~ 19 ~

33 2 1
                                    

Ya una semana llevan en la cabaña todos. Ya no aguantan estar en ese lugar.

¿Por qué? Benjamín amenazó a todos para que se alejen de Carolina.

–Ya no aguanto. Me largo. -dice Carlos.

Celeste levanta la vista y ve como Carlos va hacia la puerta de la casa.

–¡Carlitos! -grita Carolina yendo donde el. –Donde vas?

–A casa. -dice fríamente.

–P-pero... Por qué vas solo?

–Ya no aguanto, me voy, si quieres venir ven, pero ya no puedo seguir en este ambiente.

–Es por lo de Benjamín. -mira el techo frustrada. –¡Tanto les cuesta entender que sus celos son una forma de mostrar que me quiere!

–Carolina, entiende, el te lavo la cabeza con tonterías, eso no es amor, es obsesión. -le toma las manos para que entre en razón.

–No... El me ama, y me lo muestra a su manera. -mira el piso.

En un movimiento rápido Carlos le quita el poleron a la fuerza y le ve moretones en el cuerpo.

–Y-yo... -carolina habla pero la interrumpe.

–No hables, mira, yo siempre te he apoyado, te he dado todo el cariño, ayudándote, y estando ahí para ti, Pero ahora... Siento que no podré si no quieres entender. -se aleja de Carolina y se vá.

Carolina se queda estática.

–Carlitos... -susurra. –¡CARLITOS! -empieza a correr hacia afuera en busca de el.

En la cabaña las demás no hicieron nada, simplemente se quedaron quietas observando.

En eso sale Benjamín de una de las habitaciones, al ver a todas solo les guiñó el ojo.

–¿Que le haces? -pregunta celeste. –¡¿La golpeas?!  -se levanta quedando fre te a frente con Benjamín.

–Si. -se defiende. –¿Algún problema?

–imbecil. -le da una cachetada. –POR QUE LL HACES?

–Por que la quiero solo para mi. -se acerca a celeste haciendo q está retroceda. –No quiero que nadie se acerque a ella. No quiero que le hablen. No quiero que ni la observen. -las Janne con Emily que estaban presentes se levantan a empujar a Benjamín pero este fue más rápido y las agarró del brazo. –me entero que respiraron su mismo aire, y les enseño formas de morir que ni siquiera imaginan. -se aleja de ellas y se va a buscar a Carolina.

Poleth que estaba en el marco de una puerta se quedó mirando, entre todas se observaron y no dijeron nada.

–Que hacemos? -pregunta Poleth acercándose

–Hacerle caso. -dice celeste mirando el piso.

–Qué?! -grita Poleth. –Es nuestra amiga! Cómo vas a dejar que el la golpee como si nada!?

–YA VISTE COMO NOS TRATÓ?! EL ES UN MALDITO QUE NOS PUEDE MATAR SI NO LE HACEMOS CASO! -grita

–Tu amiga está al lado de ese maldito... VAS A DEJAR QUE LA TRATE ASÍ Y TU NO HARÁS NADA?! -llega Carolina con Benjamín. –TE VAS ALEJAR, TE VAS A IR, Y LA VAS A IGNORAR COMO LO HAS HECHO TODO ESTE TIEMPO?! -todas se quedan calladas.

–Poleth... -fue interrumpida.

–Sabes... -se acerca. –Yo te quiero, ¡Te perdoné todo!, Y tú... ¿Que has hecho a cambio? Tú única mejor amiga está en manos de un maldito psicópata, ¿Y no harás nada? -se aleja. –Es momento que todos se den cuenta, de como es, celeste Brooks. La querida celeste, la inocente, la más calmada y callada del grupo.

–Poleth ya, no digas nada...

–¿Y por qué debería de hacerlo? -poleth empieza a caminar por toda la habitación. –Asumelo... eres una asesina.

–NO LO SOY! -grita empujando a Poleth.

–LA MATASTE! ASUMELO! -poleth empieza a gritar. –Saben... Es momento que realmente se den cuenta. -el cuerpo de celeste empieza a temblar y lágrimas caen de sus ojos. –Ustedes saben que yo tengo un Papá, mamá y un hermanastro... ¿Pero sabian que yo tenía una hermana? -mira a todos lados y nadie hablaba nada. –Mi hermana, de 7 años, la mató celeste. –se dirige a Celeste. –Tu, mataste a mi hermana, mataste a Sofía.

–S-sabes que fue un accidente, incluso te pedí disculpas...

–Crees que una disculpa hace que vuelva a la vida? -poleth empieza a llorar. –Mataste a la persona que más amaba en el mundo, mataste a mí única hermana.

–P-poleth... -dice Janne asustada.

–LA MATASTE! -grita con lágrimas en los ojos.

⟨En la noche, Poleth iba caminando por las calles, aburrida pensando de como puede declararse a Nicolas.

Intentaba conservar la calma eh intentar pensar positivo, ya que justo un día antes con celeste habían peleado.

Fue por qué ambas estaban en una cena importante con gente famosa y comenzaron a elogiar a celeste diciendo que era una buena persona, amable, cariñosa y con un buen partido. A cambio Poleth siempre dicen que es muy amarga, seria, egoísta y solo acepta cosas para el bien de ella.

Eso logró que ambas pelearán y se ignoraran por un montón de horas.

Celeste estaba en un auto con unos amigos, todos estaban riendo, y saltando dentro del auto. Celeste que iba conduciendo mientras veía a su amigo en el asiendo del copiloto.

–POLETH! -grita una niña cruzando la calle.

Poleth mira en dirección a la calle y ve a su hermanita, pero a lo lejos un auto a mucha velocidad.

–SOFÍA! -poleth grita al ver como atropellaron a su hermana.

Los que estaban dentro del auto salieron y Celeste al darse cuenta a quien había chocado, se quedó paralítica. Mató a la persona más importante en la vida de su amiga.⟩

–¿Lo vas a negar? -poleth levanta la ceja. –¿¡O lo dejaras de lado como lo estás haciendo ahora!? -recibe una cachetada.

–¡NO SABES COMO FUERON LAS COSAS! -todas se quedan en silencio.

–Emily, Janne, ¿Se alejaran de Carolina? -las otras se quedan calladas sin decir nada.

Todas tenían miedo, Benjamín amenazó a todas con un arma que se alejaran de su amiga, ya no sabían que hacer.

–Bien... Me voy entonces. -poleth va en busca de una mochila y guardar unas cosas.

–¡Poleth! -empieza a gritar Janne. –¡NO TE VAYAS! -le toma la mano pero la otra la ignora.

Poleth termina de guardar unas cosas y sale de la casa.

–¡POLETH! -janne le toma la mano haciendo que está se de vuelta. –No te vayas...

–¿Vienes conmigo o te quedas? -dice la otra firmemente.

–Q-que?...

–Eso, ¿Te quedas o te vas? Di, si o no.

–P-pero... No me puedo ir... Pero tampoco quedar... -janne estaba hecha un lío.

Poleth la mira, recuerda todo lo que pasaron ambas, los bonitos y raros recuerdos.

–Quédate. Te puede pasar algo conmigo, acá estarás segura. -dicho eso Poleth se fue.

Janne quedó paralítica, nunca le gustó que le hagan elegir entre una o más cosas por qué le da miedo y simplemente no puede.

Carolina que estaba en el marco de la puerta llorando, Emily estaba intentando consolar a Celeste y el causante de todo están apoyado en la pared de la casa con una sonrisa.

–Vamos bien. -dice adentrándose a consolar a Carolina.

——————————————————————
holi🤧🤘🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora