-Entiende que no quiere irse con ustedes.-decía la tía Margaret.
-¿Todas mis preguntas?-murmuró Scarlett.
-¡Todas! Te contará todo lo que te han ocultado acerca de tu madre, lo único que tienes que hacer es venir con tu tío Nicolas y conmigo a Escocia.
-¿Enserio vas a irte?-preguntó Christopher con los ojos llorosos aguantando las lágrimas.
-Scarlett, -susurró Clementine-tu y yo nunca nos llevamos para nada bien, pero nunca había visto llorar a Cris por nadie, ni siquiera cuando se enteró de que su padre estaba casado con tu madre, piensa muy bien lo que decidirás.
Scarlett quedó inmóvil viendo hacia ninguna parte pensando. Por fin sabría algo acerca de su madre, después de que después de doce años apenas y supiera su nombre, pero estaban también sus tíos que lo dieron todo por ella.
-Scarlett, linda-interrumpió Danielle-¿Ya tomaste tu decisión?
-No.
-Esta bien, pero enserio necesito tu respuesta...
-No. Hay muchas cosas que quiero saber acerca de mi mamá, pero quiero quedarme aquí, en Los Angeles con mis tíos.
-¿Estas segura?-preguntó Nicolas.
-Muy segura-contestó Scarlett
-Esta bien, linda, pero necesito que si algo sucede preguntes por Nicolas y Danielle Mutschlechner.-dijo Danielle entregándole una pequeña tarjeta color hueso.
Scarlett asintió y sus tíos se despidieron para después irse al aeropuerto para volver a Escocia.
Lo único que Scarlett quería hacer era hablar con Thomas y que él, como siempre la aconsejara o al menos le prestara atención.
Por la noche cuando comenzó a hablar con él esperaba un consejo, pero Thomas sólo le dijo que hiciera lo que creyera correcto como siempre lo había hecho y cambió el tema para que Scarlett pudiera liberar su cabeza del asunto.
Por la mañana se hizo la hora en que la familia desayunaba, pero Scarlett se quedó dormida. Al despertar bajó cuidadosamente las escaleras para dirigirse al comedor, pero no encontró a nadie. En realidad eso era bueno, nadie querría verla de frente por un tiempo,al menos no hasta que pusieran su atención en otra cosa.
Desayunó lo que encontró en la cocina y fue al huerto de su madre.
Estaba sola viendo la caja de música que le obsequiaron en navidad. Pensaba y pensaba, ¿Que hubiera pasado si hubiera ido con su tía Danielle y su tío Nicolas.
-Feliz cumpleaños -susurró Christopher
-Gracias-dijo Scarlett ausente.
-¿Te sientes bien?-preguntó Christopher
-Si, ¿Por que no lo estaría?-Scarlett por fin volteó a ver a Christopher dejando a un lado la caja.
-Bueno, para empezar no me corriste ni me insultaste cuando me viste.
-Tu querías que te tratara como mi hermano, ¿No?
-Si pero después de lo de ayer... creí que no te sentirías muy bien.
Quedaron en silencio unos segundos hasta que Christopher rompió la tensión.
-¿En serio querías irte con tus tíos?
-No sé. Por una parte están mi tía Margaret, mi tía Molly, mi tío John y James. Siempre estuvieron conmigo. Pero nunca me hablaron de mi mamá, por una vez, sólo por una vez, me hubiera gustado saber más acerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel guardián.
Fiksi Remaja¿Cómo sabes diferenciar un ángel de otra criatura? ¿Y si tu ángel estuviera junto a ti todo el tiempo, y tú estuvieras segura de ello? Portada: Hemmings_Zapata