Capítulo 13.

44 1 0
                                    

-¿Scarlett?-dijo Christopher sacándola de sus pensamientos.

-¿Si?-dijo ella mirándolo.

-¿Te encuentras bien?

-Eso creo-respondió Scarlett para volver a sumirse en sus pensamientos.

-¿Que piensas?-preguntó Christopher con interés.

-Nada, no esperaba enterarme de algo así por teléfono, ni tan pronto.

-Yo tampoco-dijo Christopher dejándose caer en el sofá llevándose las manos a las sienes y soltando un suspiro.

-Christopher-dijo Scarlett

-¿Mhmm?-dijo Christopher en la misma posición.

-¿Me recuerdas tu edad?

-Catorce. ¿Por que?

-¿Falta mucho para que cumplas quince?-preguntó Scarlett enderezándose.

-Dos meses.

-¿Eres de marzo?

-Si, pero no sé que tiene que ver con todo esto.

-¿Conociste a mi papá?-dijo Scarlett extrañada y pensativa.

-Si, a veces lo veía, pero cuando cumplí siete años dejó de ir a vernos a mi y a mi mamá.

-¿Sabes que le pasó?

-Salió de viaje, hace un año falleció cuando su avión se cayó.

"Cuando su avión se cayó" no pudieron ser más crueles, además de no decirle la verdad acerca de su muerte, le dieron una fecha falsa. Scarlett quería contarle la verdad, pero no podría ver la reacción de Christopher.

-¿Scarlett?-dijo él

-¿Si?

-¿Que tiene que ver mi edad con la muerte de mi papá?

-Nada, sólo quería conocerte un poco mejor-MENTIRA. Pensaba Scarlett, pero no quería dar más malas noticias en un sólo día.

-¿Estás segura?

-Si-siguió mintiendo.

-Scarlett

-¿Si?

-¿Vas a decirme la verdad o tengo que descubrirla yo?-dijo Christopher por fin levantándose para verla mejor.

Scarlett supo que Christopher estaba realmente interesado en conocer la verdadera historia tanto como a ella le interesaba la de su madre, pero no quería ser ella quien se la contara. Definitivamente no pondría a Christopher en una pelea contra su madre y contra si mismo, no era esa clase de persona. Inmediatamente pensó en Bennet, tal vez ella podía aclarar las dudas de ambos, hablaría sobre la madre de Scarlett y le contaría a Christopher  la verdad acerca de su padre.

Después se le vino a la mente Thomas, él le prohibió contarle a Christopher sobre Bennet. ¿Y si se molestaba? ¿Y si no volvía? ¿Valía la pena correr el riesgo? Tal vez si le explicaba como sucedieron las cosas no se molestaría tanto, pero en realidad no estaba segura de querer lidiar con Thomas, no para esa situación. Por un momento se olvidó de eso y se centró otra vez en el tema de si Christopher era o no su hermano. Pensó en ir a ver a Bennet para que aclarara el asunto. Probablemente no era el mejor momento para pedirle a su hermano que la llevara con Bennet, pero era ahora o nunca.

-Christopher-dijo por fin Scarlett.

-¿Si?-dijo él algo decepcionado por el hecho de que no quisiera contarle nada.

Mi ángel guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora