007

1.6K 101 44
                                    

-¿wow hablas enserio?- se notaba la sorpresa en su voz
La rubia no podia creer que tu t/n t/a nunca habias dado un beso -¿nunca besaste a nadie?.

-Carajo- te escondiste en una de las almohadas de tu cama asintiendo tu rostro estaba muy rojo por la verguenza -esto no es facil.

Por la mente de Billie pasaron mil pensamientos a la vez, tenia una idea clara pero tenia miedo de ser rechazada o algo peor que su amistad se fuera al caño, eran mejores amigas desde que tienen memoria y estaba nerviosa.

-t/n, saca la cara de esa almohada!- hablo autoritaria -te voy a enseñar a besar de una vez por todas!.

Billie penso que hablar con tono autoritario evitaria su sonrojo pero cuando analizo lo que dijo el color carmesi no tardo en aparecer.

-Que mierda dices Billie?- le lanzas la almohada, estabas en shock te estaba proponiendo enseñarte a besar, eso para ti era como un sueño pues tenias un jodido crush en esa ojiazul tan tonta.

-solo lo basico- dijo mirandote.

Clavaste tu vista en la blanca pared de tu habitacion y repetias una y otra vez sus palabras para descartar que fuera solo un mal entendido lo que escuchaste.

-Bien- dijiste ardiendo en verguenza.

Billie se acerco a ti y junto sus labios con los tuyos sentiste que el mundo se detuvo, estabas estatica no sabias que hacer pero decidiste dejarte llevar y seguir torpemente el ritmo de sus carnosos labios, no podias terminar de creer que la persona que te estaba enseñando a besar era tu mejor amiga.

Era excitante para ambas pues solo podian sentir al tener sus ojos cerrados, sentiste como sus manos acariciaban tu cabello haciendote ver estrellas sin la necesidad de hacer mas que acariciarte, el aire se torno caliente y su beso subio de intensidad cuando su lengua pidio paso a tu cavidad bucal y lo permitiste, Billie realmente daba muy buenos besos y lo estabas comprobando, decidiste acercar la tuya y no pudiste evitar gemir, era el mejor sentimiento de todos, no era un simple beso y se podia notar por el ambiente.

Cuando se separaron tomaron aire y soltaste un wow provocando una risita en la mayor.

-te gusto?.

-Mucho- conectaste tus ojos con los de ella.

-Bien porque te toca mostrarme lo que aprendiste- te miro picara para luego reir.

-esto es solo excusas para besarme, no es asi?.

-tal vez si tal vez no- te reiste y la besaste abrazandola.

Al separarse nuevamente se miraron tiernamente y lo que dijo Billie luego te cayo de sorpresa.

-ya no aguanto mas, se mi novia t/n.

-si Bill!- entralazaron sus manos y se volvieron a besar.

-¿BILLIE DONDE DIABLOS ESTA MI GUITARRA?..heyy..t/n~ - las miro pervertidamente -Creo que interrumpo.

-no puedo besar a mi novia sin que me interrumpan, pero que mierda tan bonita! -dice- esta alli -la señala-

-ya son novias, aleluya!, amen!, las felicito hermanas- dijo con tono de monje, toma su guitarra y sale de la habitacion dejandolas envueltas en risas.

-mi cuñadito es todo un caso- te ries.

















ºme encanta finneas ahre

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora