Narra Bill
Mientras aquella presentación se encontraba a medias me dio por pasearme por todo el lugar con aburrimiento, ya que yo no necesito un reloj para saber la hora. En ese momento vi que pino entraba a los baños seguido de Han y se notaba que no se sentían bien, puesto que ambos tambaleaban de un lado a otro llegando a sostenerse entre ello para no caerse. Supongo que algún alimento no les había sentado bien y querían regresarlo, por lo visto creo que van a necesitar ayuda después.
Mientras me encaminaba a la entrada de los baños un hombre de cabello negro corto de facciones bastante maduras como de 30 o 40 años, con un traje negro elegante me detuvo de un brazo.
-baya, baya, dos veces el mismo día- dijo con una sonrisa, la cual mostraba una hilera de dientes filosos.
-ni que lo digas, pero que haces aquí, se supone que estarías ejecutando tu plan de venganza y de traslado de cuerpo- dije mientras me soltaba de su agarre con un poco de fuerza mientras mostraba una sonrisa burlona.
-no justes un libro por su portada, de echo acabo de corromper el próximo cuerpo que utilizare, y resulta que por aquí anda aquel que me frustro mis planes así que me lo llevare- dijo llamando mi atención y por inercia me preocupe al pensar que pino sea aquel que quiere vengarse.
-mira de una ves te lo digo aquel castaño de nombre dipper no quiero que lo toques, ya que tengo planes para él- dije con seriedad antes de que se le valla el avión al señor Gray, como en otras ocasiones en las cuales me saca de quicio por no escuchar. Ante esto él dio una sonrisa algo retorcida y me dijo que no me preocupara que aquel chico no estaba en sus planes.
-bueno yo me retiro ya que tengo que recoger a mi recipiente que se encuentra desmallado en aquel lugar que llaman baño- dijo el señor gray con aquella sonrisa y en ese mismo instante en el que entraba, salía dipper algo pálido.
-te encuentras bien, te ves muy pálido que has visto un fantasma o que- dije burlon para fastidiarlo, sin embargo, vi que algo no estaba bien ya que aquellos ojos marrones se encontraban sin vida, como si su cuerpo se moviera solo.
-no te preocupes solo estoy cansado, le podrías decir a Mabel que ya me voy al la cabaña? – dijo neutral preocupándome aun más, esto no está bien. A esto le dije que no se preocupara que yo le pasaría su mensaje, sin embargo, no lo iba a dejar solo así que le pase el recado a su hermana, la cual se encontraba bailando con las demás chicas y platicaban de lo normal "chicos".
-al parecer pino no se siente bien así que lo voy a acompañar a la cabaña para que tu sigas disfrutando de la inauguración- le dije con una sonrisa. Al principio me vio con confusión, pero después cambio a una sonrisa pícara.
-claro te dejo a mi hermanito en tus manos, pero recuerda mañana hay que entrenar sus poderes así que no le des muy duro- dijo con una fina línea de sangre que se asomaba por su nariz, dejándome con un pequeño sonrojo y retirándome para buscar a pino.
Narra dipper
No podía creer que aquel bicho había podido escapar de aquella dimensión, aquella noche después de haber perdido el control, Tom había distraído a Shura para que Marco abriera un portal y poder escapar de aquel lugar llegando al castillo de los padres de Tom, nos adentramos a una habitación de paredes carmesí en medio se encontraba la cama matrimonial de sabanas azul Prusia, en frente un sofá grande, a la izquierda de la puerta se encontraba un armario de puertas negras, una cabecera negra con dos lámparas a los costados y el piso era de madera de roble. Marco, quien traía cargando a mi melliza la dejo en el sofá y se sento a los pies de la cama mientras su novio Tom cambiaba de un lado a otro, por mi parte fui a sentarme junto a mi melliza Mabel ya que no aguantaba el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Demonio?!
ФанфикHola chic@s como les va, yo les vengo a traer esta pequeña historia billdip, ya que esta pareja es una de mis favoritas y cada vez que leo una historia relacionada a esta pareja se me viene la inspiración. Esta historia es 100℅ mía, relación chico...