~ 07 ~

39 7 1
                                    

-¿Es aquí? -una mujer asiente. -¿No son peligrosas? Digo... Ya hemos perdido a dos de ellos y unas los mataron, mientras que otros dos no sé dónde quedaron. -hablaba un hombre.

-Todo esto es una fantasía. -habla la mujer. -Cuando pase algo parecido, quiero que estén separadas, estas chicas son peligrosas. -dice mientras da vueltas por el pasillo frente la habitación de Janne con Poleth. -Fue como juntar a los mismos demonios, solo tenemos que tener cuidado.

-Pero, son fuertes, crearon una conexión que será difícil de separar. -habla otra mujer.

-No importa, en un momento u otro estarán separadas, y ahí estarán ustedes para detenerlas.

-¿Y si nada pasa como lo planeamos? -pregunta el hombre.

-Entonces habrá que tomar medidas más drásticas.

°°°

Una semana, una semana para que Celeste pudiera caminar sin que la herida se le infecte.

-¿Te sientes mejor? -pregunta Carolina.

-Si... -habla celeste mientras se pone de pie con dificultad. -Solo es algo leve, puedo soportarlo. -le dice mientras le regala una sonrisa leve.

-Oye... -hablan las dos al mismo tiempo logrando que la piel de cada una se erizara.

Ambas tienen curiosidad, ambas tienen las mismas facciones de cara, se sienten como si se conocieron de toda la vida.

¿Hermana?

Sin duda, ambas tienen curiosidad sobre la vida de la otra, desde que Poleth le dijo a Celeste “Hermana” sus dudas crecieron más y más.

–Tu primero... -dicen al mismo tiempo igual. –Eh...

Ya no saben que hacer, Celeste tiene que saber sobre el pasado de Carolina, necesita saberlo.

–Ya sabes está mierda me está hartando. -la mira a los ojos. –P-por alguna, extraña razón, tu... ¿Sientes sé que conoces de antes? -dice temblando.

–Eh... -Carolina estaba sin palabras, ¿Debería decirle la verdad o mentirle?

–Estas nerviosa, me estás ocultando algo. -dice confiada.

–N-no... S-solo pienso que llevamos poco tiempo conociéndonos. -quita su mirada de ella. –A si que no se...

–Mirame a los ojos. -Dice celeste y la otra la ignora. –Mirame.

Con todo el miedo, Carolina levanta su rostro y la mira directo a los ojos.

–Bien... Ahora por alguna extraña razón... ¿Sientes conocerme? -dice calmada.

–S-si...

–Bien... Ahora, deberíamos... Saber que está pasando... ¿Recuerdas algo de tu infancia? -dice mientras ambas se sientan en la cama.

–S-solo un poco, digamos que me acuerdo desde que tengo 10 años... Tiempo atrás, no se que más pasó.

–Yo también siento eso...

°°°

–Bueno alumnas, quiero decirles que hay un cambio, un poco fuerte pero es muy bueno. -habla la directora. –Bien, quiero presentarles a nuestro nuevo profesor. -dicho eso un hombre, alto, de tez morena, un cabello largo, oscuro y liso, una sonrisa encantadora entró a la sala.

–Buenas tardes señoritas, como la directora les dijo, seré su nuevo profesor de artes, me especializo en dibujo, baile, canto y miles de cosas más, y aparte soy psicólogo. -dice todo con una sonrisa.

ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora