Su Mente

1K 115 13
                                    

Pensamientos María José:

No sé qué me pasa, mi cabeza da mil vueltas.
Todo lo que tengo encima, estar aquí, Calle...Espera dije Calle otra vez, ¡joder!
No me la puedo sacar de la cabeza ni un solo segundo, pero a la vez sé que no puedo estar con ella porque...¿Y sino no siente lo mismo que yo? ¿Y si le causo problemas? No puedo dejar que le hagan daño, a ella no.
En mi cabeza sólo pasaban preguntas sin respuesta cuando de repente noto como mi respiración se cortó, empezó a aparecer un estrés el cual no podía controlar y a los segundos de esto, solté en llanto, no podía parar, sólo quería que todo ésto acabara de una vez y... con Daniela a mi lado.
Ella es la única que me ha hecho mantener las esperanzas en este lugar tan horrible, ella es la única que le da luz a esta oscuridad, ella es la que ha hecho que tenga esperanzas de cambiar y ser mejor persona.
No podía permitirme perderla como amiga, que es lo que somos... supongo.
Tendría que sacarme de la cabeza las tonterías porque ni yo sé que me pasa, yo soy heterosexual y nunca sentí nada por una chica al igual que Daniela.

Al cerrar los ojos e intentar estar calmada, otro pensamiento vino a mi cabeza.
Recordé cuando Aida y Alba me contaron que eran novias, me lo dijeron con una frase que decía: "Una sabe que está enamorada cuando se da cuenta que la otra persona es única"

Mi propia voz me sacó de aquel pensamiento.
-Ush...Poché ¿y si te estás enamorando?

______________________________________

Pensamientos Daniela:

Estoy acostada tratando de ordenar mis pensamientos, ¿cómo me siento? ¿Confundida? Tal vez, ¿con respecto a qué?...

A todo.
Me confunde el rumbo que tomó mi vida al entrar al reclusorio. Me confunde sentir lejos a las personas que amo y sentir que mis sueños y vida se desvanece. Y lo último que remueve mi cabeza es lo que más me preocupa y una parte de mi no quiero aceptar: me está gustando Poché.
Mentiría si dijera que estoy enamorada porque siento es muy pronto para eso pero María José logra acelerar mi pulso cuando se acerca a mi, sueño con ella algunas veces, a menudo me encuentro conmigo misma mirando sus labios sin prestar atención a lo que la mayor dice, sólo pensando en que la necesito más cerca.
Decidí hacer una lista mental de los pro y contra de dicho sentimiento.
Contra:
1. Es una asesina.
2. Es fría.
3. No tendrá libertad y no saldrá de ese lugar a causa de sus actos.
4. Es agresiva.
5. Es mujer (lo cual pongo en contra no porque sea malo sino por el mero hecho de que lastimosamente en el mundo homofobico en que nos encontramos esto trae muchas complicaciones)
Pro:
Es ella, es simplemente ella, es increíble y esta sola razón me vuelve loca y le gana a mil razones malas.

Dios, creo que ya no puedo negarlo.

Me gusta Poché.

_____________________________________

En la noche subimos nuevo capítulo 🤠. Y de ahora en adelante cada fds activamos, ajua. No olviden nuestras redes sociales: en twitter como @cachemyluck e @IsabelaPig 💖

¿Confías en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora