019

1.1K 52 18
                                    

Un nuevo año en Ade High, los mismos estudiantes pero sin embargo habian rostros nuevos por los que recien comenzaban en la secundaria, bajaste de tu bicicleta y la aseguraste junto a otras que estaban en aquel espacio con esa finalidad, estabas distraida y tu mejor amiga te abraza por la espalda provocandote un sobresalto.

── Deja de asustarme asi, maldita sea ── Dijiste poniendo una mano en tu pecho con una leve sonrisa a pesar de todo si la chica no hacia eso cada que se veian no era ella realmente.

── ¿Que tal las vacaciones?, ¿Algun ligue del que debas contarme?.

── No mejores que las tuya señorita British ── te referiste al viaje que la chica emprendio a London ── y de hecho si, tuve un amorio con mi almohada este verano, fue de lo mas excitante, lastima que las clases comenzaron casi no podremos encontrarnos por los miles de trabajos ── Dijiste riendote provocando la risa de la mayor/menor.

Estuvieron hablando por un buen rato y cuando estaban caminando hacia la entrada de el instituto , se escucho un ruido ensordecedor proveniente de lo que parecia ser una motocicleta, todos fijaron su mirada hacia el lugar en donde aparco aquella persona.

Eso logro una mueca en tu rostro pues en el instituto no se permitian las motocicletas y quien fuese el que se atrevio a romper las reglas se las veria contigo y el director, como representante de el comite de estudiantes debias darle un pequeño recordatorio de el manual al individuo, ya habia pasado algunas veces y rogabas porque no fuera la persona sabias exactamente de quien se trataba cuando te acercaste un poco mas y divisaste el decorado color rojo entra la pulcritud de la pintura negra de la motocicleta.

── ¿Otra vez tu? ── Dijiste calmadamente pero lo suficientemente alto para que te escuchara y voltease.

── ¿Que tal preciosa?, ¿Te gusta?, seguro ya notaste el nuevo toque que le di, no tengas miedo puedes mirar libremente, pero cuidado con un rayon vale?. ── "Pero que idiota" pensaste.

── No vengo a admirar tu moto, Billie── Enfatizaste en su nombre ── Creo que olvidaste el reglamento.

── Oh claro el reglamento! ── Dijo riendo sarcasticamente ── Me vale mierda, yo puedo hacer lo que quiera cuando quiera, recuerdas? ── Ahora fuiste tu la que reiste.

── Tal vez hagas lo que quieras cuando quieras en casa pero aca no y como presidenta de el comite estudiantil te pido amablemente que saques esa cosa de aca o no respondo ── te felicitaste por tus palabras.

── Es una amenaza estupida?, Estas amenazandome? ── te miro a los ojos con aire molesto pero luego cambio ── De hecho, Quiero ver que haras, llamaras al director, ja!, todo esto puede ser mio si quiero, hasta tu puedes ser mia si me lo propongo.

── Hija de Puta.. ── Soltaste perdiendo la paciencia.

── Oh vaya, te enfadaste? ── uso la ironia como siempre mirando todo tu cuerpo y se acerco mucho a tu rostro, todos las miraban espectantes ── Porque sabes que es verdad.. ── Su voz salio un poco ronca haciendo que pequeños hilos de electricidad recorrieran tus venas.

── Eres una.. ── Apretabas tus dientas al hablar pero su dedo blanquecino con su uña esmaltada de rojo viajo a tus labios

── Sh.. Ahorrate las palabras, te quedaras sin aire, guardalo para cuando te este besando ── Se puso su casco felicitandose a si misma y puso en marcha su motocicleta haciendo que todos la vieran desaparecer dejandote a ti en un estado de shock.

Si, Billie Eilish queria besarte.

Le encantabas.

No sabia como acercarse a ti, ya que eras la presidenta del comite de estudiantes, aprovecho para pasar mas tiempo contigo de esa forma, causando problemas. Su objetivo era llamar tu atencion, lo hacia, aunque lo negaras era excitante cuando discutian.

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora