011

1.3K 63 22
                                    

Billie era tu prima y estaba de visita por unas semanas, querias enseñarle la ciudad, es decir ,unos lugares interesantes.

-ven te llevare a un lugar bonito.

-ok- dijo la rubia.

Luego de caminar un par de minutos se adentraron en un bosque llegando a un punto en donde se veian hermosas flores de distintos tipos adornando las ramas de los arboles, sabias que tu prima  gustaba de tomar fotos y ese lugar era muy estetico, luego de que billie tomara distintas fotos , alguna que otra selfie y monerias juntas decidieron partir.

Notaste como Billie se tornaba incomoda pues habian caminado un buen rato y nada que salian del bosque, te habia preguntado y asegurabas saber el camino pero al verse aparentemente perdida se desespero.

-NOS PERDIMOS!!, NOS PERDIMOS!- gritaba dando vueltas a tu alrededor y se detuvo al pisar algo extraño - Carajo que mierda es esto!? -te miro amenazante - mas te vale que sepas el camino t/n, si no te matare, NOS PERDIMOS maldita sea!.

-Billie calmate no estamos perdidas- sigues caminando y ella te sigue.

-AH NO, lo unico que veo son los putos arboles que se van a comer toda mi puta cara y que no me dejan ver ni una puta nube, sacame de esta mierda ya!- paraste de caminar y volteaste.

-Billie estas conmigo- no te dejo terminar.

-Y ESO ES LO PEOR, no pude terminar perdida en un bosque con alguien mas?- arrugaste la cara con su dramatismo.

Lograste calmarla y luego de gritos y gritos llegan a tu casa.

-vez estupida?, estamos bien- dices haciendo un ademan con las manos.

-si como digas- sale corriendo directo al baño -todo el mundo hagase a un ladoOOOOOooo!.

Te ries y momentos despues la observas salir del baño.

-uff pense que nunca volveria a hacer mis necesidades en un baño decente- rie -hey t/n estabamos perdidas realmente?.

-no, tu pensaste eso- te burlas.

-bueno..sigue mostrandome lugares.

-bien, pero esta vez no grites "estamos perdidas!"- la imitaste provocando una sonrisa hasta de tu mama.

-si mama- se coloca en pose militar.














ºHolaa gentee
Me disculpo por tardar
De verdad.

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora