006

1.8K 86 4
                                    

-Tu debes ser mi modelo, mucho gusto soy Billie Eilish- decia la peli aqua tendiendote la mano.

-igualmente soy t/n t/a- te dio una señal de que te pusieras comoda y te sentaste en una silla aparentemente comoda y si que lo era.

Miraste al tu alrededor y a pesar de ser un pequeño estudio estaba muy bien decorado por muchos cuadros y algunos bocetos sin acabar, deduciste que tenia habilidad para el arte desde pequeña pues habia unos cuadros que notoriamente eran hechos por una niña pequeña pero sin embargo eran muy buenos y ordenados.

-Mitzy, te dije que queria una chica linda...- reprocho hablando por telefono, te ofendiste levemente y estabas dispuesta a irte cuando la viste sonreir -Pero es totalmente hermosa- cuando dijo eso sonreiste y te sonrojaste levemente luego de ello corto.

-Bien t/n comencemos, sientate en ese sillon si quieres puedes acomodarte con esos cojines de alli para que no te sea incomodo- se acerco a ti luego de que te acomodaste y sentiste sus frios anillos sobre tu menton y posiciono tu rostro hacia adelante -trata de abrir un poco mas tus ojos- los abriste levemmente -eso..quiero ver bien tus preciosos ojos, maravilloso color que tienen- agradeciste el cumplido y viste como comenzo a dibujar sobre el lienzo mientras te miraba constantemente.

Te sentias bien pues aunque no estabas hablando no se sentia monotono mas bien se sentia calido, estabas muy comoda y te sentias especial pues eras el centro de atencion ya habias trabajado con otros artistas pero con Billie era diferente, tenia una energia diferente.

-Si te sientes cansada, avisame si?- hablo detras del lienzo.

Tu interes en conocerla mas crecia pues constantemente te preguntaba como te sentias y te repetia si te sentias cansada o incomoda, se preocupaba por ti y algunas veces decia cosas graciosas para hacerte reir, no era como otros artistas con los que trabajaste que te decian "no te muevas" para Billie no era problema pues al parecer se grabo tu apariencia en la mente, sin duda era increible su forma de trabajar.

No te diste cuenta pero ya habian pasado unas cuantas horas y Billie se levanto de su asiento.

-por hoy acabamos, esta quedando muy bien, pero tengo un problema con tus ojos, el color es algo diferente no lo tomes a mal, eso es bueno, solo debo buscar el color correcto, Pedi pizza te quedas?- te pregunto sonriendote.

-por supuesto, no quiero cenar sola hoy.

-------

-Gracias por tu compañia- decia despidiendose de ti.

-igualmente!, hasta mañana- dijiste.

Ya llevaban  tres dias trabajando juntas y te hizo una pregunta.

-oye t/n te molestaria quedarte a dormir en mi casa esta noche?, quiero ver el color de tus ojos al despertar, aun no he podido comenzar a pintar tus ojos, de seguro en la mañana tienen ese color que busco.

-Claro que si me encantaria, pero no traigo cambio- te referiste a tu ropa.

-puedo prestarte de la mia.

-harias eso?- cuestionaste.

-obviamente- sonreiste y asentiste.

En la mañana al despertar lo primero que viste luego de tallar tus ojos fue a Billie con un cuaderno , lapiz de dibujo y lapices de colores.

-Quedate asi un momento prometo sera rapido- viste como rapidamente cambiaba de lapiz de dibujo al del color de tus ojos y tomo uno de diferente color.

-porque ese?- dijiste.

-tus ojos tienen ese toque ahora, estan preciosos dios!- la veias deleitandose con tus ojos y contigo misma al plasmarte en el lienzo al cabo de su trabajo ambas se agradecieron mutuamente.

-Hey te veo el martes para cenar?.

-Obvio- sonreiste.

Al llegar a tu casa miraste tu telefono pues tenias la foto del cuadro y al comienzo recordaste que Billie queria hacerte seria pero te hacia reir tanto que termino dibujandote con una gran sonrisa , el cuadro tenia la energia de ambas, no quedaba duda que seguirias trabajando junto a ella.











○Necesito que hagan un fanfic sobre estoo
Yo les spameo pero haganloooo
Porque yo soy malisima para los fanfics.

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora