–¿Qué podemos hacer? -pregunta Poleth tirada en el piso
–Mmhhh... -nicolas se queda pensando tirado en el piso igualmente. –Honestamente no sé... Pero tenemos que huir y encontrar a los demás. -la mira.
–¡JANNE! -grita Poleth sentándose. –¡Tenemos que encontrarlos rápido! -se da vuelta y mira a Nicolás. –N-no le pude pasar nada...
–Ey, eh... Cálmate. -la abraza. –No le pasará nada. Además en el poco tiempo que la conocí pude ver cómo es ella, y dudo que le pase algo.
–Aun así... -baja la cabeza. –La considero un hermanita, si algo malo le pasa no se que haría. -dice triste.
–¿Y eso? -nicolas le pregunta extrañado. –Nunca te he visto actuar así con alguien.
–Es que ambas compartimos habitación. -dice con una sonrisa. –Fue la primera a la que le hablé y ni me dí cuenta y en unos meses le agarré demasiado cariño... -se da vuelta quedando frente a frente con Nicolás. –Al pasó de meses se terminó volviendo mi mejor amiga.
°°°
–¡JANNE! -gritaba celeste con los nervios de punta mientras intentaba quitarse las cuerdas.
–¡Vamos! -grita Martina. –¿Te crees tan buena en todo? -le sonríe. –¡Hazme llorar!
Era un día bastante extraño, ya que Martina decidió sacar a Celeste, Janne y Daniel del sótano y los dejo en la azotea del internado.
Daniel desafortunadamente estaba inconciente ya que en el trayecto quería golpear a Martina pero terminó pegándose con un fierro en la cabeza.
‹–Esperemos que le tome cariño a Janne y luego cuando menos se lo espere le haremos daño.›
Martina sonríe.
–¡No podrás tener tiempo para tener a tu amiga satánica a tu lado! -martina ríe y Janne deja de golpear. –¿Acaso no te enteraste? -la otra la mira asustada. –Le mandé a Javiera que la matará, pero cálmate, antes que me hagas algo, le dije que me mandará una foto de su cuerpo sin vida, así tienes algo de... -fue interrumpida.
Janne entre enojo, tristeza y euforia se tiró encima de Martina logrando que ambas cayeran al piso, dejando a Janne al mando de todo.
–¡¿J-JANNE Q-QUE HACES?! -Grita Celeste entrando en shock al ver a su amiga de esa manera.
–¡NO! ¡NO! -grita Janne agarrando del cuello a Martina.
Martina con sangre en su boca, sin poder respirar bien, sin ningún tipo de fuerza para quitarse a Janne de encima solo decide reír.
–E-esta m-muerta... -dice con dificultad. –Ya nunca... L-la volverás a ver... Nunca... -decia cada vez más con la voz apagada.
–¡CÁLLATE! -en eso la levanta y le empieza a pegar y empujar.
Janne estaba tan enojada, estaba tan molesta, nadie debe meterse con alguien que ella quiere. Poleth se convirtió en una persona importante en la vida de Janne, con ese humor sarcástico, con su tierna forma de ser, la forma que la protegía. Simplemente una gran persona.
Sea donde sea que estés, te buscaría, mejor amiga.
Estaba tan centrada en sus pensamientos que ni se dio cuenta que había empujado a Martina por el internado.
Sus manos temblando, llenas de sangre, su rostro herido, no sabía que había pasado.
–¿J-janne? -pregunta celeste media aturdida con el comportamiento de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ
Mystery / ThrillerThe Flowers Pink es un internado femenino muy conocido en todo el mundo, ya que siempre dicen que todas cambian de manera positiva. Pero las cosas dan unas vueltas cuando pasan unas cosas raras en el internado. -jai :v -no tiene yaoi ni Yuri -histo...