Para todos en esa gran casa la ojiazul solo era un objeto que podian desechar , una maquina sin sentimientos que solo esta para recibir ordenes sin recriminar, pero para ti esa chica, tu chica, era lo mas hermoso que pudo pasarte, te salvaba de los momentos de soledad, te ayudaba en los momentos dificiles y te apoyaba. Ya no querias esconder tu amor por ella, no querias seguir escondiendose de la sociedad en especial de tu duro padre.
Estaban sucumbidas dentro de un pasional beso en donde se decian todo diciendo nada, tus manos estaban situadas en los hombros de Billie mas las manos de la contraria viajaban deliniando cada una de tus curvas, la puerta de aquella oscura habitacion fue abierta bruscamente y ustedes se separaron exaltadas.
-Que es todo esto!?- Dijo tu padre enfadado.
-papa...yo..- no pudiste hablar pues un fuerte sonido te interrumpio.
Billie poso una mano su mejilla sintiendo un gran dolor no solo fisico si no emocional pues sabia que ocasionaria un gran problema para ti.
-Vete a tu habitacion t/n, estas castigada!- grito tu padre -y tu pequeña imbecil- tomo a Billie del cuello de su camisa- tenemos asuntos pendientes.
Pasaron las desesperantes horas y no sabia absolutamente nada decidiste abandonar tu incertidumbre y acercarte lentamente a la cocina y al llegar viste a Billie con la vista fija en el suelo y algunas lagrimas en sus ojos, movio su mirada a ti y susurro un 'alejate' pero tu negaste con la cabeza.
-mirame cuando te hablo!- solto tu padre -tienes esta noche para empacar tus fachas y largarte para siempre y dios te salve si vuelvo a verte cerca de mi hija- amenazo frivolo.
-papa no!- gritaste enfrentandolo -no puedes hacer esto, por primera vez desde que mama murio me siento amada, me siento protegida, Billie me a dado lo que tu nunca podras.
-te lo he dado todo!, que mas deseas?.
-amor genuino ,papa, no uno de compromiso para agradar a tus miles de inversionistas y gente importante- dijiste desde el fondo de tu alma.
-Que dices t/n!?.
-si papa, me gustan las chicas como pudiste ver y amo a Billie y si no puedes aceptar eso, me ire junto a ella- tu papa iba a hablar -Dinero? Eso ibas a decir, el dinero es lo unico que te interesa, pero no podras comprar mi cariño ni mi respeto, no lo mereces, el dinero lo imprimen a diario pero perderas una hija por tu maldito egoismo, porque no tienes corazon.
-Bien, vete y no vuelvas- dijo tu padre cortante.
-te aseguro..t/a..que no volveras a verme jamas...al menos no frente a ti.
Billie te miraba en silencio mientras apretaba sus dientes para no llorar.
-t/a no tienes porque abandonar tu casa, tu familia y tu fortuna..por mi.
-hare eso y mas, porque te amo- dijiste mirando a tu padre y volviendote hacia a ella le diste un pequeño y tierno beso.
Ambas salieron de aquella mansion con sus maletas en las manos su vida comenzaba desde cero pero si estaban junto estaban bien.
-t/n estas segura?, no quiero que sufras- te dijo Billie con preocupacion.
-Sufrire si me quedo en esta miseria de vida- respondiste decidida -ahora somos semejantes, ya no tienes porque acatar ordenes ni yo tengo que mandar a nadie, todo estara bien.
-Te cuidare y amare hasta el final de mis dias- te miro -Que hice para merecerte?- se besaron y con una mirada supieron que todo estaria bien.
Billie no solo se aseguro de mantener siempre tu cama ordenada si no que te dio amor y proteccion, tal vez eso era lo que te enamoro de ella que a pesar de estar cansada siempre te preguntaba "Te gustaria que hiciese algo mas por ti" ademas de tener la capacidad de saber cuand estabas mal.