–Entonces... ¿Hay más internados? -preguntó Emily.
–Es probable... Pero algo me dice que sí. -dice Nicolás.
Nicolás con Carolina le contaron a los demás de las cosas que pensaron en la noche, a pesar que lo que tienen es poco les sirve de mucho.
–Entonces ¿Qué hacemos? -preguntó Pablo.
–Huir... -dice nuevamente Nicolás. –no podemos quedarnos acá demasiado tiempo. -dice mientras guarda las cosas. –Ademas si seguimos más tiempo acá nos pueden encontrar.
Luego de eso hubo un largo e incómodo silencio, solo se escuchaban las reparaciones de cada uno.
°°°
–Buenos días, ¿Usted es la madre de Janne Ferrec? -Habla una mujer y la otra asiente. –Bien quiero que me siga por favor.
En eso empiezan a caminar y caminar hasta que llegaron a la oficina de la directora.
–Buenos días. -dice la directora con una sonrisa.
–Buenos días. -dice la mamá de Janne.
–Bien, se estará por qué la estoy citando aquí... -la mujer asiente. –Obviamente es sobre su hija, y la verdad, es que tiene buenas notas pero últimamente tiene un comportamiento algo extraño. -dice mientras saca unas llaves y abre un cajón pero no sacó nada.
–¿Qué tipo de comportamiento? -dice la mamá enojada ya que su hija le haga pasar esa vergüenza.
–Mire, ella se junta con una niña llamada Poleth Abaddie, y ella es desordenada, gritona, se la pasa haciendo tonterías y más cosas. -miente.
–¿Donde está esa niña para hablar con ella? -dice la mujer parándose de la silla.
–Se que querrá hablar con la joven, pero no podrá ser así, lo lamento. -hace una pausa. –Pero la puedo llevar para hablar con la mamá, sígame.
Dicho eso, ambas fueron hacia una habitación en donde todo estaba negro, había solo una ventana que iluminaba la poca parte de la habitación.
–E-eh... D-donde está? -dice la mujer nerviosa.
–Escuchame y poneme atención. -dice la directora sacando la pistola borra memoria apuntándole en la cabeza. –Tu mierda de hija te decepcionó. Ella con su porquería de amigas idearon algo y huyeron, ahora no se donde puedan estar a si que quiero que me digas... ¿Donde crees que se podría esconder?
–¡N-no sé! ¡P-pero e-ella no es de c-crear planes a-asi que alguien m-más debió pensar e-en algo!... -dice la mamá.
–Bien... -dicho esto la directora disparo el arma y la otra mujer se desmayó.
En eso una mujer entra avisándole que los padres Abbadie llegaron.
Esto está yendo muy bien...
–Ya voy, pero quiero que mandes a alguien al internado masculino y dile sobre lo que pasó al director... Hay cosas que hacer. -dicho esto se fue ah atender a los Abaddie.
°°°
Ya era casi de noche y todos estaban preparando sus cosas para irse la mañana siguiente.
–C-carlos... -llama Carolina. –¿Me quieres?
–Si, ¿Por qué preguntas?
–Es que... N-noto que eres muy cariñoso c-conmigo...
–Sabes que soy así... ¿Te incomoda? -dice acercándose a ella mirándola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ
Mystery / ThrillerThe Flowers Pink es un internado femenino muy conocido en todo el mundo, ya que siempre dicen que todas cambian de manera positiva. Pero las cosas dan unas vueltas cuando pasan unas cosas raras en el internado. -jai :v -no tiene yaoi ni Yuri -histo...