Habias tomado una gran decision, querias sorprender a Billie pues ya habian hablado de ese tema pero te desanimaste cuando te dieron pocas posibilidades de lograrlo, llegaste a casa y solo querias abrazarte de Billie pero estaba aun de gira, lloraste un momento pues te sentias mal al recibir esa mala noticia, no quisiste molestarla pues seguramente estaria ocupada y no querias preocuparla.
Paso un mes y medio, tus esperanzas cayeron, estabas en el sofa inerte mientras pensabas en todo y a la vez en nada, cuando sentiste unos brazos alrededor de ti y esa voz que reconocerias a kilometros.
-Hola hermosa!- te dio un beso en la mejilla.
-Amor!- saltaste del sofa y Billie te tomo de la cintura y te hizo girar con ella haciendote sentir mareada, te sentaste un momento.
-Que paso?, te sientes mal?- dijo preocupada poniendose de cuclillas en el suelo frente a ti.
-estoy bien solo fue un mareo, es que no comi mucho hoy- fuiste sincera.
-porque no comiste como debes amor?- se preocupo aun mas.
-no se..es que ultimamente como y vomito todo- dijiste mirandola.
-Demonios..estas enferma..porque no me dijiste nada?- pregunto algo molesta.
-es que estabas ocupada- le dijiste siendo sincera.
-tu eres mas importante, ven te llevare al doctor- te asustaste.
-no bill hospitales no!- reprochaste.
-bien pero igual llamare al doctor, no te salvas de un chequeo.
-Esta bien- dijiste asintiendo con la cabeza recibiendo un pequeño y tierno beso.
Mientras veias a Bill un poco alejada de ti hablando por telefono con el doctor comenzaste a pensar en las posibilidades que te dieron y sonreiste, ¿habria funcionado a pesar de que te dijeron que no?.
Media hora despues el doctor llego y luego de saludarte te hizo las preguntas de rutina y te chequeo con el estetoscopio.
-la verdad es la tercera paciente que me da estos sintomas esta semana, al parecer esta rodando un cuadro viral pero nada que con un tratamiento leve se pueda curar, pero cabe otra posibilidad pero necesitaria unos examenes.
-claro doctor entiendo.
-esta de suerte, traje las herramientas conmigo- saco un tubo de ensayo lo marco y te saco sangre con la ayuda de una jeringa -bien señorita, podra pasar por los resultados hoy mismo, como a las 3:30.
-yo pasare por ellos- dijo Billie.
En la tarde Mientras Billie fue por los resultados sorpresivamente te quedaste dormida viendo tu serie preferida, cuando despertarse te encontraste a una Billie recien salida del baño y no pudists decir en tu mente "jesus, que mujer!", te sentias extraña, te sentias excitada?, no solias ponerte asi de la nada.
-Fuiste por los examenes?- te miro sobresaltada -me asustaste bebe y si pero por una extraña razon no quise leerlos, son tuyos asi que lo debes leer tu.
-s-si claro, pasamelos y ven aca- no eras tonta asi que sabias bien lo que pasaba habia llegado la hora, te paso el sobre lo abriste y leiste con atencion -¡Dios mio santo!, funciono Billie!, funciono y me dijeron que no habia chance!- te miro extrañada y leyo por si misma la hoja.
-t/n- te miro sorprendida -tu...
-lo que leiste, sorpresa!- sonreiste.
-te amo!- solto unas cuantas lagrimas te beso y te abrazo -esto tan feliz!- estabas acostada asi que se bajo hasta la altura de tu vientre - hola bebe, cosita hermosa estoy tan feliz, te amare y te protegere con mi vida -te miro aun soltando lagrimas -eres la mejor, gracias.
8 m e s e s d e s p u e s..
Estabas en la casa de la familia O'connell porque querias ayudar con unas cuantas cosas para un fiesta que estaban organizando pero no te dejaban moverte del sillon por tu adorable pancita ya crecida.
-maggie deja que te ayude, al menos dejame hacer..- te interrumpio.
-no, no, tu debes descansar- dijo sin mas.
-maggs deja que ayude- dijo finneas a su mama.
-esta bien pero no te levantes del sofa, toma- te entrego un lapiz y una hoja -puedes dibujar unos lunares para la guirnalda-
-Gracias!- dijiste comenzando a dibujar lunares.
Habiaa terminado y luego de eso maggie se nego a dejarte hacer alguna otra cosa, ni Patrick ni Finneas pudieron hacer algo, te sentias inutil pero te comenzaste a sentir mal y te fuiste a recostar, sentiste algo mojado entre tus piernas cuando te acostaste.
-Demonios!, la cama esta mojada, Billie seguro volteo su vaso de agua- ibas a cambiar las sabanas y dejar que el colchon secara pero te dieron ganas de orinar al bajarte los pantalones viste que estaban mojados desde antes y te extrañaste -y esto?- pensaste un momento -no me falta un mes aun- te quedaste analizando todo y buscando la respuesta a tu pregunta cuando todo se aclaro y sentiste ese punzante dolor.
-oh dios si duele!- como pudiste luego de esa contraccion te subiste los pantalones y te sentaste en la orilla de la cama pues otra contraccion venia.
-Maggie!!- la llamaste muy adolorida.
Escuchaste pasos apresurados por la escalera y luego acercarse a la habitacion.
-Que paso!?- dijo muy exaltada.
-rompi fuente y tengo..- te interrumpio otra contraccion la cual te hizo llorar -cada cinco minutos- dijiste respirando profundo.
-oh t/n.. Finneas!, patrick!..enciendan el coche es un 3312!- habian planeado junto a Billie que cuando llegara la hora de ir al hospital dijeran 3312, maggie te ayudo a bajar y te ayudo a entrar al auto, agradeciste mas que nunca haber estado insistente en ayudar si no estarias sola en el apartamento que tu y Billie compartian.
Ya en el hospital solo bastaron diez minutos para que Billie llegara a apoyarte y darte su mano, durante todo el proceso te ayudo a respirar, te daba palabras de aliento como "tu puedes", "un poco mas amor", fue amorosa e hizo que el momento fuese mas emotivo cuando ya tenian a su pequeña ambas lloraron.
-lo hicimos mi vida- dijo secando sus lagrimas.
-es hermosa- dijiste viendo a su pequeña bebe en tus brazos.
Billie beso la frente de su pequeña hija y la bebe apreto su dedo con su manito.
-Feliz cumpleaños mi macie- dijo soltando una lagrima de alegria.
-Feliz cumpleaños mami- dijiste tu en tono diminutivo para representar lo que la bebe queria decir.
○ el mejor regalo no?
Que tal?, les gusto?
Al fin hice este imagina jsjs