Era 16 de Abril, ese dia era el baile de primavera, estabas arreglandote pero no tenias intenciones de ir pues para ser sincera no era tu estilo ademas de que no podrias soportar ver a Billie con otra chica pues estabas muy enamorada como para estar alli ademas que no tenias pareja, te hicieron varias invitaciones pero ninguna aceptaste.
-Todos los chicos te invitaron t/n, menos ella- te decias a ti misma terminando de recoger tu cabello.
Te despediste de tu familia y caminaste por la acera sin rumbo con una mano en el bolsillo de tus jeans, habian pasado unos cinco minutos caminando y te detuviste en frente del instituto al que asistias del cual sobresalia la musica levemente.
-No voy a entrar- te regañaste a ti misma y seguiste caminando pero te sentiste arrepentida y resignada por tus impulsos y sacaste tu telefono.
Tu: Dani hay Cheetos?
Cuando recibiste una respuesta positiva te dijiste a ti misma "ok t/n agarras tus Cheetos un vaso de coctel y listo". Entraste y tu atuendo destacaba entre todas las personas pues todos estaban elegantes y tu tenias unos jeans, una camisa negra de Hard Rock que dejaba ver tu ombligo, tu cabello recogido y tu maquillaje de siempre.
Te acercaste a la mesa tomando cheetos y un vaso para servirte coctel, decidiste sentarte para disfrutar tu cancion favorita y luego te irias. Estabas a punto de levantarte cuando reconociste esa voz.
-t/a que sorpresa, pense que no vendrias al baile-
-asi es o'connell, solo vine por Cheetos y probar ese coctel, la señora Park se lucio esta vez, esta muy bueno-
-Oh ya veo, nadie te invito?- pregunto.
-si de hecho hasta el idiota de Kevin me invito- dijiste triste.
-porque ese tono triste?, esperabas que alguien mas te invitara?- cuestiono.
-si- Billie te miro con empatia -y no habias invitado a Claire?-
-si pero tuvo un problema ya sabes , el de toda chica-
-uh pobre chica- dijiste un "si!" en tus adentros.
-se fue como alma que llevo el diablo- rio un poco.
-Bueno ya me voy, hasta luego O'connell-
-Espera, Quieres bailar?- tus ojos se iluminaron.
-No lo se, ya tu tienes pareja, Claire seguro volvera- dijiste haciendo lo que creias correcto.
-Olvida a Claire, me dejaras solita?- te miro haciendo que te perdieras en ese azul cielo.
-Bueno- te tomo de la mano llevandote a donde todos estaban bailando y justo en ese momento colocaron una cancion lenta. Te sonrojaste y trataste de que Billie no lo notara, no sabias que hacer hasta que sentiste como Billie te apegaba mas a ti.
(Oh mierda) en tu mente habia una batalla a muerte estabas estatica hasta que escuchaste la voz de Bill.
-no tengas miedo, hazlo- te sorprendiste pues te habia leido como un libro o tal vez fuiste jodidamente obvia, te abrazaste a ella y te dejaste llevar.
Heart made of glass
My mind of stone
Tear me in the pieces
Skin and bone
Hello welcome home..Bailaban al compas de la musica, tal vez para Billie era insignificante y jurabas que era asi, pero para ti ese momento era magico inigualable, tu corazon latia seis veces mas rapido pero lo que hizo que tu rostro se tornara de un rojo carmesi fue cuando escuchaste la voz de Billie en tu oido.
Need a place to hide
But i cant find one near
wanna feel alive
Outside i can fight
My fear.Su voz era tan melodiosa cantaba solo para ti casi como un susurro, la cancion acaba y billie te miro a los ojos sonriendo de lado es como si supiera que era tu debilidad.
-Aun quieres irte o dejas que te invite al baile- reiste.
-estas toda tonta O'connell lo sabias?, ya estamos en el baile- sonreiste.
-uh a alguien no le gusta lo formal- dijo burlandose.
-ok ok adelante-
-T/n quieres pasar el resto del baile conmigo?-
-si Billie- dijiste mirando al suelo.
-mirame, porque bajas tu carita rojita? igual la puedo ver-
Solo te limitaste a bufar tiernamente colocando un puchero mientras la mirabas, desviaste la mirada un momento y tu amiga Danielle esta mirandote jugando con sus cejas en tu direccion.-basta- le hablaste solo con los labios.
Luego que termino el baile Billie te acompaño hasta tu casa y ambas tenian sus tenis en las manos como si fueran tacones, comenzo a llover y ambas se refugiaron debajo del techo de la entrada de tu casa.
-oye Billie si quieres puedes pasar y llamar a tu hermano Finneas- dijiste con seguridad.
-no sera molestia para tus padres?- te parecio tierno el hecho de que se preocupe por eso.
-para nada- le sonries
Ambas entran y tus padres te reciben con una abrazo y un"donde estabas?", se le quedaron viendo a Billie y tu la presentaste, ella pregunto donde estaba el baño y tu mama la guio.
-asi que, ella es Billiee~-tu padre te imita.
-papa baja la voz- te ries apenada -si es ella-
Tus padres te miraron pidiendo explicaciones ya que sabian que no irias al baile.
-luego les explico todo, hay viene-
-oye t/n, me prestas tu cel?, deje el mio en mi casa, te lo agradeceria mucho- tu madre te miro burlona pues parecia bastante educada.
Los miraste en forma de "basta" a ambos.
-si claro, se lo pasaste- se sentaron todos en el sofa y tu madre les sirvio un poco de cafe para el frio.
Billie ceno contigo y tus padres pues Finneas podia pasar por ella luego de algunas cosas que debia hacer, luego de que se fue, despidiendose con un beso en la mejilla y un "te veo luego", les contaste algunas cosas a tus padres con mucha verguenza, subiste a tu habitacion y mirandote al espejo te dijiste sonriendo.
-Pero que buen dia a sido!-