-Buenos dias familia!- dijiste bajando el ultimo escalon todos te respondieron buenos dias y luego tu hermana Billie te miro extraño.
-puff, amaneciste alumbrada o que?, y ese animo?- dijo para meterse un Fruit-Loop a la boca, te limitaste a reirte por su comentario y ella hizo lo mismo.
Tomaste una manzana y te despediste para salir de aquella casa que era tu hogar y comenzar a caminar al salon de belleza pues tenias una cita.
-Hola Manu!- le dijiste a aquella chica pelinegra al llegar al lugar.
-t/n hermosa!, justo es tu turno- dijo dandote a entender que te sentaras y asi lo hiciste.
-ok, dime que hacer y lo hare.
-Bien creo que me animare a ponerme colorida asi que..que te parece si preparas ese tinte azul de aca- apuntaste a una caja de tinte azul que estaba justo delante de ti.
-Arriesgado, pero te quedaria lindo con tu piel asi que aca vamos- Viste como se coloco sus guantes y comenzo a preparar lo que seria tu nuevo color de cabello.
Luego de larga espera estabas mas que lista y tenia razon ese azul te quedaba fenomenal resaltaba mucho tu color de ojos y te daba contorno al rostro.
-Manuu quedo precioso, gracias!- le diste un abrazo y te despediste para tomar rumbo a casa. Estabas nerviosa por lo que dirian y si no les gustaba?.
Abriste la puerta principal y al parecer no habia nadie en casa pues las llaves no estaban y tampoco el coche asi que te relajaste y fuiste por un vaso de agua.
-If i was you i'd wanna be me too, i'd wanna be me too- luego de tararear un poco terminaste el vaso de agua, escuchaste la puerta pero no te preocupaste.
Te preparaste para mostrarles tu nuevo look escondiendo todo tu cabello bajo la capucha de tu jagger, caminaste hacia lo que era la entrada y te encontraste con Billie colgando sus llaves.
-Bill donde esta Mama, papa y Finneas?- preguntas.
-oh si Billie me alegra que estes bien- dijo sarcastica.
-No comiences, enserio donde estan?.
-Mama y papa estan haciendo las compras y Finneas esta con Claudia- dijo con su tono sereno de siempre.
se quita la gorra y suelta su cabello, no habias notado su nuevo tinte pero palideciste porque era exactamente azul justo igual que el tuyo.
-A la mierda- soltaste.
-Que pasa?, no me queda bien?- dijo meneando el pelo divertida.
-No es eso- Te Quitas la capucha y Billie puso una cara extraña pues se estaba riendo para no llorar.
-Que cosa no?- decia riendose.
-Las gemelas entonces- te reiste tu por tu propio comentario.
-Eh que paso famili...¿ah?- Finneas estallo en risa al verlas -Las gemelas entonces?.
-Callate!- dijeron al Unisono.
Finn subio a su habitacion burlandose por la coincidencia aunque no le habian comentado que fue asi, ya el lo sabia, solo con mirarles las caras.
-Bueno el lado positivo es que a mi me queda mejor- Solto Billie.
-Soñadora- respondiste tu antes de subir a tu habitacion.
ºHolaaa perdon por lo del titulo de la historia
Ya note que era with en vez de whit
Se nota que lo escribi medio dormida?.