❄prologo❄

15.8K 922 226
                                    

narra narradora :3

Han pasado ya 5 años desde el último verano en gravity falls, donde los gemelos misterio derrotaron al dorito Illuminati de un solo ojo y lo convirtieron en estatua.

Los padres de los gemelos les habían dicho que esas vacaciones de verano los enviarían de nuevo a gravity falls, ya que sus tíos se dieron un pequeño descanso en cuestión de viajar por el mundo buscando misterios sin resolver y querían volver a verlos.

-ya estas lista Mabel? -dijo Dipper, ya que se tardaba en bajar.

-claro dip dop hay que partir!!-dijo Mabel emocionada con una que otra maleta extra y pato a su lado.

-Mabel porque traes tantas maletas?- pregunto Dipper un poco frustrado, ya que el que se encargaría del equipaje al llegar sería el.

-o vamos no te enojes, además tal vez este si es mi año y pueda cumplir mi sueño de tener un romance de verano-respondió Mabel con una sonrisa y un brillo en los ojos, lo cual a Dipper le causó gracia. Una vez en la parada se despidieron de sus padres y se subieron al autobús, platicaron todo el camino de sus viejas aventuras y de que les esperaba esta vez.

-oye dip dop e Estado pensando, tu crees que la barrera que protege gravity falls te deje entrar a ti como a yuki?-dijo Mabel un tanto preocupada ya que durante los 5 años que habían pasado ellos también buscaron aventuras como los gemelos misterio y una de esas aventuras término en desastre.

-no te preocupes meibis se que podremos entrar ya que la barrera acepta cualquier anomalía jejeje-respondió Dipper riendo un poco ya que se acababa de autodenominarse como un bicho raro, a lo que Mabel le siguió la risa ya más tranquila.
Ya había pasado la mayoría del recorrido y se podía ver a lo lejos gravity falls, a lo que los gemelos esperaban con un poco de nervios pasar por la barrera y que todo salga bien.
Narra dipper

Y aquí estamos de nuevo en gravity falls, me pregunto cómo estarán los chicos, los tíos Stan y Ford, las amigas de Mabel, la verdad no puedo esperar a verlos y sobre todo los nuevos descubrimientos del tío Ford, pero lo que me preocupa es poder cruzar la barrera junto a mi pequeña yuki ya que hace 1 año surgieron complicaciones en una de nuestras aventuras y el que salió perjudicado/beneficiado fui yo, y no se si nos rechace.

-aquí vamos-dije para respirar hondo y exhalar para después serrar los ojos, al pasar sentí un fuerte escalofrío recorrer mi espalda que al poco tiempo desapareció.

-dipper abre los ojos ya pasaste la barrera!!-dijo Mabel saltando de la felicidad en su asiento con pato en su regazo.

-ya ves meibis, te dije que no abría problema-le dije con una pequeña sonrisa a lo que ella confirmó y empezó a acariciar a pato el cual se nota que le gustaba ya que se estaba quedando dormido.
Me pregunto qué misterios nos espera este verano.

Y aquí está damas y caballeros mi primera historia billdip, espero les Aya gustado el prólogo y respecto a los capítulos tardaré en actualizar ya que esto no se me da muy bien. Sin mas que decir nos leemos en el siguiente capítulo

Chau chau :3

Eres Un Demonio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora