–Mierda... -dice la directora. –Guarden todo.
–¿Que pasa? -pregunta una mujer.
–Nos están atacando.
°°°
–¡TE DIJE QUE LE DIERAS A LA COCINA! -grita Daniel a Poleth. –¡NO A LA SALA DE HISTORIA!
–¿Quieres que toda la comida se desperdicie? -dice obvia. –Me conoces bien, y sabes que no lo haré.
Luego de eso todos entraron, con capuchas trajes rojos y armas.
–¿Tienen idea en donde puede estar el sótano? -pregunta Carolina.
–Arriva del internado. -dice Janne sarcástica haciendo una voz rara.
–Pero... ¿Para dónde? -todos se miran.
Debieron pensar más.
°°°
–¡YA SUELTENME! ¡M-MIS AMIGAS! -gritaba celeste.
–¡EN ESTOS MOMENTOS NO HAY AMIGAS, NIÑA! ¡PIENSA EN TI! -le gritó una mujer.
–D-dejenme... -en eso se rinde y se hecha a llorar.
No podía hacer nada.
–P-poleth... P-perdon... -dice en lágrimas.
A lo lejos escuchaba la voz de Emily, cuando le gritaba a Carolina para que pudiera defenderse, cuando la retaba por empujarla fuerte, y muchos recuerdos.
Decidió cerrar los ojos, pero justo un explosivo fue en la parte de ahí.
–¡EMILY DEJA DE GRITAR POR TU PUTA MADRE! -esta era la voz de Carolina.
¿Qué...?
–¿¡Ustedes qué hacen aquí!? -pregunta una mujer.
–Venimos por nuestra amiga.
–¿Qué pasa últimamente con todos? En estos momentos hay que pensar en uno mismo. -dice una mujer.
–En uno mismo... -dice Pablo. –Bien... ¿Ustedes la conocen? -le pregunta a la demás mujeres. –¿Desde qué empezaron a trabajar? -las otras asienten. –Bien... Vean como su hermosa y fiel amiga mueres y ustedes no hacen nada. -dicho esto Pablo le lanza un cuchillo a la mujer dándole en el pecho haciendo que esta se quejara.
–Conmigo no será fácil, niñatos. -en eso la mujer se quita el cuchillo y empieza a pelear con Pablo.
Celeste seguía amarrada, intentaba salir pero no podía.
–Mejor... -habla otra mujer. –Veamos como sufren viendo como su amiga empieza a sufrir por falta de oxígeno. -en eso apreta un botón haciendo que ahora Celeste quedará tapada y más encerrada.
–¡CORRAN! -Grita celeste. –¡DEJENME AQUÍ!
En eso todas las mayores empezaron a pelear con los jóvenes.
–¡CAROLINA! -grita Celeste viendo como una mujer se queda atrás de ella para enterrar le el cuchillo. Pero Carlos salió y empujó a la mujer haciendo que se golpeé con una parte de las máquinas haciendo que apretara un botón que hace que el oxígeno se le empiece a acabar.
–¡CELESTE! -poleth va corriendo donde está celeste y empezando a apretar todos los botones pero nada funcionaba.
En eso ambas se ven por el vidrio, Celeste con lo poco que podía movilizarse movió la boca diciendo, Lo siento...
En eso Poleth empezó a golpear todo pero sin darse cuenta una de las mujeres va por detrás de Poleth para pegarle pero Janne fue más rápido y lanzó un cuchillo y cayó justo en el vidrio donde estaba celeste haciendo que oxígeno empiece a entrar en el.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ
Mystery / ThrillerThe Flowers Pink es un internado femenino muy conocido en todo el mundo, ya que siempre dicen que todas cambian de manera positiva. Pero las cosas dan unas vueltas cuando pasan unas cosas raras en el internado. -jai :v -no tiene yaoi ni Yuri -histo...