Thomas enloqueció al oír la voz de Christopher buscar a Scarlett. Ella se sentó en el escritorio a esperar a que se fuera y guardó silencio como Thomas se lo indicó.
Christopher seguía buscando a su hermana y cuando estaba a punto de irse se cayó un algo del escritorio. Scarlett se había tropezado y tiró un pisapapeles y algunos libros. Christopher intentó acercarse al lugar de donde provenía el ruido pero el tapiz de la pared evitaba que pudiera encontrar la entrada. Finalmente no muy convencido regresó a su habitación y se propuso volver a dormir.
Scarlett salió a revisar con Thomas que se hubiera ido y volvieron a revisar el salón. Encontraron papeles no sólo de Scarlett y de su padre, sino también de su madre, de Clementine y de Christopher. Definitivamente era la oficina de su padre, pero no estaba muy claro aún por que en el último piso y por que la puerta quedó detrás de un papel tapiz. Scarlett no podía evitar pensar en el cuadro. ¿Por que habrían dos cuadros iguales de dos personas diferentes? Tal vez no era muy lógico, pero definitivamente haría lo posible por saber quien era esa otra persona. Revisó y revisó la firma una y otra vez intentando descifrar las iniciales, pero lo único que logró ver fue una letra "B", pero en realidad no tenia la más mínima idea de quien conocía su madre con un nombre que comenzara con esa letra.
Entre los papeles de su madre encontró un número de teléfono, al parecer el de una mujer llamada Bennet Henson. ¡Ella debía ser! Volvió a ver el cuadro y indudablemente la letra que no pudo decifrar junto a la B era una H. Leyó el número en la tarjeta prestando atención para después apuntarlo en su mano.
-Thomas-dijo Scarlett dejando de lado la tarjeta.
-¿Que pasa?-preguntó él.
-¿Conoces a alguien llamada Bennet Henson?
-Bien, sé que es pintora, hay quien asegura que es una psíquica o una bruja, pero nunca se confirmó nada al respecto. Ahora debe tener alrededor de treinta y siete años. ¿Por que?
Scarlett entregó a Thomas la tarjeta para que lo viera por el mismo y minutos después continuó con las preguntas.
-¿Crees que tenga alguna relación con mis padres?
-No lo sé, es probable, incluso podría tener que ver con tus tíos tanto por parte de tu mamá como de tu papá.
-¿De donde es?
-No estoy seguro, creo que nació en Bradford, Inglaterra, pero no le gusta hablar de ello.
-¿Por que no?
-¿A que viene todo esto-dijo Thomas harto de contestar preguntas.
-Mi mamá pintó lo mismo que ella, cada detalle es igual, y supongo que hay una razón.
-No sé, Scarlett, probablemente eran amigas y se les ocurrió hacer lo mismo. ¿No habías pensado en eso?
-No creo, Thomas, no es muy normal todo esto.
-Normal o no, creo que ya deberías irte a dormir, es casi de madrugada.
-¿Podemos volver mañana?
-No lo sé, con Christopher rondando por ahí buscandote no es muy seguro.
-Podemos traerlo también.
-No creo que sea posible.
-Está involucrado en todo esto, mi papá también era su papá.
-No voy a arriesgarme-dijo Thomas subiendo el tono de su voz.
-Por favor, Thomas, es mi hermano.-siguió rogando Scarlett.
-Ya te dije que no.
-¿Pero por que no?
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián.
Teen Fiction¿Cómo sabes diferenciar un ángel de otra criatura? ¿Y si tu ángel estuviera junto a ti todo el tiempo, y tú estuvieras segura de ello? Portada: Hemmings_Zapata