☁️Capitulo XVI☁️

1.5K 140 48
                                    

Narra Dipper

Ya han pasado dos semanas desde la desaparición de Han y el comienzo de aquellas pesadillas, que por curioso que suene me las provocó yo mismo. Al principio no les tome importancia ya que solo pasaban en las noches, sin embargo, Mabel me a comentado que en ocaciones empiezo a susurrar cosas sin sentido para después marcharme al bosque, supongo que esto se a vuelto más grave de lo que parece.

-y cómo va la investigación para encontrar la grieta por donde se coló el señor Gray?- pregunté a Marco mientras dábamos un paseo por los jardines del palacio. Durante la investigación por encontrar a Han descubrimos una fuerte actividad demoníaca que provenía de una grieta dimensional, por donde logró salir el señor Gray. Ahora que lo pienso es gracioso ya que por una grieta nos tuvimos que enfrentar a bill.

-Todo está bastante mal- dijo dando un suspiro cansado-la actividad es bastante intensa como para detectarse, sin embargo, cuando la seguimos nos lleva a un callejón sin salida-termino de decir con notable desánimo.

-ya veo, no te desanimes sabes que pueden contar con nosotros- dije con una sonrisa colocando una mano en su hombro dándole animo.

-gracias por tus ánimos y espero poder ayudarte en el torbellino de sentimientos que cargas- dijo Marco con una sonrisa pícara haciendo que se me subieran los colores a la cara. Otro punto a destacar son mis constantes visitas al castillo de Tom, simplemente para platicar con Marco siendo mi confidente de lo ocurrido.

-jejeje algunas veces te pasas Marco- dije apenado sacándole una sonora carcajada.

-oh vamos por lo que me has contado se nota que te gusta-dijo Marco mientras regresábamos a su cuarto.

-pero anteriormente él trató de destruir a mis amigos y familia, no estoy seguro de que me guste-respondí mientras entraba a su alcoba y me tiraba en la cama.

-jajaja, me estás diciendo que por el pasado no le quieras dar una oportunidad?- preguntó Marco sentándose a mi lado, haciendo que levantase la cabeza para darle una mirada aprobatoria, logrando otra carcajada de su parte- vamos no te compliques la existencia, dale una oportunidad, después de todo que puedes perder. Yo lo hice y ahora es mi novio- dijo después de recuperar un poco de aire refiriéndose a Tom.

-si, lo recuerdo pero no creo que esto sea lo mismo y si no soy correspondido y si se burla de mí- dije con nerviosismo  mientras me sentaba y colocaba mis manos en mi cabeza.

-si no se lo dices nunca lo sabrás- dijo Marco con un toque divertido. Al final él tuvo que irse a ver a su novio, mientras yo me quedaba meditando los acontecimientos desde que regresamos a Gravity Falls, desde que volvimos a ver al dorito iluminati. A cambiado los últimos años es más amable y sociable, claro que aún conserva ese aire de superioridad y en ocasiones su actitud burlesca lo hacen un poco irritante, ja que se esperaba de un dorito.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el tono de llamada de mi celular, contestando al ver que era mi hermana llamando por un pequeño problema y que me apresurara a regresar ya que necesitaba mi ayuda. Así que me levante y me concentré para que mis poderes no se salieran de control, chasqueando los dedos apareciendo en el bosque. Camine un poco encontrándome a Mabel afuera de la cabaña.

-Dipper tenemos un pequeño problema- dijo Mabel rascando su cabeza con nerviosismo.

-ahora que hizo la traviesa de yuki?-dije soltando un suspiro, la pequeña en ocasiones es muy traviesa y  la encontramos paseando por las calles en su verdadera forma.

Eres Un Demonio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora