y pedirte un pequeño favor- dijo sonriente a lo que me dio curiosidad.

-y que tipo de favor seria?- dije a lo que Marco se puso un poco nervioso, en eso sentí que alguien nos observaba pero no le di importancia, ya que siempre que venia al bosque me daba esa sensación.

-bueno quería invitarte a una cacería de monstruos allá en mi dimensión, el concurso es de parejas y como sabrás Tom no quiso participar con migo porque tiene asuntos que atender en el infierno, así que quieres participar con migo?- dijo a lo que yo me lo pensé, no seria mala idea después de todo no creo que este verano sea demasiado divertido como el que pasamos hace cinco años, además tengo que despejar mi mente con este sentimiento que me da cunado el dorito llamado Bill se me acerca.

-ok participare y dime cuando será?- dije poniéndome de pie ya que eran las 2 de la mañana, a esto Marco se puso mas nervioso y me dijo que era esa noche, eso no me lo esperaba y tras darle un buen regaño del porque no me dijo antes nos fuimos a su dimensión.  

narra Bill

Me encontraba felizmente caminando por el bosque pensando en el porque doritos tenia ganas de besar a pino cuando en mi caminar escuche una pequeña conversación, así que por curiosidad me acerque, ya que a quien en su santo juicio estaría a estas hora en el bosque a parte de mi. 

Al llegar me lleve la sorpresa de que era pino junto a otro chico de sudadera roja, al principio intente no ponerle atención pero era inútil ya que me molestaba que estuvieran juntos.

-bueno quería invitarte a una cacería de monstruos allá en mi dimensión, el concurso es de parejas y como sabrás Tom no quiso participar con migo porque tiene asuntos que atender en el infierno, así que quieres participar con migo?-dijo el chico de sudadera a lo que me saque de onda. Ósea que el es de otra dimensión?, y como doritos se conocieron?, esas eran mis principales pensamientos hasta que empecé a escuchar los de pino.

-no seria mala idea después de todo no creo que este verano sea demasiado divertido como el que pasamos hace cinco años, además tengo que despejar mi mente con este sentimiento que me da cunado el dorito llamado Bill se me acerca- así que ya se dio cuenta de que soy el demonio Bill, pero como se dio cuenta. Después de que pino aceptara la invitación vi que le pregunto la fecha el cual el chico confirmo que era esa misma noche, tuve que aguantar la risa de como pino lo regañaba, para después abrir un portal y desaparecer del lugar. pero que esta pasando aquí?!!


bueno chicos aquí les dejo el siguiente capitulo si les gusto no olviden comentar, y muchas muchas gracias a las personitas que comentaron en el capitulo anterior, me alegra que les este gustando esta pequeña historia. otra cosa es que incluiré es la pareja de Tom x marco pero solo será algo breve ya que aun no me familiarizo con esta pareja.

 sin mas que decir  nos leemos en el siguiente capitulo

 chau chau :3   

Eres Un Demonio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora