Hace dos meses que la Bebe Macie habia llegado a alegrar sus vidas era una bebe muy tranquila solo lloraba para comunicar sus necesidades y algunas molestias. Billie y tu estaban vistiendola mientras la miraban, La pequeña Macie era una hermosa bebita castaña de ojos azules y piel Blanca como la leche era totalmente perfecta para ustedes y sus familiares e incluso sus amigos comentaban que su aspecto fisico era como una combinacion entre tu y Billie, de hecho tu mejor amiga comento "comienzo a creer en los dedos magicos Billie" recordaste eso al mirar a tu bebe y sonreiste.
-Me encanta cuando sonries- dijo Billie tomando entre sus brazos a la bebe la cual comenzo a jugar con unos de los brazaletes que la antes nombrada portaba en su muñeca mirandote.
-yo amo cuando sonries tambien- le regalaste un tierno beso mientras veias como la peli-negra se acostaba suavemente en la cama dejando a la bebe a su lado, la observabas jugar con la bebe y hablarle en diminutivos, se veia muy tierna siendo mama, te fijaste en sus ojos, Macie y ella tenian exactamente el mismo azul cielo en sus ojos.
Te acostaste a su lado dejando a la bebe entre ustedes dos hablaron tonterias por un rato y recordaste algo importante.
-Amor se me habia olvidado que mis papas vienen hoy de visita recuerda que quieren conocer a su nieta!- ambas saltaron de la cama.
-hay verdad hoy nos visitan los los suegris- te reiste.
Tomaste a Macie con cuidado pues estaba dormida y la dejaron en su habitacion para luego ambas ir a acomodar algunas cosas para tener todo listo para cuando llegaran tus padres, no habian podido conocer a la bebe pues vivian en una ciudad lejana y tenian bastantes asuntos en el trabajo pero le habian dado unas vacaciones y aprovecharian de visitarlas y de conocer a la bebe.
Luego de media hora el timbre sono y estabas bañandote asi que Billie abrio la puerta viendo a tus padres.
-Billie Cariño!- tu mama la abrazo.
-Hola señora t/m!- recibio el abrazo. -como esta señor t/p?- pregunto separandose de tu mama e invitandolos a pasar se sentaron en el sofa y como era de esperarse preguntaron por ti mientras hablaban.
-Esta dandose una ducha en un momento sale con Macie- dijo siviendoles agua a tus padres.
-Gracias linda- agradecio tu mama.
-Muchas gracias- dijo tu papa.
Habias salido con la bebe en brazos y tus padres se emocionaron al verlas te saludaron y mientras hablaban no dejaban de darle cariños a Macie estaban encantados.
-Es preciosa, mas linda en persona- dijo tu mama.
-Se parece a ustedes, es increible- rio tu papa.
La puerta sono nuevamente y esta vez tu abriste esperando al chico del periodico pero eran los padres de Billie y Finneas, sonreiste y los saludaste pasaron y Finneas como siempre de ocurrente animo la fiesta.
-Donde esta Billie la Pirata lily y su piratita Macie- dijo llegando a la sala haciendo a todos reir pues todos sabian excepto tus padres que Billie odiaba que le dijera asi.
-Oh porfavor- dijo Billie bufando sacandole una sonrisa a tus padres.
La familia de Billie se sento en el sofa que estaba en frente de donde estaban ustedes y tus padres, de un momento a otro se habia vuelto una reunion familiar, se habian saludado mutuamente y las horas pasaban mientras hablaban y reian. Tus padres y los de Billie compartian anecdotas vergonzosas de ambas cuando eran pequeñas y Finneas quien tenia la bebe en ese momento no aguantaba la risa y te paso a la bebe diciendo que debia ir a orinar porque todo eso era muy gracioso.
Ya era hora de la cena y todos estaban compartiendo en la mesa mientras Macie dormia placidamente en su habitacion.
-Si que duerme!- exclamo Finneas -desde que llegamos a tomado como tres siestas.
-Igualita a Billie de bebe- dijeron Patrick y Maggie al mismo tiempo y todos rieron.
-t/n era muy energetica de bebe no le gustaba dormir tanto siempre que creias que se habia dormido abria uno de sus ojos como diciendote "ah no, aun no mama"- dijo tu mama riendo.
-mira como se hacen el dia burlandose de nosotras amor- dijiste riendo un poco.
-Deja que les caiga el Karma- dijo Billie poniendo una cara graciosa hacia Finneas pues el era el principal burlon.
Ya la familia de Billie se habia despedido y tus padres ya estaban dormidos en la habitacion que preparon para ellos Macie ya habia sido alimentada y cambiada asi que dormia placidamente. Se dispusieron a dormir.
Era alredor de las 2:30 am cuando escucharon el llanto de la pequeña Macie ibas a levantarte cuando una Billie adormilada te detuvo.
-vuelve a dormir, yo me encargo esta noche- le diste un beso y volviste a dormir.
Te levantaste a las 6:00 am pues solias levantarte siempre temprano fuiste a la habitacion de huespedes y tus padres aun dormian, fuiste la habitacion de Macie y viste una imagen muy tierna, la tenia en sus brazos estaba sentada cantandole mientras le daba su biberon.
-No fair..you really know how to make cry..when you..give me those ocean eyes..-le sonrio a la bebe mirando sus ojos- i'm scared~....i've never fallen from quiet this high...falling into your ocean eyes...those ocean..eyes.
Tenias a las mejores chicas del mundo a tu lado y agradeciste a Dios un nuevo dia para estar junto a las personas que mas amabas en el mundo.