NOTA♡

1.5K 101 20
                                    

Holaaa gentee, primero quiero hacerles una aclaración, hemos estado subiendo capítulos todos los miércoles peeero como llegamos a más de 1k lectores decidimos hacerles de regalo un capítulo narrado por Poché, pero tienen que saber que yo (Bela) que tengo menos ocupaciones que Poli (porque soy una vaga sin vida social, salu2), no puedo escribir este capítulo ya que Poché es Española y la que piensa, es y escribe como Española es Poli, así que debemos esperar un ratito a que termine con sus exámenes para hacerles un capítulo increíble.
QUEREMOS QUE NOS RESPONDAN AQUÍ: QUÉ PREFIEREN(?, un capítulo continuando la historia como va o un capítulo tipo recuerdo del primer día de Calle en el reclusorio pero desde la perspectiva de Poché.

A quienes más veamos comentando y promocionando la FanFic por Twitter les ayudaremos en dinámicas que hagan Calle y Poché o tal vez enviando sus users por dm a las bebés que nos siguen a ambas wuju (Nuestros users: @Cachemyluck @IsabelaPig)

Gracias gracias por leernos, por sus comentarios y votos, eso nos hace muyy felices, en sólo semanas ya llegamos a MIL VISTAS, no podemos creerlo.


Ganamos LOS PREMIOS ERES HIJUEMADRE, NO DORMÍ POR SEMANAS PERO VALIÓ LA PENAAAA, VAMOS POR LOS BRITISH.

¿Confías en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora