Poco a poco se fueron yendo de la azotea. Era el atardecer, eso significaba que en cualquier momento oscurecería. Pronto sólo quedaban él y Yoongi, quién estaba en lo suyo escribiendo letras.
—Deberíamos bajar también.
Yoongi lo escuchó y levantó la cabeza para mirarlo.
—¿Ya se fueron todos? —le preguntó mirando a todos lados, para corroborar.
—Sip, Nam Joon quedó en volver, pero no creo que lo haga.
Yoongi asintió con la cabeza y comenzó a ponerse de pie.
—Vamos entonces —le dijo el pelirosa—, antes de que oscurezca por completo.
Se acercó a Hobi y le estiró una mano para ponerlo de pie.
—Te ves cansado —volvió a hablar— ¿la clase de baile estuvo intensa?
—Como siempre —le respondió un Hobi agotado—, pero en la mañana estaré totalmente recuperado.
Comenzaron a bajar por las escaleras. Estas tenían tonos anaranjados y rosas que entraban por la ventana. A medida que avanzaban, más se oscurecía.
Por los pasillos deambulaba uno que otro chico. La mayoría debía estar en sus cuartos, alistando sus cosas para mañana, o aseándose en los baños.
—¿Irás a las duchas? —Preguntó Yoongi.
—Me duché después de baile, pero puedo acompañarte si quieres.
—No es necesario —dijo—. Al parecer Jooheon también va.
Hobi miró hacia dónde miraba Yoongi y vio al chico acercándose a ellos con una toalla en el hombro.
—¡Jooheonie! —exclamó Hobi con una sonrisa.
—Creí que nunca bajarían, ¿qué tanto hacían solos? —les dijo divertido.
—¡Oh! Nada que Yoongi no quisiera —le siguió el juego—, ya sabes que es muy sensible.
Ambos soltaron carcajadas y Yoongi los miró feo.
—¿Te dirigías a las duchas? —cambió el tema.
—Sí, pero tendré que ir a las del primer piso —dijo con cara de agotado—, son las únicas que funcionan. Se cortó el agua en todas las demás.
—¡Aish! —se quejó Yoongi—, de todos modos, espérame iré contigo.
—Sí, hyung —le respondió, llevando una mano a la frente y juntando sus talones al mismo tiempo, como haría un militar.
—No seas payaso —se quejó el mayor caminando hacia su cuarto.
Hobi se quedó acompañando a Jooheon, solo pensando en ir a dormir.
«Debo ir a cepillar mis dientes» —pensó luego.
—¡Aigo!, ¿en los baños tampoco hay agua? —dijo quejándose al entrar en conciencia de que también tendrá que bajar.
—No, hyung.
Bufó y fue a su cuarto en busca de su cepillo dental y una toallita. Pero antes le pidió al menor que también lo esperaran.
Entró y solo encontró a Renjun. Estaba en su cama con audífonos y al ver a Hobi se los sacó.
—Hobi hyung, ¿ya vienes a acostarte?
Tenía cara de preocupación, pero Hobi lo ignoró pensando que solo era sueño.
—Iré a cepillar mis dientes antes, ¿tu ya fuiste? —le respondió mientras buscaba en sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
AISLADOS. El Miedo No Anda En Idols... Bueno Sí
Hayran KurguEn la Isla Soju se encuentra el internado más prestigioso de artes de Korea. No cualquiera entra, pero eso no es lo que importa en esta historia. Los edificios son realmente antiguos, por lo que los estudiantes sólo deben deambular por los espacios...