008

1.5K 87 0
                                    

Estabas sentada en un banco escribiendo en una libreta y sentiste de un momento a otro una mirada sobre ti, disimuladamente buscabas con la mirada y la mirada pertenecia a un par de ojos azul intenso que pudiste ver cuando una camara fue bajada.

Decidiste acercarte a la chica que aparentemente estaba fotografiandote, visto como se levanto para irse y deduciste que pensaba que estabas enojada.

-Oye no te vayas- dijiste llegando a ella.

-lo siento, no pude aguantarme, eres linda- notaste su timidez.

-tranquila no pasa nada, puedo ver?- viste una pequeña sonrisa en sus labios.

-oh si claro- pudiste ver las fotos que tomo de ti gracias a la pantalla de su camara, la miraste y entendio que querias ver las demas y asintio.

Miraste las distintas fotos que tenia y sonreiste pues tenia un estilo unico para capturar la escencia de cada objeto o persona a el que fotografiara, viste una foto de ella y una chica.

-Disculpa por la pregunta..- paraste pues aun no sabias su nombre.

-Billie- dijo con un tono sereno.

Te quedaste un momento mirandola pues recien la conocias y ya disfrutabas pasar tiempo con ella, era una persona agradable y serena, tenias ganas de conocerla mas.

-Billie, ella es tu hermana?- preguntaste curiosa.

-era mi mejor amiga, zoe- te miro triste.

-oh ya no son amigas, ya veo- deduciste aquello.

-no, fallecio en un accidente automovilistico- hizo una pausa -es duro-

-lo siento tanto, entiendo lo duro que es.

-tambien perdiste a alguien?- te pregunto acercandose un poco mas a ti, haciendo que asintieras.

-naturalmente- dijiste tranquila -perdi a mi hermanx hace algunos años-

-te ves un tanto tranquila.

-no te confies, estoy gritando del dolor en el interior- buscaste tu telefono en tu mochila y le mostraste una foto.

-el/ella era mi hermanx, me hace tanta falta.

-lo siento por ti, por cierto, como te llamas tu?.

-oh no te dije?- reiste -soy t/n.

-bueno t/n, saliste realmente linda en las fotos que tome.

-Gracias pero no creo que soy tan linda.

-ah no?- subio su camara y te tomo una foto para despues mostrartela.

-eres hermosa, no puedes negarmelo t/n- te sonrojaste por su halago.

-esta bien, no lo negare.

(Esta coqueteando conmigo y esta funcionando) pensaste.

-oye te gustaria ir por un smoothie conmigo?, asi nos conocemos mejor que dices?.

-Claro Bill- le sonreiste y te levantaste tomando tu mochila.

Imaginas with Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora