Billie te gustaba desde hace mucho pero el hecho que no lo notase ya te frustraba, su hermano Finneas el cual era tu mejor amigo te conto que tu le gustabas pero tu no le creiste pues no veias el interes en billie por ti.
-no seas necia!, ya te dije que se pone nerviosa y por eso es algo fria contigo, tengo un plan para demostrarte que si le gustas, escucha la cosa va asi- Finneas te conto su plan con lujo de detalles y tu aceptaste.
El plan consistia en estar muy cariñosos cuando ella estaba cerca y hacer que se pusiera celosa para que sacara a la luz sus sentimientos por ti.
-Tengo frio- dijiste sobando tus brazos.
Billie calladamente se quito su chaqueta y la puso en sus piernas mirandote ella estaba batallando en su mente para ser fuerte y dartela pero Finneas se adelanto y como habian planeado tu le sonreiste.
-Gracias Finn!- lo abrazaste tiernamente.
Cuando hiciste eso notaste como Billie apreto su mandibula y se volteo hacia el otro lado para colocar su mano sobre su menton y suspirar, finneas te miro y te susurro.
-esta frustrada- justamente estabas pensado si era un error tuyo el pensar que era por ti pero finn lo aclaro todo.
Habian pasado los dias y la tranquilidad de Billie disminuia notabas su nerviosismo cuando le hablabas por su movimiento corporal y como solo lograba articular un hola al verte.
Finneas te invito a su casa para cenar y tu aceptaste no podias creer que estabas junto a los padres de Billie al verlos te apenaste pues muchas veces pensaste en ellos como "los suegris" pero obviamente esto ultimo solo lo sabias tu.
Estaban Finneas, Billie y tu viendo una pelicula Finneas te miro haciendote saber que la rubia no dejaba de mirarte asi que tomaste la mano de Finneas y eso fue la gota que derramo el vaso, billie se dijo a si misma "adios autocontrol " y hablo de una vez por todas.
-ustedes que son?- pregunto pero no los dejo responder -eso no importa, es increible que tuve que esperar que tuvieras novio para decir "hey te amo y me traes jodidamente loca"- suspiro -muy bien! Ya lo dije al fin, te amo t/n, es enserio- se levanto y rapidamente subio las escaleras para ir a su habitacion.
Te preocupaste mucho y mirabas a finneas sintiendote culpable le habias roto el corazon a la chica que amabas, el noto tu preocupacion y te dijo que hablaras con ella te indico donde estaba su habitacion.
Mientras te acercabas a su puerta escuchabas una guitarra siendo tocada y su voz rota.
-No fair...you really..know..how make me cry..-sollozo y escuchaste cuando aparto la guitarra te acercaste a su puerta y tocaste sin hablar.
-Dejame sola Finneas ve con t/n- te dolio escuchar su voz tan lastimada.
-Soy yo...solo quiero- no habias terminado de hablar cuando la puerta fue abierta y la viste con lagrimas traicioneras cayendo de sus ojos te sentiste una maldita por jugar con sus sentimiemtos asi.
-solo somos amigos- eso basto para que te abrazara y sintieras su respiracion entrecortada.
-t/n yo te amo...no..puedo verte..con otra persona- dijo aun llorando en tu hombro.
-Billie perdon esto solo fue un plan de ambos para saber si sentias lo mismo que yo- te separaste de ella y acunaste su rostro poniendo tus manos en sus mejillas rosadas mojadas por las lagrimas -me gustas tu y solamente tu.
Sus ojos brillaron y su azul cielo volvio a la vida era todo lo que necesitaba escuchar y no perdio tiempo para besarte abrazandote.
-Eres mia?- susurro aun con los ojos cerrados y con sus frentes juntas.
-Soy tuya- Viste como una gigante sonrisa se instalo en su rostro.
-Esto es increible..pero ahora me toca matar a alguien- viste como bajo corriendo las escaleras mientras gritaba el nombre de su hermano.