Estabas cocinando la cena cuando sientes a Bill abrazarte por la espalda sonries y te quedas callada.
-Te amo-
-yo mas!- respondes.
-Eres muy bella.
-Gracias!, tu mas corazon.
-Quisiera fueras mi corazon para tenerte siempre.
-Que te ocurre billie?- te extrañaste por su raro romanticismo.
-se llama amor- acomoda su rostro en tu hombro.
-estas loca?- sonries.
-muy loca...por ti.
-aww eres muy linda- dices encantada.
-tu mas..mucho mas- resalto el mucho en la frase.
Continuas cocinando y se mantuvieron calladas por unos cortos instantes.
-acaso eres ladrona?- carcajeas.
-porque lo dices?.
-te robaste mi corazon- sonries nuevamente.
-amaneciste romantica?- preguntaste riendo.
-cada dia amanezco mas enamorada de ti mi vida- te sonrojas -un pajarito me dijo que te gusta la mermelada de piña asi que prepare para ti -se separa de ti y te entrega un frasco con mermelada.
-bebe gracias!, la hiciste tu de verdad?- volvio a abrazarte.
-sep si quieres puedes preguntar.
-Bueno y que quieres comer lo que estoy preparando o mejor pan con esa deliciosa mermelada que hiciste.
-que por cierto casi vuelvo mi dedo un cheeto- te reiste fuertemente -no es mejor si te como a ti?-
-ya sabia a lo que querias llegar, te conozco bien- apagas la estufa y te volteas para besarla.
DESPUES....
-Eres fantastica amor- dices pegando sus cuerpos en un calido abrazo.
-Claaaro, porque yo tomo fanta- forma una sonrisa de oreja a oreja y te ries con su comentario.
-Dios billie no cambias- dijiste entre risas.