–Quiero un chicle, por favor. -Jane se fue a comprar un chicle ya que se sentía ansiosa, quería hacer algo pero no se le ocurría nada.
–¿Qué sabor? -pregunta la mujer del kiosko.
–Uva. -la mujer le entrega el chicle y esta lo paga.
Se fue a la biblioteca del internado a buscar un libro interesante y no aburrirse.
Entró y busco y busco y no se le interesaba ninguno a lo que solo se sentó a observar.
Habían niñas de muchas edades, de cinco a veinte años. Luego de un largo rato se aburrió y decidió ir a la habitación.
Notó que estaba cerrada con seguro y tocó la puerta. Fueron demasiadas veces y que se rindió.
Pero se acordó que tenía una copia de las llaves en su bolsillo y abrió la puerta.
Cuando entró notó a Poleth durmiendo y todo desordenado.
¿Qué pasó?
Caminó al interior de la habitación y empezó a ordenar todo lo necesario y algunas cosas en un lado donde nada molesta.
Mientras movía unas cosas se dio cuenta que había una carta, con una gran curiosidad la abrió y la leyó. Al terminar de leer la carta decidió ver la caja mas a fondo.
Vio fotos, mas cartas, dibujos, letras de canciones y un CD's de Halsey, nightmare.
¿Que? ¿tiene un novio?
Cuando noto que ya fue suficiente de invadir las cosas de su compañera decidió dejar todo ordenado y acostarse.
°°°
–Oye, Caro -habla Celeste –Emm, ire a dar unas vueltas. -le dice mientras apunta hacia el patio del internado.
–A bien, nos vemos mañana. -se despiden con un gesto de mano.
Celeste fue a dar un pequeño paseo, tenía un mal presentimiento y su abuela siempre le decía que cuando uno tenia un mal presentimiento fuera a caminar al aire libre y eso va hacer.
Eran al rededor de las 11:30 y Celeste no hacia nada mas que caminar, pero de un mento a otro se sintió observada, a si que decidió subirse a un árbol por precaución.
Vio una sombra, esta segura que es la de un chico pero, ¿que hace un chico aquí?
Se pregunto eso hasta que ve una chica, de lo poco que alumbraba la luna sintió que la conoce, ¿Pero de dónde?
¿Que esta pasando aquí?
Poleth con un poco de miedo fue al patio para encontrarse con nicolas, tenia miedo, hace años que no se ven que no sabe si ha cambiado o no. Caminaba y caminaba hasta que ve una sombra, ambas sombras se acercaron hasta que quedaron lo suficientemente cerca y ver que eran ellos.
Al verse ambos se abrazaron, fuerte, con lágrimas en los ojos, con todos los sentimientos encontrados. De nuevo están juntos.
–Muñequita... T-te extrañé mucho.
–Y-yo i-igual... -habla ocultándose en el pecho del chico.
Ambos se separan un poco sin soltar su abrazo, y al verse a los ojos de uno al otro decidieron hacer algo que hace tiempo necesitan.
Ambos se dieron un beso, lento, tierno y romántico, a final del beso ambos sonrieron y siguieron hablando pero lo que no saben es que alguien los está observantes de muy lejos.
Celeste seguía en el árbol viendo la escena y recordó que nunca se ha enamorado, en parte le gustaría probar eso, amar a una persona pero en otra parte nunca fue buena demostrando sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ
Misterio / SuspensoThe Flowers Pink es un internado femenino muy conocido en todo el mundo, ya que siempre dicen que todas cambian de manera positiva. Pero las cosas dan unas vueltas cuando pasan unas cosas raras en el internado. -jai :v -no tiene yaoi ni Yuri -histo...