009

1.4K 109 22
                                    

Para todos Billie y tu eran enemigas, decian y demostraban odiarse a muerte, pero lo que nadie sabia es que el "odio" que se tenian no era obstaculo para compartir el sexo eran una especie de enemigas con derecho nada serio, no habia ataduras ni consecuencias y lo mejor para ambas era que nadie debia enamorarse, pero fue inevitable que el amor surgiera y ahora se encontraban discutiendo y tu apropvecharias para alejarte para siempre y no tener que sufrir.

- Entonces asi nada mas, despues de un par de noches te iras?, de verdad me odias tn?- dijo mirandote a los ojos.

-si- respondiste cortante.

Su semblante cambio drasticamente y te tomo de la cintura apegandote a su cuerpo.

-Ambas sabemos..pequeña- esto ultimo lo dijo haciendo enfasis- que no puedes odiarme o si?.

-sueltame Billie, ahora me diras que sientes algo por mi?, que no quieres dejarme ir?, ja!- reiste ironica -solo estas asi porque lastimo tu orgullo al rechazarte -soltaste fria.

-sabes que soy mas que solo un par de dedos- esto lo dijo en tu oido -aunque debes aceptar que te encanta cuando te los meto y se que suplicas en el interior porque no te suelte nunca.

-basta dejame ir- intentaste zafarte para luego sentir que te soltaba -al contrario tu eres la que solo me quiere para sexo, no te preocupes estas ahogada de tantos culos en tu celular, cuando te sientas caliente solo llama a cualquiera de tus perras y mas de una vendra corriendo.

-es que no entiendes!, ellas no me importan, no puedo dejarte ir porque te amo maldita sea- analizo lo que dijo y luego suspiro soplando un mechon que habia caido en su rostro -oh mierda.

-eh yo- te interrumpio.

-si ya se, no me amas y blah blah blah- dijo ironica y con un tono apagado -ya me se la historia ahorratelo, si quieres irte puedes hacerlo dejandome como siempre lo haces para tener que conformarme con fantasear y fingir que todo esta bien, porque no hay un dia en que no piense en ti antes de dormir  y justo al levantarme, estoy enamorada perdidamente pero se que te vale mierda, vamos largate como siempre y esta vez no olvides tu delicioso aroma -viste como una lagrima se le escapaba.

-bill yo...tenia miedo...pero ahora se que tu tambien me amas - dijiste algo animada y te acercaste a ella -te amo-

-deja las mentiras y la lastima de mierda, si no me quieres  no te obligare a hacerlo- dijo cabizbaja.

-es enserio Billie tambien te amo, me enamore y pense que no sentias lo mismo- viste como se animo.

-oh t/n- te tomo de la cintura y giro contigo riendo para luego dejarte en el suelo de nuevo- t/n quieres -la interrumpiste.

-ahorratelo- la imitaste y rio -si quiero mi cielo- se besaron para luego ver como Billie salio corriendo para abrir la puerta de su habitacion.

-MAMA!!! MAMA!!...MIERDA RESPONDEME!- grito haciendote reir.

-QUE PASA BILLIE DEJA EL ESCANDALO!- escuchaste  a su mama desde la cocina.

-ME DIJO QUE SI, OH MAMA CREO QUE VOY A VOMITAR, LUCETE CON LA CENA, HOY CELEBRAMOS!- no podias parar de reir.

-HIJA QUE MARAVILLA ME ALEGRO TANTO, CLARO QUE CELEBRAREMOS, PATRICK!, OISTE ESO?- escucharon un 'ujum' y un 'felicidades' del papa de Bill -T/N!- te llamo.

-SI SEÑORA?- gritaste literalmente.

-BIENVENIDA A LA FAMILIA LINDA!- reiste y luego gritaste un gracias -que familia- carcajeaste.

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora