~ 02 ~

44 8 6
                                    

Ya todas en sus asientos, cada una con sus amigas pero en el caso de Poleth Abaddie estaba sola escuchando música mientras pensaba en escribir algo.

–Ahg~ no sé me ocurre nada... -dice susurrando.

–Em... Oye necesito el morado un poco. -habla Janne de manera fría.

–Toma. -contesta de la misma forma.

Tengo sueño, sabía que no me la tenía que pasar leyendo, tonta.

Al paso de la hora la chica lo único que hizo fue quedarse mirando hacia la ventana como unos tenían educación física, o mirando el reloj para ir a ordenar su habitación.

En eso suena el timbre y todas se fueron corriendo a excepción por las de la fila de la ventana.

–Al fin... -la joven se estaba yendo hasta que la voz de la profesora la detiene.

–Abaddie, venga.

La muchacha de mala gana fue a la mesa de la profesora.

–Digame.

–Mira esto -le muestra las notas en historia y Religión –Tienes pésimas notas, tienes que subir eso.

tinis qui sibir isi”

–Bueno, em ¿Ya me puedo ir?

–De acuerdo, pero sube esas notas, o si no estarás acá más tiempo...

Poleth siguió caminando comiendo esos comentarios de la profesora, nunca se llevaron bien ya que la profesora es muy católica en cambio  Poleth es más científica y eso con una profesora religiosa no conecta bien.

La razón por qué la Poleth está en el internado es por su actitud y creencias, la madre noto que de un día para otro empezó a concentrarse en cosas del más allá por lo que ni lenta ni perezosa la mando al internado.

Ella no se lleva bien con todos debido a su forma de responder, es egoísta, rara, anormal y enferma.

La joven se fue caminando a su habitación y muchos la miran, saben algo y ella no.

¿Qué está pasando?

Y se dio cuenta de todo cuando vio a la misma chica que le había prestado el lápiz morado.

¿Enserio? Ahora ¿Ahora tengo que compartir con la luna está? Pfff.

–¿Hola? -habla Poleth.

–Oh en me dijieron que está era mi habitación y pues quise esperar a que llegarás por eso... -apunta hacia los póster de Rock y K-rock que tiene en las paredes.

–E-Eh... Si, ¿Dormirás arriba? -pregunta.

–¿Te molestaría? -la otra niega –Bueno ahí dormiré.

Y estuvieron en un largo silencio ordenando las cosas para que cada una tenga un espacio deseado.

Esto es incómodo...

Pensó cada una mientras Poleth movía sus póster a su lado de litera y otros los guardaba.

En eso a Janne se le cae la mochila y discos de su mochila salen.

Ambas empiezan a recogerlos y ambas iban a recoger uno de Billie Eilish sus manos chocaron.

Se quedaron mirando hasta que la más baja decidió hablar.

–¿Te gusta Billie Eilish? -pregunta viendo el disco y la otra asiente. –En mi computador se pueden poner CD's aparte tengo un parlante, por si quieres escuchar musica. -le entrega el disco con una sonrisa tierna.

ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora