002

4.1K 179 48
                                    

Estabas alistandote para salir exactamente terminando un rodete en tu cabello, habias quedado con tu amiga Lia para ir al centro comercial a comprar ropa y vaguear por el mismo contandose estupideces, el sonido de tu telefono te saco de tus pensamientos visualizaste en la pantalla que te llamaba Lia.

-hola bebe!, ya estas lista?- dijiste emocionada.

-t/n perdoname no podre salir hoy contigo mi primo Dan tuvo una emergencia y toda la familia estaremos con el y mis tios.

-oh tranquila , no pasa nada- cortaste la llamada -que mal me tocara ir sola- una idea se te vino a la cabeza -Bueno no es tan mala idea no sera lo mismo que con lia pero no tengo ganas de salir sola.

Marcaste y al ultimo tono respondio la oji-Azul

-T/a hola ,¿que cuentas?-

-hola O'connell todo bien, me preguntaba si querias ir de compras conmigo, lia me cancelo y no quiero ir sola-

-Claro que si nena, a que hora?-

-ya-

-mierda t/n yo crei que era ayer- escuchaste su risa.

-No entendi, vamos o no?-

-Claro que voy, deja me arreglo, tu por mi?, yo por ti? O nos encontramos?- pregunto.

-encontremonos en frente de esa casita en donde hay joyas-

-ya se cual es, hay te veo, te quiero estupida-

-yo mas idiota- cortaste y tomaste un pequeño bolso para meter tu celular y obviamente tu billetera.

........

Ya en el centro comercial estabas en la tienda de zapatos y tenias esa 'casita' de joyas en frente, no veias a Billie llegar y te parecio raro pues ella era puntual decidiste llamarla.

-En donde estas Billie?- le dijiste.

-En la tienda que esta en frente de esa casita de joyas que dijiste- dijo del otro lado del telefono.

-no te veo yo estoy..- te volteaste a tu derecha y la viste de espaldas la reconociste por su cabello verdoso -te estoy viendo-

-Que?, yo no te...- corto -esto fue ridiculo- se rio ya en frente de ti.

-Era esta tienda de zapatos, no esa de lenceria Billie-

-tu no aclaraste cual tienda asi que me pare en la que mas me gusto- te miro picarona.

-Jajaja que loca me saliste O'connell- reiste.

.......

Estaban en una tienda de ropa y llamaste la atencion de Bill.

-Hey lilly- se volteo en tu direccion.

-no me llames lilly suena como si fuera una niña pequeña- te dijo seria.

-encontre algo para ti- le mostraste unos shorts cortitos.

-y esa mierda que es? para limpiar la mesa?- miro raro a la prenda-

-nop es un short- dijiste burlona

-Estupida- te saco la lengua.

-Hagamos algo tu te probaras algo que yo seleccione y yo hare lo mismo-

-Oh si oh si, No tendre compacion Eilish- la miraste desafiante.

.....

Tu seleccionaste algo para ella y ella para ti.

-estoy mostrando hasta el alma- dijo mirandose al espejo haciendo una mueca al verse con ese vestido ajustado, corto y de color rojo.

-no exageres te ves bien sexy- te saco el dedo medio.

-te toca t/n-

.....

-parece que voy a salir volando Mary Poppins se quedo pendeja- lograste unas buenas carcajadas de su parte.

-ahora tu exageras-

........

Tu le retaste a comprar el vestido y tu comprarias lo que ella escogio tambien, fue inolvidable el momento cuando Billie estaba pagando pues estaba mas roja que un tomate.

-Tu que haras con el vestido?- preguntaste jugando con tus cejas.

-lo voy a quemar- dijo segura -y tu que haras con tu ropa?-

-Se lo dare a mi abuela para que haga cortinas- reiste.

-Tan mal gusto tengo?- dijo fingiendo dolor.

-Sip- dijiste burlandote.

-Hija de puta mi coraa- dijo tomando de jugo.

.....
Ya en tu casa viste las fotos que te tomaste con Billie y sonreiste.

-sin duda fue mejor que con Lia-

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora