-Buenas tardes clase mi nombre es Andy Hoffman y sere su Instructor- Dijo el hombre que se notaba bastante joven entrando a aquel lugar.
-Buenas tardes!- respondieron todos al unisono.
-como es su primera clase prepararemos un postre clasico y sencillo pero no se confien lo sencillo aveces es lo mas complicado pues requiere tecnica y precision. En la introduccion les comente que trabajaran en parejas asi que aca traje este frasco- saco un frasco de vidrio donde se veian papelillos- con sus nombres y para hacerlo mas entretenido sera al azar.
Todos asintieron , fueron pasando y se juntaban con quien le tocaba fue tu turno y al abrir el pequeño papel leiste el nombre "Billie O'connel".
Miraste a los chicos que aun no tenian a su pareja para luego ser interrumpida por el instructor.
-Bien señorita t/a diga el nombre de su compañero de trabajo- volviste a leer el papel para luego hablar -Billie- seguias mirando a los chicos.
Una chica rubia levanto su mano.
-Soy yo- la chica de ojos azules camino hacia a ti.
Te sorprendiste pues no solias encontrar todos los dias a chicas que se llamen Billie pensaste que era bastante original.
-Bien ya todos tienen pareja, hagamos feliz a la abuela y preparemos cupcakes de fresa y mantequilla de mani- con eso logro una sonrisa en todos los presentes pues sonaba interesante.
El instructor y toda la clase iban a la par ya estaban todos engrasando los moldes donde se hornearian , en tu caso le dejaste esa tarea a Billie quien parecia hacerlo a la perfeccion todo iba bien hasta que te fijaste bien en lo que estaba usando para hacerlo.
-Oye Billie, no creo que la mantequilla de mani funcione para que los cupcakes no se adhieran al molde- reiste un poco.
-Pero que estoy haciendo?- se detuvo regañandose a si misma.
-Interesante clase, la señorita O'connell uso la mantequilla de mani para engrasar el molde de los cupcakes eso ademas de ayudar a que no se adhieran les da un sabor extra a la cortesa pues hace que el papel donde va la mezcla tome como un tipo de filtrado y toman un olor increible, bien hecho Billie- la felicito con una sonrisa.
La rubia a tu lado dio un Gracias y te miro para luego decirte:
-Al parecer mi despiste sirvio para algo- te regalo una sonrisa te sorprendiste pues parecia bastante seria.
Cuando estuvieron listos sus cupcakes los probaron y quedaron maravilladas pues tenian un olor increible y los cupcakes salieron sin problemas.
-Nos quedaron hermosos y huelen increible- te reiste al recordar la cara de Billie al darse cuenta de su error con lo de la mantequilla de mani. -nunca olvidare eso-.
Billie tambien sonrio y dijo lo mismo, luego de la clase se despidieron e intercambiaron numeros, sin dudas serian grandes amigas.
ºEsto es basado en hechos reales
Pues yo una vez en una clase que tuve
Engrase los moldes con mantequilla de mani
Y salieron bien jaja.